saludo imperial-que opinais de las ducati-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

ducati

Mensajepor faba tronera » 25 Abr 2006 23:20

Pues yo lo que puedo decir es que si pudiera tendría una, me encantan, ¿quizás no están bien 100 ó 120 cv?, creo que dan para divertirse.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 25 Abr 2006 23:59

Pablito escribió:Y hay otro refran que dice que la mierda estara llena siempre de moscas... (o algo asi no?) :D :D :D

Osea que tu argumento es que como son los primeros fabricantes es que no pueden estar equivocados... Y perdona, pero la ducati de motoGP lleva chasis multitubular, y despues de 2 carreritas va lider, asi que muy mala no sera no? Me rio yo de honda... en motoGP solo hay una moto que es sinonimo de victoria, y esa moto se llama valentino rosi. Ese tio gana con una moulinex si se pone a ello.

Y sigues demostrando un gran desconocimiento del mundo de las superbikes al siquiera atreverte a comparar el CEV con el british... Vamos, es como comparar motoGP con las carreras de minimotos de mi pueblo :D Me estas comparando un campeonato con pilotos casi amateurs o comenzando su carrera, con 0 espectadores, con un campeonato en el que TODAS las marcas tienen motos oficiales de fabrica (Ducati, kawa, honda y suzuki), que debido a las menores restricciones hacen menos tiempo en los mismos circuitos que en WSBK, con pilotos tremendamente consumados que se alternan entre WSBK y MotoGP y el BSB (Solo tienes que ver la lista de ganadores del BSB y ver luego los ganadores de WSBK... te suenan un tal baylis o un tal Neil Hodgson, o John Reynolds, o Shane Byrne o Yukio Kagayama por ejemplo?), con una media de 40.000 espectadores por carrera.... Vamos casi igualito que en el CEV :P

Por cierto, que en el BSB las restricciones de los tetra se quitaron un año antes que en el mundial de SBK, en 2002, y de los ultimos 5 campeonatos ducati ha ganado 4...

Y para tu información, no es que las hondas del honda HRC del BSB no sean como las oficiales, es que son mejores. Si un dia te vienes a una carrera te lo enseño gustoso. Para que te hagas una idea, el año pasado con 2 meses de diferencia y mismas condiciones de temperatura y humedad en pista, nada menos que 9 pilotos del BSB rodaron por debajo de la vuelta rapida en carrera en WSBK (En brands hatch y como digo mismas condiciones). Vuelta rapida en carrera BSB2005 9 octubre en brands hatch 1:25.728 (Lavilla Ducati 999F04). Vuelta rapida en carrera WSBK2005 7 agosto en brands hatch 1:27.272 (Haga Yamaha YZF R1)

Que no tio, que por mucho que te empeñes, DUCATI arrasa y ha arrasado a las japos en competicion SIEMPRE. Y eso no es opinable como si a mi me gusta mas una ducati o a ti mas una batidora de esas, eso son hechos!

Ah, y consulta tus fuentes pq en 2005 ducati gano 6 carreras en WSBK y ya que lo decias, lo he comprobado en www.worldsbk.com ;)

Venga, ahora vuelve a decir mas tonterias....

JapanKK


A ver pablito, querido, yo no lo digo, no pongas en mi boca o en este caso teclado cosas que no son ciertas, las dice la opinion publica, entre ellas gente mas entendida que tu, a ver si va a resultar a hora que eres mas sabio que el libro gordo de petete.

De 5 marcas, solo 1 lleva chasis multitubular en motogp, y ahora resulta que 20 ingenerios italianos van a saber mas que 200 japoneses, hay que joderse lo que hay que leer. Que llevais 3 años en el mundial y no os habeis comido una mierda ni siquiera con vuestro espiritu ducatista, y vais lideres tras 2 carreras, jejejeje, espera chiquitin, espera un par mas a ver donde vais a estar. Os doy 2 años mas en competicion, cuando veais que vuestro motor desmodronico y chasis mutitubular no se come una rosca respecto a los molinillos japoneses, os ireis con el rabo entre las patas y seguireis aferrandoos a vuestro espiritu, pasion y demas gilipolleces.

Respecto a lo del CEV, te repito que no lo he dicho yo, lo lees en la prensa especializada y lo oyes en las retrasmisiones, esta catalogado como el segundo campeonato a nivel mundial tras SBK, y sin tener apoyo de fabrica, te guste o no, o que pasa que como en este no gana ducati, no te vale?.

Lo que ya me ha hecho caerme de la silla es lo de que las hondas del BSB sean mejores que las oficiales del SBK, me parto to la caja como diria el fiti, o sea que una fabrica como honda, resulta que a un campeonato oficial como el WSBK presta menos apoyo que a un campeonato nacional. Im-pre-sio-nan-te tu deduccion.

No me empeño, te repito que yo sigo siendo objetivo, no me ciego como tu o mejor dicho vosotros, que no quereis ver lo que es. Que me gusta mas mi batidora que tu tractor, eso por supuesto, yo me compro lo que me gusta y lo que me dicta la razon, no un espiritu como a vosotros, por querer formar parte de un colectivo minoritario.

Porque no me has contestado a los que te comente el anterior post?. Es mentira? ah no son tonterias como tu dices...

Y sobre lo de que ducati arrasa, tienes razon, pero a partir que el campeonato le favorecio, o te recuerdo quien gano los 2 primeros mundiales, ha claro no vale que fred merkel con la RC-30 de honda ganara porque entonces ducati no tenia comprado el mundial.

Paso de seguir discutiendo contigo, solo ves lo que quieres ver, no respondes a lo que no te interesa.

________________
No te mosquees eh que solo trato de hacer una batallita de esto, no es nada personal ni para enfadarse de verdad!!!!! ;)
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 25 Abr 2006 23:59

A ver pablito, querido, yo no lo digo, no pongas en mi boca o en este caso teclado cosas que no son ciertas, las dice la opinion publica, entre ellas gente mas entendida que tu, a ver si va a resultar a hora que eres mas sabio que el libro gordo de petete.

De 5 marcas, solo 1 lleva chasis multitubular en motogp, y ahora resulta que 20 ingenerios italianos van a saber mas que 200 japoneses, hay que joderse lo que hay que leer. Que llevais 3 años en el mundial y no os habeis comido una mierda ni siquiera con vuestro espiritu ducatista, y vais lideres tras 2 carreras, jejejeje, espera chiquitin, espera un par mas a ver donde vais a estar. Os doy 2 años mas en competicion, cuando veais que vuestro motor desmodronico y chasis mutitubular no se come una rosca respecto a los molinillos japoneses, os ireis con el rabo entre las patas y seguireis aferrandoos a vuestro espiritu, pasion y demas gilipolleces.

Respecto a lo del CEV, te repito que no lo he dicho yo, lo lees en la prensa especializada y lo oyes en las retrasmisiones, esta catalogado como el segundo campeonato a nivel mundial tras SBK, y sin tener apoyo de fabrica, te guste o no, o que pasa que como en este no gana ducati, no te vale?.

Lo que ya me ha hecho caerme de la silla es lo de que las hondas del BSB sean mejores que las oficiales del SBK, me parto to la caja como diria el fiti, o sea que una fabrica como honda, resulta que a un campeonato oficial como el WSBK presta menos apoyo que a un campeonato nacional. Im-pre-sio-nan-te tu deduccion.

No me empeño, te repito que yo sigo siendo objetivo, no me ciego como tu o mejor dicho vosotros, que no quereis ver lo que es. Que me gusta mas mi batidora que tu tractor, eso por supuesto, yo me compro lo que me gusta y lo que me dicta la razon, no un espiritu como a vosotros, por querer formar parte de un colectivo minoritario.

Porque no me has contestado a los que te comente el anterior post?. Es mentira? ah no son tonterias como tu dices...

Y sobre lo de que ducati arrasa, tienes razon, pero a partir que el campeonato le favorecio, o te recuerdo quien gano los 2 primeros mundiales, ha claro no vale que fred merkel con la RC-30 de honda ganara porque entonces ducati no tenia comprado el mundial.

Paso de seguir discutiendo contigo, solo ves lo que quieres ver, no respondes a lo que no te interesa.


Perdon, antes se me colo en el quote.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 00:20

Deduzco que tu solo tienes opinion en base a lo que dicen las revistas o a lo que hace la mayoria... :D :D :D

Y las HRC del BSB son mejores pq hacen menos tiempo, porque tienen un reglamento menos restrictivo y porque van con michelin pata negra (Los mismos que en motoGP). Eso no es opinable, es cronometrable.

Y vuelvo a decirte que no se en que se basa nadie en decir que el CEV es eso que tu proclamas... Ah si, la prensa especializada dices... pero la prensa especializada española no? Esa misma que dice que la seleccion de futbol ganara siempre el mundial????

Yo te doy argumentos, tiempos, nombres, datos, y tu solo hablas de lo que dicen por ahí en el tontociclismo... ah si, y que 200 chinos no pueden estar equivocados... y que ducati compra el campeonato... JA JA y JA

Si hay alguien que compra es Honda, ya que de entrada a ducati le llega justito el presupuesto como para andar comprando.... Y eso es lo que siempre les ha jodido a los chinos de honda, que una mini marca de 20 italianos les coma continuamente la tostada con muy poco dinero, pero muchos cojones e ingenio.

Y por cierto, ya le gustaria a muchas marcas japonesas multimillonarias tener el historial que tiene ducati en motoGP en 3 añitos de historia :D :D :D, porque claro, suzuki y kawasay arrasan en motoGP....

FORZA FAZER, la moto preferida de los ducatistas

:D :D :D

Vs

(Esto es peor que un madrid barcelona!!!)

JAJAJAJAJA

Vs
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 26 Abr 2006 00:20

ui ui uiiiiiiiii que piqueeeeeee :D

yo no sigo ni entiendo lo suficiente como para valorar ni la treyctoria de ducati, ni de las japos, ni de si las normativas favorecen a unos o a otros.
Dicho esto, desde el post inicial de Inquisidor era que opinamos de las ducatis y los ducatistas.. de momento solo se ha hablado de Ducatis jejeje

1. no entiendo eso de japo KK, y esos infantilismos. Alguien ha puesto Ducati KK o algo parecido? que alguien me corrija si me equivoco, pero no lo he leido.Se está intentando hlblar y argumentar... no decir japos kk, o no se que un molinillo de cafe a 14000 vueltas.... no se trata de menospreciar a nadie, simplemente cada uno tiene sus argumentos.

2. Consecuencia del anterior: No es mi intencion atacar a nadie directamente, pero observo de ALGUNOS ducatistas que piensan que tienen algo extraterestre entre las piernas (alguno puede que lo tenga) y se dedican a menospreciar al adversario con frases tipo japos kk y molinillos, y esas cosas, y eso algun psicólogo del foro seguro que diría que de hecho es un complejo de inferioridad supuestamente suplido por un falso complejo de superioridad.

4. ¿¿¿Donde esta el problema en que a mi se me empine la p*lla a 14.000, y a otro le excite con el poc-poc-poc del ralentí??? yo no tengo ningun problema.. no entiendo el problema :?:

5. Un motor que gira a 8000 es mas fiable que uno que lo hace a 14000 solo por ese hecho?? Entonces los motores de Vietnam que van a 4000 son mas fiables que los de los audi S4 que llegan a 7000???? ai ai aiiiiiiii

6. Cuando hacemos una KDD nacional mixta Fazer-Ducatis???

:-) venga.. buen rollo hermanos

Vs, Ls, 4Ls, T y I


:P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 26 Abr 2006 00:21

No se por que pero a veces da la impresión que los ducatistas, aunque sean de camiseta, tienen la necesidad de decir japonesas, batidoras, etc.. con aire despectivo y como con la imperiosa necesidad de demostrar que la suya es la buena, es la MOTO con mayusculas.

Pa ti la perra gorda tio, viva ducati. Fijate que facil y baratito es hacerte feliz.

La mejor moto es la que te hace disfrutar, y lo digo desde el total desconocimiento porque soy un neófito, pero me parece que tiene algo de lógica.

Por supuesto hay que tener en cuenta el precio...si no lo tuviera en cuenta tendria la brutale y voy haciendo Vss con el brazo y con la polla de la empalmaera....y ni me acuerdo de las du...que?!!!

Solo digo una cosa; cuando pagas mas que los demas por un producto "similar" y necesitas decir que tu producto es mejor.....malooo!!!

Si tu crees que tienes un porsche o un ferrari...¿porque no actuas como si de verdad lo tuvieras? ¿o te imaginas a uno con un ferrari diciendo que su coche es el "mas mejor" con todo el que se cruza?

Si en algo son buenos los italianos y los franchutes es en el chovinismo barato, vendiendo en muchos casos, humo. Lo peor, hacer eso y no ser siquiera spaguetti o gabacho.


A Pablito and company...disfrutad de vuestra ducati hombre!!! y si follais mas que yo con mi fazer os compro otra, venga!! jeje
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 26 Abr 2006 00:24

coño txaume, en esencia hemos dicho lo mismo. He mirado hasta la hora y nos diferencia un minutejo. Es que parece calcao.jeje
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
bcnpoint

Mensajepor bcnpoint » 26 Abr 2006 00:26

Son dos conceptos distintos...si a ti te mola ponerte a 250 para quemar el freno al final de la recta (menuda gracia) pues te compras una japo, si te gusta disfrutar de una moto que te ofrece componentes de primera calidad (muy superiores a los japan) con un bicilindrico que te hace sentir toda su potencia desde el primer momento y con unos diseño exclusivos (vamos que no se ven 1000 en cada esquina) pues te decides por Ducati...eso es lo que yo hice, entiendo que al final el dinero también cuenta y mi S2R vale 1800€-2000€ más que la Fazer, los brembo no los regalan xD pero sinceramente ha valido la pena... (y he probado una fazer)

salut!
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 26 Abr 2006 00:35

bcnpoint escribió:Son dos conceptos distintos...si a ti te mola ponerte a 250 para quemar el freno al final de la recta (menuda gracia) pues te compras una japo,


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joder... no sabía que iba yo así... cada dia se aprenden cosas nuevas jejjee
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 26 Abr 2006 00:37

scobar escribió:coño txaume, en esencia hemos dicho lo mismo. He mirado hasta la hora y nos diferencia un minutejo. Es que parece calcao.jeje


:wink:
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Abr 2006 00:44

Scobar macho, ahí le has dado.

Y Spows, creía que eras más listo joé... has entrado al trapo como un tonto :shock: (de buen rollo, no me malinterpretes ok?).

Hay muchos, muchísimos puntos de vista, cada uno piensa que su moto es mejor y puede rebatirlo como quiera siempre que tenga un mínimo de conocimientos, pero lo importante es ser objetivo y reconocer que si otra moto es mejor, pues es mejor y punto. Pero no es el caso; Ducati no es mejor, es diferente, tiene cosas mejores y cosas peores, a un 40-60%-

Yo lo reconozco, si tuviera mucho más dinero y fuera más pequeño me hubiese pillado una, porque me gusta la estética y como suena. Pero coño, una R6 anda más y sería la ostia, pero no... con una CBR1000RR seria la caña en un circuito, pero espera... con una KTM sería el rey en la arena... No eres diferente por llevar una Ducati, lo que es diferente es tu moto, pero porque la construyen unos tíos en Italia y le ponen nombres a los motores que parecen sacados de la versión italiana de star trek.

Por cierto, ¿sabíais que Ducati cerró el ejercicio del año anterior con unas pérdidas bastante grandes?? con esa perspectiva se me quitan las ganas de comprarme una... sin acritud.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 26 Abr 2006 00:51

Completamente de acuerdo con el amigo txaume

FORZA FAZER, la moto preferida de los ducatistas
No se a ke venía esto, pero como han dicho, parece una guardería

Aquí nos dedicamos a entablar amistad, sacar los defectos de nuestras motos, charlar sobre cuestiones técnicas o de conducción, kedar pa tomar birras, ayudarnos a mejorar lo ke podamos... no se cómo se verá en italia el mundo de las motos, pero en esta parroquia funciona así

También manda huevos venir a este foro a meterse kon nuestras batidoras...
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
inquisidor
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2006 22:41
Ubicación: ESTRELLA DE LA MUERTE

Mensajepor inquisidor » 26 Abr 2006 00:54

spows tu ignorancia me resulta graciosa...te veo tenso,muy tenso...
Nombras moto gp y las marcas chinojaponetis y todas sus victorias pero te confundes...es valentino rossi el que gana,no su moto.la yamaha de moto gp es una moto mediocre y a la altura de la kkasaki o la kkzuki,pero yo no entrare en la discusion de carreras o comportamiento en pista...
.....¿criticas a ducati porque tal vez no puedas tener una?
.....¿tienes tanta envidia,que no ves mas alla de tu impresionante facer?
.....¿te das cuenta que ganamos en todo tipo de carreras,porque simplemente somos los mejores,porque tenemos mas imaginacion que los japonetis,porque somos mas altos y mas guapos y mas cojonudos,porque vivimos las ducati con una pasion que jamas entenderas,porque tengo mil millones de razones mas..........
.....¿no comprendes que la vida son cuatro dias y ya han pasado dos?
.................japan kk y que la antorcha te acompañe....
p.d....la facer es la moto preferida de los ducatistas mas radicales..
Imagen
Imagen
unete al imperio y juntos...japan kk y que la antorcha te acompañe
marieta club de fans
MECHEROS RACING TIM
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 26 Abr 2006 00:58

ese loop!!
:wink:

Tengo una cosa clara tio...tener una ducati rejuvenece.

De hecho por lo que he comprobado te hace volver a los 4 años de golpe.

¿Pero donde esta la madre de estos crios dios mio? :shock:

Con lo que os vais a tener que gastar algunos en loqueros para quitaros los complejos os comprabais el ferrari de verdad.

Viva ducati!!! yu uuuuuuuuuuuuu

la mas mejor. de verdad eh. guena guena.

:lol: :lol: :lol:

Una quedada fazer-ducati hombre, para que huelan la estela del olor a lfreno barato japo, mientras los esperamos tomando café.

P.D. ¿Os he dicho que ducati es la rehostia?

Pues si que es buena hombre;

Muy bonita ademas;

y diseño eh;

italiano, como los armani esos.

mucho mejor que las vuestras;

hazme caso.

ducati, con D de Deslumbrantemente mejor que "to".

no es coña.

vende lo que tengas y comprala.

pareces mas...no se...mas que guapo, sofisticado.
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 26 Abr 2006 01:00

inquisidor escribió:p.d....la facer es la moto preferida de los ducatistas mas radicales..


Es fazer con z, no facer, como el foro, que es FaZer-Hispania y no Facer-Hispania :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados