Ayuda a un compañero de Sevilla (ACCIDENTE)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Ayuda a un compañero de Sevilla (ACCIDENTE)

Mensajepor biggum » 06 Ene 2010 21:26

Os copio el texto de otro foro para ver si podemos localizar a alguien que haya visto algo y pueda ayudar.



Este mensaje es un llamamiento a vuestra soliradidad porque necesito que me hecheis una mano,mi marido sufrio un accidente en Sevilla,el dia 16 de Diciembre a las 8.10 de la mañana en la Avenida Juan Pablo II a la altura de la rotonda anterior al puente de Las Delicias con direccion a la Avenida de la Raza,circulaba en su BMW pegado al carril izquiero,un vehiculo que venia de detras se cambio de carril llevandose con la parte de atras del coche la parte delantera de la moto tirandolo al suelo y dandose a la fuga,si alguien puede haber visto algo o saber algo por alguiem ruego se pongan en contacto conmigo en el telefono 609493843 mi nombre es Manoli y mi marido Fernando,mi marido ha quedado muy mal por culpa del accidente sufre rotura de rotula y tibia de la que ha sido operado,y que no podra volver a recuperar su pierna al cien por cien,fisuras en costillas y daños en la cara ,por favor os pido que lo publiqueis en todos los foros de motos que conozcais,porque necesito que la persona que haya hecho esto no lo vuelva a hacer con otra persona y que pague por lo que ha hecho,os lo agradeceria de todo corazon,se que l@s moter@s somos una gran familia y en los malos momentos aun nos unimos mas por eso se me ha ocurrido poner este llamamiento en vuestro foro para que vosotros lo difundais por otros foros,haber si hay suerte.Mil gracias.

Si sabeis poneros en contacto con ella.

Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Ene 2010 21:32

HGP! :evil: :evil:

Esperemos que algún sevillano haya visto algo o sepa del tema para dar con ese pedazo de ******!

Suerte.

Y gracias a biggum por ponerlo por aquí :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Ene 2010 22:23

Paso todos los días por esa rotonda cuando voy y cuando vuelvo de trabajar, pero lamentablemente no lo hago a esa hora, por lo que no he visto nada.

En esa zona los Jueves hay mucho trasiego de gente que vuelve de estar toda la noche de fiesta, así que lo mismo hasta iba con cuatro copitas encima el muy cabrón.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 06 Ene 2010 23:25

vaya, lamento lo sucedido , lo comentaré con los conocidos y si me
entero de algo avisaré de inmediato.


espero que al menos se recupere plenamente del accidente.



un saludo y mucho ánimo
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 06 Ene 2010 23:51

Realmente no entiendo cómo funciona esta mierda de mundo. Sigo sin comprender cómo alguien puede fugarse de un accidente.

Hace tiempo que no paso por allí, pero intentaré comentarlo a toda la gente que pueda por si han visto algo.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 07 Ene 2010 01:26

Maldito cabrón/a , a ver si le pillan y al menos que no se vuelva a poner a los mandos de un coche.
Charly
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 07 Ene 2010 04:24

Lo dejo plublicado en nuestra pagina web, espero que todo salga bien y dar animos a la familia
www.motoclublosfuguillas.es
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Ene 2010 05:46

Ojala pillen a ese hijo de puta y se pudra en la carcel.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Ene 2010 08:05

pero cuanto cachocabrón anda suelto, espero que alguien le haya visto.

de momento espero que se recupere el accidentado.

:x
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 07 Ene 2010 17:36

Pues he mandado un sms al telefono de contacto, porque a mí me dieron un golpe por detras en ese mismo sitio.
Al ver que era un golpe serio, me negué a mover el coche y llame a emergencias., pasado un rato suena el movil y era la policia municipal, la cual me estaba viendo por alguna cámara de vigilancia.
Se negaron a ir y encima me amenazaron de denunciarme por el atasco que se formó.
Bueno no me enrollo más............. espero que con suerte accedan a la grabación, aunque si a mí se negaron a asistir in situ, como para hablarles del 18 de diciembre.........

V´s
Avatar de Usuario
alhernandez7
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008 11:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor alhernandez7 » 08 Ene 2010 00:20

Pedazo de c.br.n.s que hay por el mundo. La gente no tiene respeto por los demás ni humanidad. Aunque me parece igual de grave que la policia pudiendo hacer algo se lave las manos como suele hacer cuando las cosas son un poco dificiles. Es mas facil poner multas. Ojalá descubras quien ha sido, y si existen camaras de vigilancia por favor que las usen, que no están de adorno.

V´sssssssssssssssss
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 08 Ene 2010 04:42

Cuanto mamón hay por ahi suelto!!!
Yo pasaba todos los días por ahi cuando iba a la facultad, preguntaré a gente que sé que pasa por ahí por si hay suerte y alguien ha visto algo.
No estoy seguro pero creo que en el puente de las Delicias debe haber alguna cámara de seguridad, es cuestión de preguntar a los del puerto.

Espero que se recupere pronto y no le queden secuelas.


Rafagassssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Ene 2010 15:11

Siento lo del chaval,pero no siento nada si al H......P....... ese le pasa un camion por encima.

Esperemos que halla suerte y den con el desalmado ese. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Ene 2010 17:30

Con la cantidad de buena gente que hay por ahí, y la desgracia que te cae cuando te topas con un mal nacido de esta calaña........ :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados