Topes Raiza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 11 Dic 2009 12:31

Si es que antes o después seré carne del sector acritud! Está más que claro... :lol: :lol:

Hola Fer! [smilie=huggles.gif]

DICIEMBRE: Aún no es Navidad eh? Que porque en el Corte Inglés ya la hayan empezao, no os creáis nada.....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2009 12:36

$3rG¡o escribió:
RAYZA: Tengo la churri en el taller, y me están poniendo precisamente los topes originales. Ya os contaré!



Cognio, pues ayer estuve yo allí viendo alguna "cosa".
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 11 Dic 2009 12:39

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:
RAYZA: Tengo la churri en el taller, y me están poniendo precisamente los topes originales. Ya os contaré!



Cognio, pues ayer estuve yo allí viendo alguna "cosa".


Pues esta tarde o el lunes espero ir a por ella. Te pego un toque!

ENCABRONING: Qué hacías tú en un concesionario Yamaha? :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2009 12:56

$3rG¡o escribió:
Pues esta tarde o el lunes espero ir a por ella. Te pego un toque!

ENCABRONING: Qué hacías tú en un concesionario Yamaha? :roll:



Eing?

No se de que me estás hablando. :?



POMODORO SECCHI: Vale, tócame.
anjumic
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2008 12:23

Topes Raiza

Mensajepor anjumic » 11 Dic 2009 14:10

Solo un comentario acerca de los topes Raiza. Yo los llevaba puestos en mi moto pero cuando fuí al taller y me enseñaron una FZ1 nueva con el bastidor roto debido al golpe directo del tope con el suelo, decidí cambiarlos. Son buenos pero si os fijais en los oficiales de YAMAHA los topes están por debajo del anclaje al bastidor, evitando así dejar libre de golpes el bastidor. Repito, es solo mi opinión.
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Re: Topes Raiza

Mensajepor Arecni » 12 Dic 2009 09:06

varo escribió:Pues hoy fuí a Paracuellos y le puse los topes raiza. Quedan muy bien ya que le puse el embellecedor de color plata que es el color de la moto. Me parecen muy bien de precio (35 euros) y te los ponen en un momentin. Por cierto muy bien atendido por el chaval. Lo malo es que está un poquillo lejos.

saludos


El chaval se llama Raul, a mi me hizo los casquillos de nylon para la horquilla y no me quería cobrar nada. El anclaje es mucho mejor que los que llevaba que era en 2 piezas y el tornillo era de los que se oxida y me cobraron 80€ montados en el taller donde compre la moto.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Re: Topes Raiza

Mensajepor motomax » 13 Dic 2009 10:30

anjumic escribió:Solo un comentario acerca de los topes Raiza. Yo los llevaba puestos en mi moto pero cuando fuí al taller y me enseñaron una FZ1 nueva con el bastidor roto debido al golpe directo del tope con el suelo, decidí cambiarlos. Son buenos pero si os fijais en los oficiales de YAMAHA los topes están por debajo del anclaje al bastidor, evitando así dejar libre de golpes el bastidor. Repito, es solo mi opinión.


No solo con los rayza a sucedido. Yo ya he visto algún chasis partido tan solo por caerse la moto de parado.

Lo verdad es que aveces no sabe uno que hacer....Si no los pones daños en deposito,etc... y si los pones te la juegas.
Si es verdad que en la fz1 van desplazados mas abajo y de esa manera no recibe el golpe directamente el chasis...Pero la broma son 160 e y 180 con carenado completo... Un abuso.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados