Deslimitaooooo!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Deslimitaooooo!!!!

Mensajepor $3rG¡o » 29 Ene 2010 22:36

Pues eso, que ya estoy deslimitao!!! :D

10,22 € han tenido la culpa y una visita a mis 'amiguetes' de la ITV.

Otra cosa mas!

Salu2 y v'sssss! :wink:

pd/ Xenon, superao...
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: Deslimitaooooo!!!!

Mensajepor kutesan » 29 Ene 2010 22:39

$3rG¡o escribió:Pues eso, que ya estoy deslimitao!!! :D

10,22 € han tenido la culpa y una visita a mis 'amiguetes' de la ITV.

Otra cosa mas!

Salu2 y v'sssss! :wink:

pd/ Xenon, superao...

Al final, no te ha hecho falta el rollo de Yamaha no?, me alegro :wink: :wink:
Por cierto NO FOTO = LIMITAOOOOOO
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Ene 2010 22:44

pues nada ahora a celebrarlo ya no eres un medio hombre ahora eres 3/4 de hombre lo digo porque como estas hueco te falta 1/4 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :lol: :lol: :lol: :shock:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Ene 2010 23:14

Gracias por avisarme como habiamos quedao. :evil:
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 29 Ene 2010 23:21

Bueno, pues enhorabuena

Cuéntanos qué les has dicho (o hecho) para que no te hiciera falta el certificado de yamaha, y en qué estación itv, anda. Que a mí me faltan un par de meses para hacerlo.

V´sssssss
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 30 Ene 2010 01:12

Eh, eh, eh...!!! Yo en ningun momento he dicho que no hiciese falta el certificado de Yamaha. De hecho fueron 60€+IVA :?

Kute, que foto quieres de mi deslimitacion? :roll: :roll: Menudo personaje estas hecho... :twisted:

Gio, he ido esta mañana a la ITV! Que luego me dices ques no te aviso :oops:

Edu, cabrong!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Ene 2010 03:19

felicidades pequeño gran hombre saltamontes, a disfrutarla. :wink:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Re: Deslimitaooooo!!!!

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Ene 2010 04:55

$3rG¡o escribió:Pues eso, que ya estoy deslimitao!!! :D

10,22 € han tenido la culpa y una visita a mis 'amiguetes' de la ITV.

Otra cosa mas!

Salu2 y v'sssss! :wink:

pd/ Xenon, superao...


Enhorabuena, tio. Y lo del xenon me lo explique, please!
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Re: Deslimitaooooo!!!!

Mensajepor $3rG¡o » 30 Ene 2010 05:58

fr4nc15c0 escribió:Enhorabuena, tio. Y lo del xenon me lo explique, please!


Pues que no me han dicho ná por el xenon. La verdad es que iba un poco aongojado, pero al final no me han dicho ná de ná.

Llevo también los tubos agujereados, y no me han dicho nada tampoco. A 6.000 rpm marcaba unos 95 dB el aparatito.

Todo como manda la Ley! (supuestamente.... :roll: )
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 30 Ene 2010 06:00

blacksniff escribió:felicidades pequeño gran hombre saltamontes, a disfrutarla. :wink:


Gracias Javi! :wink:

Vaya que si la disfruto, en una semana que la tengo deslimitada ya casi voy por los 1.000 kilómetros... :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 30 Ene 2010 08:09

Deslimitada sigues notando que le falta bajos a la moto? esperabas algo mas de ella o todo perfecto?
Es que aun la tengo limitada durante unos meses y quiero saber como sera luego xD
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 30 Ene 2010 10:17

MARIN escribió:Deslimitada sigues notando que le falta bajos a la moto? esperabas algo mas de ella o todo perfecto?
Es que aun la tengo limitada durante unos meses y quiero saber como sera luego xD


Pues hombre, faltarle bajos... puede que peque un poco en alguna recuperación en autovía y tal, pero para mi va muy bien. Si me metiera en circuito buscando tiempos ya sería otro cantar. Para el uso cotidiando sobra material :D

Esperaba, en serio, mayor velocidad punta. No por nada, ni voy a ir siempre por encima de 200 km/h, pero creía (a modo de apunte significativo) que podría llegar a correr más.

Es mucha moto, y para viajar está muy bien. El día que pruebe una mejor, te diré que la FZ6 es una mierda, pero mientras tanto estoy muy contento. Mejor dicho, aún estoy alucinando! :shock:

Cuando deslimites sabrás de lo que hablo. Yo oía hablar a la gente deslimitada y decía "bah, tampoco se notará tanto". Y vaya si se nota... :twisted:

Salu2 y v'sssss! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 30 Ene 2010 10:24

Hombre mas de 200 piya segun videos que he visto, digo yo vamos y 98cv... espero que den para eso y mas.

Bajos... no se como lo notaras tu ahora deslimitado, pero esque limitado yo si voy con los amigos o cualquier cosa a la que dan golpe de gas cuando partimos de 0 se me van facilmente y tengo que piyarlos ya cuando vamos un poco mas en ruta, a eso me referia.

Yo tampoco veo que sea mala moto la verdad, aunque es eso limitado le hecho de menos los bajos y la punta que me pueda dar la moto, sin limitar dices que bajos mas o menos igual y punta poco... pos tendremos que cambiarle el tubo xD
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 30 Ene 2010 10:29

A ver, no voy a exponer publicamente las velocidades que me pilla a mi por lo que pueda pasar, pero de 200 km/h pasa. Y fácilmente... :roll:

Lo que me dices de cuando sales con los colegas y en un golpe de gas se te van y tú te quedas se llama "limitación". No es que no tengas bajos (vale, le pueden faltar un poquito de bajos) si no, que te falta aceleración. Cuando abres gas limitado, aceleras un poquito sólo. Cuando lo haces deslimitado y abres gas todo el puño, flipas como sale de las curvas el demonio :twisted:

Y por supuesto que no es mala moto. Yo estoy encantao. Sólo me falta un detallico, que vendrá más adelante.

Salu2 y v'sssss! :wink:

pd/ 235 :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 30 Ene 2010 10:38

jajajaja me gusta tu pd.

Bueno pues si tan bien la pintas me esperare a deslimitarla para poder hablar maravillas de ella ^^

Y si tu detallico se llama tubo, ya me aconsejaras porque el devil de carbono me encanta en cuanto a estetica aunque de los akra hablan como angeles de ellos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados