Güesmaster escribió:La luz de freno en el casco está muy bien y muy moderno !!!a los que lleven casco¡¡¡
En vez de eso podian empezar a pedir los del PP y poner en practica pero ya los del PSOE, el IVA reducido en los cascos.....es mas.......EXSENCION TOTAL DEL IVA. Los cascos son elementos de seguridad no articulos de "lujo" por los que pagar un 16%...pronto un 18%.
LOBATVS escribió:Quique rápido, coge el mortero de 81mm y doce granadas; te veo en Neptuno en media hora.......
Lo que yo digo, saben hacernos reír porque son PAYASOS!!!!![]()
quiquetex escribió:LOBATVS escribió:Quique rápido, coge el mortero de 81mm y doce granadas; te veo en Neptuno en media hora.......
Echo salgo ya para alli,si tardas empiezo yo solo.![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:quiquetex escribió:LOBATVS escribió:Quique rápido, coge el mortero de 81mm y doce granadas; te veo en Neptuno en media hora.......
Echo salgo ya para alli,si tardas empiezo yo solo.![]()
![]()
Llevo dos horas en remojo agazapado dentro de la fuente y no habéis aparecido, se pué sabé ande coñe andáis?, se me están humedeciendo los detonadores.![]()
![]()
![]()
Vaya plan de organización que tenemos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados