Mensajepor spows » 25 Abr 2006 17:04
Ducman, por tu respuesta denotas "patriotismo" y un poquito de falta de conocimiento. Una cosa es que nos guste algo y no nos importe los defectos y otra muy distinta cegarse y no reconocer lo evidente.
Primero, que ruedes mas rapido con la ducati que con la suzuki, lo unico que indica es que te has adaptado mejor a ella, y nada mas. Por otro lado tachas de incontrolable a la mejor 750 en lo que va de historia del motociclimos, que dicho sea de paso no tiene ni para empezar con su homonima 748. y que por cierto cualquier 600 japonesa actual se la come con papas, solo tienes que ver en el CEV o en el campeonato del mundo de supersport, lo "bien" que va tu ducati.
Segundo, eso que el paso por curva es muy superior como dice el famoso anuncio del digital plus, pues va a ser que no, las "bi" tienen mejor tracion en las salidas de curva por tener mayor par, el paso por curva lo marca el chasis y las suspensiones y una japo actual de serie, sin llevar llantas marchesini ni horquilla ohlins que tegas, tiene un paso por curva mayor que la ducati.
Y por ultimo, mencionas una 999r, edicion limitada para competicion, algo asi como 33.000 €. Bien, pues por CV, cualquiera de las mil actuales le saca nada mas y nada menos que 20cv, hablo de 150cv como si fuese la panacea cuando las japo se mueven en 170-175. Sigo, como dije antes, por 18.000€ me compro una R1 SP, si ninguna envidia en equipamiento a la hyper-mega-super-chachi 999r o mejor aun, pillas una GSXR-1000, la equipas hasta las trancas, por unos 20.000€ y lo unico que le veras sera el tubo escape, perdon, eso durante los primeros metros, luego olvidate.
Un poquito de por favor y sed mas objetivos, y reconocer los hechos, no obsecarnos con que "lo nuestro es lo mejor".
Saludos y sin malos rollos
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