lesion de rodilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

lesion de rodilla

Mensajepor JOSSI » 17 Dic 2009 22:57

hola majos,cuanto tiempo sin estar por aqui,pero ahora me sobra de esto,porque estoy en casa con el menisco y el ligamento cruzado anterior roto,como pepe el del madrid vaya.pero no,no ha sido la moto sino jugando padel.bueno el tema es que unos dicen que tendre que operarme y otros que no,y queria saber si alguien de vosotros padece o conoce a quien padezca esta lesion en la rodillla izquierda,y si le influye para llevar su moto.saludosss
este año rossi gana fijo
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 17 Dic 2009 23:17

Joer, sólo nombrarlo ya parece chungo.

Yo este año ya llevo lo mío, te lo pondrán decir estos mamones, pero no he pasado ni espero pasar por lo tuyo.

Pepe se ha operao hoy en Portugal con anestesia general, es lo único que he oído y que te puedo decir al respecto.

Mucha suerte, y que puedas montar en tu moto dentro de muy poco :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 18 Dic 2009 08:10

pufff, son lesiones chungas, las rodillas son muy delicadas porque intervienen muchos, huesos, tendones, etc, como en las muñecas y no siempre quedas bien.

espero que encuentres un buen médico y te recuperes. :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Dic 2009 08:12

Con operación o sin ella, lo más importante será la rehabilitación; si no lo haces bien, ya te puedes olvidar de la moto...... :? :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Dic 2009 09:48

Pues como ya te han dicho lo más importante es la rehabilitación. Cuando comiences con ella tomatelo con calma.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 18 Dic 2009 12:27

Yo también estoy operado del ligamento cruzado anterior, me lo jodí con la moto de trial, estuve bastante tiempo sin operarme y cojiendo la moto, pero cuando hacía deporte se me iba la rodilla, así que al final decidí operarme, tengo que decir que la rehabilitación es penosa, además debes empezarla entre una semana y diez días después de la operación, cuanto antes empieces más fácil será mover la rodilla.
Al principio no podrás cojer la moto, pero una vez te recuperes (en mi caso 6 meses para volver a hacer de todo) podrás cojerla sin problema, incluso jugar al futbol, padel, etc.
Espero que te sea leve y te recuperes pronto.
V´sssssssssss
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 18 Dic 2009 16:46

Es pasa por jugar a deportes de pijos,, "padel ni padel...." :D :D . la cosa es jodida , es posible que notes mejoria pero mas tarde o mas temprano tendras que pasar por el quirofano.

Con el lanzamiento de hueso de aceituna almenos las rodillas no sufren.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 18 Dic 2009 18:21

eso es verdad.quien coño me mandaria jugar al puto padel,a partir de ahora solo mus,en fin gracias por contestar, creo que efectivamente me operare y todo el mundo parece coincidir en que lo peor y mas importante es la rehabilitacion.pero joder 6 meses sin moto......
este año rossi gana fijo
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: lesion de rodilla

Mensajepor Lavinski » 19 Dic 2009 11:07

JOSSI escribió:hola majos,cuanto tiempo sin estar por aqui,pero ahora me sobra de esto,porque estoy en casa con el menisco y el ligamento cruzado anterior roto,como pepe el del madrid vaya.pero no,no ha sido la moto sino jugando padel.bueno el tema es que unos dicen que tendre que operarme y otros que no,y queria saber si alguien de vosotros padece o conoce a quien padezca esta lesion en la rodillla izquierda,y si le influye para llevar su moto.saludosss


Yo estoy operado del cruzado anterior de la rodilla izquierda hace más de 10 años y ni me acuerdo de la rodilla...los que te han dicho que no te tienes que operar o no tienen ni idea o no te aconsejan bien.
Si tienes el cruzado roto no tienes estabilidad en la rodilla por lo que al intentar hacer deporte se te irá para todos los lados provocando más lesiones y mucho dolor.
Creo que solo tienes una opción y es la de operarte.
La recuperación es muy jodida pero si la haces bien podrás practicar cualquier tipo de deporte y hacer vida totalmente normal.
Hasta que estés totalmente recuperado podrá pasar perfectamente entre 8 meses y un año, lo de los 6 meses es para los futbolistas de élite.
Ánimo que muchos hemos pasado por eso y es un mal trago pero mucho peor sería no operarte.
Por cierto yo practico pádel, esquí, y evidentemente voy en moto...
Imagen
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 21 Dic 2009 18:16

pues parece que van por ahi jos tiros,LAVINSKI,gracias por contestar me has dejado un sabor agridulce.por un lado veo que volvere a hacer de todo pero por otro de 8 meses a un año......joooder
este año rossi gana fijo
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 21 Dic 2009 22:34

No soy traumatologo pero trabajo hace 25 años con ellos y lo que se es que todos los ligamentos de la rodilla son importantes. El cruzado anterior, el cruzado posterios el lateral interno lateral externo . Todos dan la estabilidad a la rodilla y la lesion o rotura de uno de ellos es segun cual y en más medida critica para su funcionamiento. La cirugía actual puede ser tambien artroscopica (creo que con el cruzado posterior tambien) por lo que aunque lenta la recuperación es buena...siempre que seas paciente y cuidadoso. Yo te recomendaria una pronta reparación del ligamento pues, cuanto antes empieces antes terminaras. Y por supuesto nada de sky que esos se rompen la triada (lig lateral interno cruzado anterior y el menisco) y hasta la pentada (dos emniscos lig lateral interno y externo y cruzado anterior). Y de moto ni hablamos por ahora. :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados