Se fabrican en Asturias pero casi no se ponen.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tonio

Se fabrican en Asturias pero casi no se ponen.

Mensajepor Tonio » 13 Dic 2009 17:46

Así es, se fabrican al lado de mi casa, pero casi no las veo puestas.

Creo que los gobiernos deben de "aupar" a las empresas nacionales, sobre todo en tiempos de crisis y que mejor manera que incrementando la seguridad de los usuarios de las carreteras.

Os dejo un enlace de la web de la fábrica.Tiene unos videos sobre pruebas de SPM que te dejan mal agusto y algo de info sobre el tema.

http://www.hiasa.com/es/cargarFichaProd ... ficador=85

V´sssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Dic 2009 19:07

Pues es una lástima, la verdad.

Yo a nivel de mi provincia no me puedo quejar. Cada vez veo más kilómetros protegidos, gracias a motoclubes y diputación que están en continuas reuniones para seleccionar los tramos donde se colocan los SPM y negociar partidas presupuestarias.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Dic 2009 21:36

luego dicen que apoyan las empresas nacionales.

me gustaría saber de quienes son amigos los que fabrican los guardarrailes, cada vez veo más.
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Dic 2009 21:42

Seguro que si los fabricaran en el extranjero y valieran una pasta los mismos, los comprarian a mansalva . . . . :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Dic 2009 21:49

Lo que mas me jode es ver que cuando los instalan en tramos nuevos, todavia ponen de los antiguos. :evil: :evil: :evil: :evil:
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 14 Dic 2009 07:44

por aqui solo ves poner de las antiguas y ademas , o las almacenan en almacenes muy sucios o son cuchillas ya usadas en otros tramos.

sin ir mas lejos , en un tramo de autovia de granada - alhendin , hace unos meses estaban poniendilas hasta con trocitos de oxido :evil: :evil: :evil:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Dic 2009 11:47

A ver si hacen con tos los putos guardarrailes como en el pueblo que estuve el puente . . . . ., pa sentarse :wink: :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
grullem

Mensajepor grullem » 14 Dic 2009 13:53

Seguro que si tuviéramos que participar en proteger millones de kilometros de carreteras de algunos de nuestros amigos con peso internacional como ....Palestina, Marruecos, Venezuela o cualquier sitio donde gobierne 1 terrorista o un mono, lo pondríamos sin duda costara lo que costara, pero como es para nosotros.........No hay dinero que tenemos que hacer otras cosillas............ :twisted:
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
motomax

Mensajepor motomax » 14 Dic 2009 15:21

Creo que son las que están puestos en muchas carreteras de Cantabria....

Sera que tenemos algún pez gordo motero por aquí....

La verdad es que aquí empezaron con mucha fuerza y con la crisis ya no ponen mas.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen

Volver a “Foro General”