Deslimitación FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
$3rG¡o

Deslimitación FZ6

Mensajepor $3rG¡o » 11 Dic 2009 19:47

Jelou!!

Referente a deslimitar a mi churri, vengo de informarme.

Acabo de preguntar en Top Yamaha (CO Yamaha) y me dicen que tienen que pedir un certificado a fábrica, que tarda una semana o 15 días en llegar y que cuesta 60€ + IVA. A esto, hay que sumar 1 hora de mano de obra, que es lo que cuesta quitarme la limitación :shock: (34€ + IVA). Con esto, irme a la ITV y que me la pasen (de 20 a 25€, según ITV).

TOTAL = 134€

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno, pues fuí el otro día a la ITV de Utiel y me dicen que con que les presente un certificado, que ellos mismo me dieron (es el que se ha subido por aquí varias veces) les vale. Es decir, que me voy a un taller (el que sea, no tiene que ser CO) para que me quiten la chapita y me rellenen el certificado. Me cobran la mano de obra (un cuarto de hora es lo normal para esto, a 25 ó 30 €/hora según taller = 10 ó 15€, como mucho), o con suerte, si el del taller es amiguete tuyo, una cerveza tiene la culpa.

TOTAL = 15€ o un par de cañas + unas tapas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Se creen los de Yamaha que somos tontos o qué? Desde luego, que mi churri sólo va a ver un CO Yamaha cuando pase por la puerta o cuando vaya a por la R6... :roll:

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kutesan

Re: Deslimitación FZ6

Mensajepor kutesan » 11 Dic 2009 19:53

$3rG¡o escribió:Jelou!!

Referente a deslimitar a mi churri, vengo de informarme.

Acabo de preguntar en Top Yamaha (CO Yamaha) y me dicen que tienen que pedir un certificado a fábrica, que tarda una semana o 15 días en llegar y que cuesta 60€ + IVA. A esto, hay que sumar 1 hora de mano de obra, que es lo que cuesta quitarme la limitación :shock: (34€ + IVA). Con esto, irme a la ITV y que me la pasen (de 20 a 25€, según ITV).

TOTAL = 134€

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno, pues fuí el otro día a la ITV de Utiel y me dicen que con que les presente un certificado, que ellos mismo me dieron (es el que se ha subido por aquí varias veces) les vale. Es decir, que me voy a un taller (el que sea, no tiene que ser CO) para que me quiten la chapita y me rellenen el certificado. Me cobran la mano de obra (un cuarto de hora es lo normal para esto, a 25 ó 30 €/hora según taller = 10 ó 15€, como mucho), o con suerte, si el del taller es amiguete tuyo, una cerveza tiene la culpa.

TOTAL = 15€ o un par de cañas + unas tapas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Se creen los de Yamaha que somos tontos o qué? Desde luego, que mi churri sólo va a ver un CO Yamaha cuando pase por la puerta o cuando vaya a por la R6... :roll:

Se nota de que te pica el culo y tienes ganas de quitar la chapita de los huevos, pues nada, creo que el Lunes sacaran una ley para los que llevan la chipita, tengan que cambiarla por un chapón y mantenerlo otros dos años, eso si, tendras que llevar la moto al concesionario oficial, para que redacten un informe de que la chapita sigue ahí (2 horas de mano de obra) y despues a la ITV, para que se cerciore de que el informe existe y te clavaran 20€). jejejeejeje
Bueno, tio, que te queda poquito, ya veras como la moto es otra, y te parecera que llevas churri nueva.

V'sssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 11 Dic 2009 19:58

Joer, si no me has dao tiempo ni a que terminara de poner el poch.. El tío más rápido que la luz! :lol: :lol:

Tú calla, que como no vas "limitao" cabronggg :twisted: :twisted: A ver si me voy a chivar a mi tío Pere :lol: :lol:

josmin

Mensajepor josmin » 11 Dic 2009 20:13

Pozi, a mi tambien intentaron colarme el certificado pero les dije que se dejaran de tonterias que no hacia falta, hicieron una llamada de telefono a no se donde 8) , y al final me dijeron eso, que no hacia falta, que solo el papelito de la itv.

PD: Paracuando el evento?
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 11 Dic 2009 21:00

josmin escribió:Pozi, a mi tambien intentaron colarme el certificado pero les dije que se dejaran de tonterias que no hacia falta, hicieron una llamada de telefono a no se donde 8) , y al final me dijeron eso, que no hacia falta, que solo el papelito de la itv.

PD: Paracuando el evento?

Pues yo paso de decirles nada, ellos se lo pierden...

Tengo que volver otro día a por otra cosilla, e igual se lo digo al jefe del taller que es un tipo de PM, a ver qué me dice al respecto :roll:

El evento tendrá lugar nada más venir de navidades. El 18 de enero termino el castigo, y quiero ir unos días de ilegal a ver qué se siente :twisted: :twisted:
josmin

Mensajepor josmin » 11 Dic 2009 21:45

si no estas acostumbradoa ir de ilegal, pos :roll: acojonaete, te pasará por la mente cosas como...

Y si me pillan ahora, despues de llevar casi dos años como hay que ir.

o

Dos años sin que me paren, veras que lo hacen ahora.

Pero vamos, el tiempo pasa que vuela :wink:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 11 Dic 2009 21:53

josmin escribió:si no estas acostumbradoa ir de ilegal, pos :roll: acojonaete, te pasará por la mente cosas como...

Y si me pillan ahora, despues de llevar casi dos años como hay que ir.

o

Dos años sin que me paren, veras que lo hacen ahora.

Pero vamos, el tiempo pasa que vuela :wink:

Serán sólo 15 días o menos... Espero que No Problem! :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2009 22:22

Son unos chorizos.

A mi tambien me querian cobrar 1 hora de mano de obra y eso que esta deslimitada.
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 12 Dic 2009 11:07

Lo flipo!!! :shock:

Aqui en la ITV solo piden el impreso del taller que retira, nada mas....pero cuando me acerque al CO me DABAN GRATIXXXXX tb si queria el certificado de Yamaha ( en 3 dias ), como no me hacia falta pues no lo pedi :wink:

A mi me costo la deslimitacion 21 euros....es que los de la ITV no perdonnan, el resto si 8)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Dic 2009 12:49

Oye, bujereao, cuando vayas a la ITV de Utiel mavisas que yo tambien quiero ir legal.

Au, que te rellenen en una esquina.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 12 Dic 2009 14:51

Giorgio escribió:Oye, bujereao, cuando vayas a la ITV de Utiel mavisas que yo tambien quiero ir legal.

Vale......................................... PUTA!! :twisted:

Hazte la idea de que en un mes o así la deslimito :mrgreen:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Dic 2009 14:16

Bueno, pues esta mañana (con la mosca detrás de la oreja) me acerco a la ITV de Utiel de nuevo a preguntar qué me hace falta para la deslimitación.

Muy amablemente (por los cojones, entiéndase la ironía :evil: ) me atienden la jefa de la ITV y la Administrativa. Tratándome como un gili&$"#as y como si no supiese que mierdas es una moto, me dicen que les hace falta la autorización del fabricante y el certificado del taller que me quita la chapa. Les contesto que hace 2 semanas otro encargado me dijo que sólo hacía falta el certificado del taller que él mismo me facilitó, previa llamada a su jefa (hoy enfrente de mi). Pues poco menos que estoy LOCO!! :x

Panda de HGP!! :evil: :evil:

Me iré a otra ITV, que aunque me pidan lo mismo por lo menos me tratarán mejor. No pido un trato preferente, ni mucho menos, si no un trato como a las personas, como cualquiera espera que le traten en cualquier sitio, con respeto y educación. Creo que no he ido avasallando ni nada por el estilo. Simplemente a preguntar.

Ni la moto, ni el coche, ni ningún vehículo de la familia van a ver en esta ITV. Que se rían de su p*ta madre :evil:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Dic 2009 14:17

$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:Oye, bujereao, cuando vayas a la ITV de Utiel mavisas que yo tambien quiero ir legal.

Vale......................................... PUTA!! :twisted:

Hazte la idea de que en un mes o así la deslimito :mrgreen:

Cambio de planes puteta! O me voy a Motilla a deslimitarla o lo hago en Valencia....

MOSQUEO: Razón, post anterior! :evil:
kutesan

Mensajepor kutesan » 14 Dic 2009 14:19

$3rG¡o escribió:Bueno, pues esta mañana (con la mosca detrás de la oreja) me acerco a la ITV de Utiel de nuevo a preguntar qué me hace falta para la deslimitación.

Muy amablemente (por los cojones, entiéndase la ironía :evil: ) me atienden la jefa de la ITV y la Administrativa. Tratándome como un gili&$"#as y como si no supiese que mierdas es una moto, me dicen que les hace falta la autorización del fabricante y el certificado del taller que me quita la chapa. Les contesto que hace 2 semanas otro encargado me dijo que sólo hacía falta el certificado del taller que él mismo me facilitó, previa llamada a su jefa (hoy enfrente de mi). Pues poco menos que estoy LOCO!! :x

Me iré a otra ITV, que aunque me pidan lo mismo por lo menos me tratarán mejor. No pido un trato preferente, ni mucho menos, si no un trato como a las personas, como cualquiera espera que le traten en cualquier sitio, con respeto y educación. Creo que no he ido avasallando ni nada por el estilo. Simplemente a preguntar.

Ni la moto, ni el coche, ni ningún vehículo de la familia van a ver en esta ITV. Que se rían de su p*ta madre :evil:

Yo tengo que pasar la ITV entre esta semana y la que biene, si quieres pregunto. Sería en la ITV de Campanar.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Dic 2009 14:23

kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:Bueno, pues esta mañana (con la mosca detrás de la oreja) me acerco a la ITV de Utiel de nuevo a preguntar qué me hace falta para la deslimitación.

Yo tengo que pasar la ITV entre esta semana y la que biene, si quieres pregunto. Sería en la ITV de Campanar.

Pues si me haces el favor, te lo agradecería. Que voy un poco de culo con la universidad y tal.

De todos modos, avísame cuando vayas a ver si me puedo acercar, ¿ok?

Quiero ir también a la del Polígono de Quart (o como se diga, al lado del Gran Turia) a preguntar.

Conforme vaya sabiendo cosas os voy comunicando, por lo menos que sólo me pille a mi de pardillo.... :evil:

Volver a “Foro General”