Chaqueta de cordura de Lidl.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Chaqueta de cordura de Lidl.

Mensajepor climberman » 24 Abr 2006 21:19

Para quién le pueda interesar para próximas promociones que saque la cadena LIDL, la chaqueta que pillé en esta última que hubo va de fábula.
El sábado camino de Cheste, en Rivas Vaciamadrid nos cayó encima el cielo entero en forma de lluvia de gotas gordas, a cubos vamos....., y no caló nada de nada. Ya la había probado en días frios con resultado 10, pero esta ha sido la prueba definitiva de que para equiparse de prendas guapas no hace falta dejarse el sueldo.
Bien por los de LIDL. Así que ya sabeis, al loro para cuando vuelvan a sacar algo igual.
Ráfagasssssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
jesusete
Mensajes: 37
Registrado: 09 Abr 2006 02:11
Ubicación: Alcobendas Madrid

Mensajepor jesusete » 24 Abr 2006 22:56

Estaré al loro, pero me han dicho que hay colas por la mañana cuando sacan algo guapo, gracias por el aviso.
V´ssssssssssssssss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 24 Abr 2006 22:59

yo compré los pantalones. Doble forro, protecciones, etc... recomendable también :-)

vs
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Abr 2006 08:47

jesusete escribió:Estaré al loro, pero me han dicho que hay colas por la mañana cuando sacan algo guapo, gracias por el aviso.
V´ssssssssssssssss


holamiguetes

jajaja yo mando a mi padre, que está jubilado, y duerme poco. Es el primero de las marujas de la colajajajaj

uvex
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 25 Abr 2006 09:10

Hay hay posibilidad de negociete..jejejeje...yo no me la pille porque ya la tengo pero en la prroxima la pillo pa la parienta.

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 25 Abr 2006 16:58

Se puede colgar foto de la chaqueta en cuestion?

Yo es que al lidl como que voy a comprar chocolate y postres, que estan de puta madre, pero no me imaginaba que vendieran chaquetas.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Abr 2006 17:36

scobar escribió:Se puede colgar foto de la chaqueta en cuestion?

Yo es que al lidl como que voy a comprar chocolate y postres, que estan de puta madre, pero no me imaginaba que vendieran chaquetas.

Vssss


Holamiguetes

usa el buscador y pon lidl y verás las ofertas que periódicamente sacan en un guevo de articulos pa motoristas.

Yo solo he cogido la funda de la moto, pero hay ...... para renovar todo el equipo

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Abr 2006 15:03

Anonimo escribió:
nasho escribió:
scobar escribió:Se puede colgar foto de la chaqueta en cuestion?

Yo es que al lidl como que voy a comprar chocolate y postres, que estan de puta madre, pero no me imaginaba que vendieran chaquetas.

Vssss


Holamiguetes

usa el buscador y pon lidl y verás las ofertas que periódicamente sacan en un guevo de articulos pa motoristas.

Yo solo he cogido la funda de la moto, pero hay ...... para renovar todo el equipo

Holamiguete (pues a pesar de todo yo no te trato a ti como tú a mi)

Que sabrás tú del equipo que tenemos, de donde compramos, de si se nos caen los mocos o somos los putos amos del banco de españa.

Cada uno con lo nuestro, que yo con lo mío yastoy bastante contento (y posiblemente me vaya mejor que a tí). Psicológicamente está a la vista que estoy bastante mejor de la pelota que tú. A ver si eres capaz de debatir y no maltratar.

Por cierto, no tengo ni p*** idea de si es mejor la fazer o la ducati, y me importa un guevo. Ni los brembo, ni los cuatro cilindros ni el desmo ni el leo vince ni todas esas cosas me ocupan un segundo de mi tiempo. ni los japos ni los espaguetis, al carajo todo. A mi me importan los colegas para dar unas vueltas, pasar un buen rato montando en moto Y YASTÁ. Está visto que con tíos como tú, mejor pasarse al aeromodelismo, o al monopatín, o la vela o a matarse a paj**.

Menos mal que estás es la cloaca de los moteros, seguro que el 99.9999999999999999999999999999999 % de los ducatistas son normales y no anormales (es decir, no normales).

uves para los ducatistas y motoristas en gnral

uves


los molinillos ya son lo bastante kk para que ademas os vestis en el lidel , joder con los japos
josedesmo

Mensajepor josedesmo » 26 Abr 2006 15:35

nasho escribió:
Anonimo escribió:
nasho escribió:
scobar escribió:Se puede colgar foto de la chaqueta en cuestion?

Yo es que al lidl como que voy a comprar chocolate y postres, que estan de puta madre, pero no me imaginaba que vendieran chaquetas.

Vssss


Holamiguetes

usa el buscador y pon lidl y verás las ofertas que periódicamente sacan en un guevo de articulos pa motoristas.

Yo solo he cogido la funda de la moto, pero hay ...... para renovar todo el equipo

Holamiguete (pues a pesar de todo yo no te trato a ti como tú a mi)

Que sabrás tú del equipo que tenemos, de donde compramos, de si se nos caen los mocos o somos los putos amos del banco de españa.

Cada uno con lo nuestro, que yo con lo mío yastoy bastante contento (y posiblemente me vaya mejor que a tí). Psicológicamente está a la vista que estoy bastante mejor de la pelota que tú. A ver si eres capaz de debatir y no maltratar.

Por cierto, no tengo ni p*** idea de si es mejor la fazer o la ducati, y me importa un guevo. Ni los brembo, ni los cuatro cilindros ni el desmo ni el leo vince ni todas esas cosas me ocupan un segundo de mi tiempo. ni los japos ni los espaguetis, al carajo todo. A mi me importan los colegas para dar unas vueltas, pasar un buen rato montando en moto Y YASTÁ. Está visto que con tíos como tú, mejor pasarse al aeromodelismo, o al monopatín, o la vela o a matarse a paj**.

Menos mal que estás es la cloaca de los moteros, seguro que el 99.9999999999999999999999999999999 % de los ducatistas son normales y no anormales (es decir, no normales).

uves para los ducatistas y motoristas en gnral

uves


solo hay de ver la clase de gente va a comprar en esos sitios , pero seguro gue estara a la altura del molinillo que lleveis

los molinillos ya son lo bastante kk para que ademas os vestis en el lidel , joder con los japos
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 26 Abr 2006 16:50

falso jose desno, en cuanto se descubra tu identidad vas a ir a la calle tanto si eres del foro de ducatistas como si lo eres de este.

La gente con dinero no suele hacer gala de ostentación. Seguramente eres un muerto de hambre que va de pijo y lo que no tienes es ni clase ni educación.

Vaya con el niñato de los cojones.
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
Clau
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2006 10:43

Mensajepor Clau » 26 Abr 2006 16:57

Suerte que el tío este ya está baneado.

Respecto al Lidl es verdad que hay cosas que pueden aprovecharse, menos las herramientas, están fabricadas en un material más parecido a la plastilina que al metal. Lo de la chaqueta ya lo había oído, estaré al loro para pillar una. ¿que precio tenía?
Me gustan todas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Abr 2006 17:00

Hola Clau. He estado intentado a ver si tenías messenger para hablar en vivo y en directo contigo. Pareces una persona íntegra.

En fín...

La chaquete creo recordar que costaba 59€. Hace relativamente poco, aquí en Pto Real, las pusieron de nuevo a la venta como excedente de las que no se vendieron en su momento. No tenían mala pinta.

De lo que si estoy contento es de comprarme las botas del PLUS. Son geniales (y baratas baratas).

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Clau
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2006 10:43

Mensajepor Clau » 26 Abr 2006 17:17

Lo siento pero no tengo messenger, habrá que pensar en instalarlo :D .
En cuanto a botas os recomiendo las RAINERS, fabricadas en España, son cojonudas, yo tengo unas racing, me he caído con ellas y van de fábula, también hay modelos menos deportivos igual de buenos.
Me gustan todas.

Saludos.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 26 Abr 2006 17:29

buscando las rainers que indicaba el amigo clau me he encontrado con esta pagina, que muchos ya conocereis, que tiene links a un monton de marcas

http://www.guiamotera.com/equipamiento/vestimenta.htm
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron