ContiRoadAttack 2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sku

ContiRoadAttack 2

Mensajepor sku » 18 Ene 2010 05:48

Hola a todos

sabemos algo de estos nuevos neumáticos para nuestras niñas

Salian para el 2010 no se si habrá alguien que ya los tenga puestos.
Si es así, que nos vaya contando y su precio que no lo encuentro por ningun sitio.

Otra combinacion que tambien me gusta: los michelin pilot road 2ct trasera y michelin pilot power 2ct delantera.

Ahhh ya habra gente que haya estrujaqdo a los Angel que tal su duracion????

Ahhh...Mi ritmo normal con algo de curvas, autovia, paquete y rutas, y algun subidon que otro jajaja

Espero vuestros comentarios

Vssssss
motero 100%
Paco

Mensajepor Paco » 19 Ene 2010 06:38

Muy buena combinación mirando calidad-duración de los Michelin. Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
witl

Mensajepor witl » 19 Ene 2010 07:14

en mi opinion las angel sonmejores que las road 2

yo a las angel las saque a la trasera 9000kms , incluyendo 2500kms por los pirineos.,
lal cambiar a las road 2 he perdido agilidad en los cambios de direccion y lo que mas me preocupa es que el agarre que tenian las angel , sobre todo la delantera , no lo tienen las road 2 ni por asomo.,

slu22222
Paco

Mensajepor Paco » 20 Ene 2010 05:44

Los Pilot Road 2, para la rueda trasera, la delantera Pilot Power 2ct.(Por duración) Y si le pones atras los Pilot Power tambien, ya es la leche. Pero siempre dejando claro que el tema neumáticos siempre es muy personal. Los Pirelli tambien son muy buenos, yo no he problado los Angel, pero los Diablo si, y son muy efectivos en seco y en mojado. Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
sku

Mensajepor sku » 21 Ene 2010 03:44

Bueno muchas gracias a todos.

Al final, tras mirar y mirar y hacerme un lio, por como bien decis por ahí depende de los gustos de cada uno, manera de conducir y tal.........hay opiniones para todos los gustos.

Al final me he decantado por las michelin 2ct la Road en la rueda Trasera y Power delantera.

Siempre suelo viajar con mi ""churri"" y maleta a cuestas, y de vez en cuando por autovia (si no hay mas remedio :evil: ) por eso me gusta que sea un poquitin más dura detrás, si no me la comeré en una ""senta""

Ya os contaré. La verdad es que siempre he usado Michelin aunque ya ruedas muy desfasadas alguno seguro que recuerda la Macadam jajaa.

Vssss y muchas gracias.
motero 100%
sku

Mensajepor sku » 21 Ene 2010 03:44

Bueno muchas gracias a todos.

Al final, tras mirar y mirar y hacerme un lio, por como bien decis por ahí depende de los gustos de cada uno, manera de conducir y tal.........hay opiniones para todos los gustos.

Al final me he decantado por las michelin 2ct la Road en la rueda Trasera y Power delantera.

Siempre suelo viajar con mi ""churri"" y maleta a cuestas, y de vez en cuando por autovia (si no hay mas remedio :evil: ) por eso me gusta que sea un poquitin más dura detrás, si no me la comeré en una ""senta""

Ya os contaré. La verdad es que siempre he usado Michelin aunque ya ruedas muy desfasadas alguno seguro que recuerda la Macadam jajaa.

Vssss y muchas gracias.
motero 100%

Volver a “Foro General”