Arboles navideños motorizados

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
witl

Arboles navideños motorizados

Mensajepor witl » 09 Dic 2009 10:06

me parece muy bien que piensen en nosotros pero............o sera que ultimamente yo estoy muy puntilloso!!!

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 48748.html

estas cosas poruqe no se las esigen a los fabricantes !!!!
os imaginais que en un par de años todos tengamos que cambiar de casco para adaptarlo a una nueva normativa .,
eso si que seria un buen impulso para el sector!!!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 09 Dic 2009 14:18

uuffffffffffff pues creo que eso mas que ayudarles le restaran votos lo que tienen que hacer es dejar de que nos gastemos nosotros la pasta en tonterias y arreglar ellos las carreteras e invertir en los guardarrailes mas seguros putos politicos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 09 Dic 2009 15:56

Y digo yo..... ¿Por qué no se ponen ellos una bombillita en la frente cada vez que se gastan nuestro dinero indebidamente? Estaría toda España mas iluminada por la noche :evil: :evil: :evil: :evil: Vaya imaginación que tienen. Estos no han montado en moto en su vida. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Dic 2009 17:02

La luz de freno en el casco está muy bien y muy moderno !!!a los que lleven casco¡¡¡
En vez de eso podian empezar a pedir los del PP y poner en practica pero ya los del PSOE, el IVA reducido en los cascos.....es mas.......EXSENCION TOTAL DEL IVA. Los cascos son elementos de seguridad no articulos de "lujo" por los que pagar un 16%...pronto un 18%. :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Dic 2009 17:37

Güesmaster escribió:La luz de freno en el casco está muy bien y muy moderno !!!a los que lleven casco¡¡¡
En vez de eso podian empezar a pedir los del PP y poner en practica pero ya los del PSOE, el IVA reducido en los cascos.....es mas.......EXSENCION TOTAL DEL IVA. Los cascos son elementos de seguridad no articulos de "lujo" por los que pagar un 16%...pronto un 18%. :twisted:

"TOTARRRRRRMENTE !!!!! de acuerdo, ya no solo que se trata de un elemento de seguridad, si no que encima es obligatorio; ademas con lo que nos movemos algunos en las motos, despistamos al "enemigo"
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Dic 2009 19:42

Lo que yo digo que panda de inutiles tenemos en el congreso. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 09 Dic 2009 20:30

Quique rápido, coge el mortero de 81mm y doce granadas; te veo en Neptuno en media hora.......
Lo que yo digo, saben hacernos reír porque son PAYASOS!!!! :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 06:17

LOBATVS escribió:Quique rápido, coge el mortero de 81mm y doce granadas; te veo en Neptuno en media hora.......

Echo salgo ya para alli,si tardas empiezo yo solo. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 10 Dic 2009 12:08

y para "ser vistos" no era la luz de posición?????? :shock:

V´s
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 12:29

quiquetex escribió:
LOBATVS escribió:Quique rápido, coge el mortero de 81mm y doce granadas; te veo en Neptuno en media hora.......

Llevo dos horas en remojo agazapado dentro de la fuente y no habéis aparecido, se pué sabé ande coñe andáis?, se me están humedeciendo los detonadores. :evil: :evil: :evil:

Vaya plan de organización que tenemos :? :? :? :?
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Dic 2009 12:35

Puessssssss, al parecer la "brillante" idea ha salido del diputado de aqui, al cual conozco y ademas es motero, me extraña mucho esa idea de el . . . . :oops: :oops: :oops: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 12:39

Coñeeee, pero si tenéis diputados "blancos". :? :? :? :? :? :? :?
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Dic 2009 14:27

pues kalimo en cuanto me lo encuentre por lla calle le voy a decir un par de cositas al colega este se va a cagar :twisted: :twisted: :twisted:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
witl

Mensajepor witl » 10 Dic 2009 14:49

pues parece mentira que este personaje sea motero como tu comentas!!

no estoy seguro pero mme imagino que un tanto por ciento de ese 58,1% de muertes de usuarios de motocicleta en ciudad no habra sido por alcanze por detras si no mas bien frontal-lateral .,

porque si vemos un autobus que viene en un cruze 100% que esperamos a que pase .,
si el que viene es un turismo el 70%

pero seguro que si viene un ciclomotor sera menos del 50%

con lo cual no creo que con "pirolo" encima de la cabeza se vayan a producir menos acidentes , muertes ,.

yo estoy seguro de que si se pondrian mas duros con la obligacion de usar casco OMOLOGADO , y no orinales !! o cascos sin amarrar., a parte de concienciar mas al automovilista se podrian evitar muchas de esas muertes!!

me parece estupendo que un chaval con 18 años no pueda llevar una moto de alta cilindrada pero no entiendo porque un chaval con 18 años puede llevar un coche con 200cv!!!

slu2222222
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 15:18

MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:

Llevo dos horas en remojo agazapado dentro de la fuente y no habéis aparecido, se pué sabé ande coñe andáis?, se me están humedeciendo los detonadores. :evil: :evil: :evil:

Vaya plan de organización que tenemos :? :? :? :?

Veamos señores a que hora se dijo de quedar en el susodicho lugar.

Jodo sois como niños,me quedao helado esperando. :evil:

Volver a “Foro General”