saludo imperial-que opinais de las ducati-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 26 Abr 2006 02:17

"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 26 Abr 2006 02:31

Creo que eso esta de mas. aqui estamos hablando de motos :D .

Ok ya he pedido disculpas. En todo caso decir japan kk acomo los locos era un pelin infantiloide vamos a ser justos.

ke os veo a los ducatistas mas corporativistas que a los medicos y a los abogados juntos jeje

de buen rollo

Muy respetables vuestras opiniones, pero coño a ver si cejan algunos en ese empeño absurdo de "lo mio lo mejor" que es a lo que voy cuando hago esas parodias, que parecen un disco rayao.

Tus comentarios si me han parecido de una persona normal. "la moto que me gusta, ...la veia buena moto"...pues claro coño. Si no hay que ser ingeniero industrial para tener criterio motociclistico, eso esta claro.

Y para gustos, los colores por supuesto.

¿Tu estas contento con tu moto? pues ya esta, a volarrrrrrrrrrrrrrrr, ya somos dos.

Pero que no me intenten convencer en plan plastilla porque es un pelin cansino.Ni que te volvieras james bond por poner los pies en esas estriberas jeje

P.D.: ¿Tu estas seguro que tienes una ducati? me pareces demasiado razonable jeje coña

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 06:11

hola majos!!!

me llamo josedesmo, y solo escribo para deicr que me rio de la poca fiabilidad, me avala una ducati supersport con 100.000 km. :D

que eso lo dijera mi padre vale, pero no jodamos, hoy en dia todas las motos son fiables y las ducatis incluidas.

conozco historia de gente que ha comprado una ducati y la ha vendido al cabo de 6 meses alegando que no era fiable, y tambien conozco las mismas historia de cualquier marca que dicen lo mismo. ducati es diseño si, pero tambien unas prestaciones que pocas motos equipan.

no le deis mas vueltas, pegad fuego a vuestras japos y pasaros al lado rojo :D jajaja...
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 09:00

ups, no habia leido tu post de las disculpas, soy Rabanisa y estoy a favor de esa KDD Fazer-Ducati... :D
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 26 Abr 2006 09:03

bueno bueno como esta el patio jajajaja, yo salgo casi siempre con dos compañeros roberto y jordi poseedores de dos ducatis una monster s2r y el otro con una 748 y la verdad a mi esteticamente me gustan y tengo ke decir ke me llevan con la lengua fuera el otro dia haciendo una salida a sant hilari carretera famosilla en la zona donde nos movemos buenas curvas rapidas y de buen asfalto me las vi y me las desee para hacer ke mi fzn fuera tras ellos , tenia ke ir a saco exprimiendo el motor hasta lo ke no lo habia hecho nunca para poder seguirles y superarlos llegue hecho un piltrafilla de cansao y sudao me tuve ke enplear a fondo muyyyyy a fondo ellos con mas par y mejor medio regimen ivan mas trankilos y la verdad las tumbadas ke pegaban heran de pelotas (reconocer estabilidad de los chasis y perte ciclo general de las ducatis)se ke mi makina no es una hiperdeportiva y ke mis frenos y sobre todo suspensiones (ke ya estan mejoras)no estan a la altura de esas motos
asi ke es lo ke hay pero por el precio ke pagamos pues nuestras monturas son resultonas te llevan por ciudad por carretera y si te exprimes un pokito pues les sacas un pokillo de jugo pero comparar nuesta makina con cualkiera de las ducatis es una ........locura no esta en el tercio esa comparacion ,otras japos pues si si ke darian mas guerra he incluso pienso ke en la calle y por menos precio pues son mejores vtr por ejemplo o ktm superduke (con esta otro gallo cantaria en sant hilari jaajaj)esta ultima europea pero tbn a un precio ke hay ke pensarselo.
las ducatis funcionan bien y el bicilindrico es comodo de pilotar y efectivo y para la calle mas ke sobrao de prestaciones y facil de llevar nuestros tetras son mas complicaos hay ke ir muy arriba pero es lo ke hay las factorias japonesas tienen esa filosofia tetras a muy altas revoluciones y prestaciones de circuito pero se podrian poner con unos bi ke diesen resultados para calle mas ke satisfactorios y eso pondria las cosas mas a nivel y claro esta a un coste mas bajo ke las ducatis pero por lo visto no es su lavor, yo con mi fzn por lo ke he pagao me da suficiente pero lo evidente no se puede negar, saludos a todos y ante todo y toda marca moteros por siempre vssssss a todos japos alemanas italianas austriacas y usa (buell buena makina).
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Abr 2006 09:42

Bien bien.... he hecho los deberes y me lo he leido TODITO TODO. Pero mejor vamos a la esencia del post. O mejos dicho... el fin con el que entró el "señor" INQUISIDOR (por cierto... me encanta tu casco... ¿está homologado?). Nuestro "amigo" INQUSIDOR preguntaba, tras su redundante saludo ("yo os saludo a todos")... "me gustaria vuestra opinion sobre las ducati y los ducatistas"...

Ok... pues yo hace poco que me metí en el mundo de las motos. No sabía que existía esta "rivalidad" o si incluso realmente no existe y todo es generado por un grupo de moteros ubicados en... en.... a ver que lo lea.... ah! "ESTRELLA DE LA MUERTE" (¿Qué es eso? ¿una pedanía de Conil de la Frontera?). Quizá hacer una KDD me pille un poco lejos.

Siguiendo con el tema. No voy a criticar una marca (ducati) de la que no he probado moto alguna. Pero lo que si te aseguro que de todo hay en el mundo y no se puede generalizar. ¿Qué esperabas que te contestaran en un foro en el que se nos cae la baba con nuestras monturas?. Mira INQUSIDOR... aunque lleváramos vespinos, el buen rollo que llevamos en este foro no lo cambio por NADA, ni FAZER ni DUCATI. Somos moteros. Pero bueno... ya me imagino que si un fazero te saluda por carretera lo mirarás por encima del hombro y le lanzarás una mirada de desprecio.

Yo no quiero entrar en discusiones. PERDÓN. Discusiones no... tú lo llamarías batallas ¿verdad?. Creo que con tu Ducati y una espada laser tienes que ser el hombre más feliz del mundo. Sólo hay que mirar frases como las que dices en tu preciado foro:

"Queridos pilotos la flota imperial se encuentra en estado de alerta total,pasamos a situacion de ataque total sobre el infame faceriano-japoneti.......saquemos los mecheros y buena caza...al ataqueeee.... "

"Mi primer mensaje en los faceres ya esta puesto...
...........el imperio en guerra....(pero solo contra las motos chinas) "

Finalizando y para todo el que sigue este post. Yo no seguiría dándole juego a gente como esta. Lo que están es divirtiéndose a nuestra costa. Sino echad un vistazo a este POST de su foro:

http://www.ducatistas.com/modules.php?n ... ight=fazer

En nuestro foro nunca he visto algo parecido. Cito frases del foro DUCATISTA:

"al ataquerrrrrrrrrrrrrr" (refiriéndose a que nos den caña).
"a por ellos Inqui" (refiriéndose a que nos den caña).
"Que triste... un foro de fazers, hasta donde llegará la tontería, al final veremos foros de Derbi "tricampeona", que, sea dicho de paso, sería mucho mejor y más interesante que uno de fazers"
"Si a los chicos les gustan las Fazer,pues ya tienen bastante con lo suyo que al año que viene ya tienen una moto antigua"
"Juer, que desilusion mas grande .... ahora resulta que NO NOS HACEN FALTA LOS MECHEROS, las jodidas japos, se queman solas, jajajajajajajajaja... dIOS, LO QUE NOS AHORRAREMOS EN BUTANO, CHICOS "
"el despliege de la flota de batalla es total...japan kkkkkkkkkk.....
al ataqueeeee....... " (esto es de nuestro "amigo")
"Inqui a por ellos!!!!!!

JAJAJAJAJAJJA

Pon una foto de una hoguera o algo asi!!!! " (esto es de Pablito)

ETC ETC... echad un vistazo.

PD: lo único que AHORA me gusta de DUCATI es un grupo de música que se llama así "LOS DUCATIS" que cantan canciones como... "OPA, YO VIACÉ UN CORRÁ".

Saluda a R2D2 de mi parte.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 26 Abr 2006 10:06

Si señor, phon.

Despues de toda esta discusion, saco en claro una cosa, los ducatistas estais en posesion de la verdad y solo leeis y respondeis a lo que os interesa.

En las ultimas respuestas, he leido cada perla, que mi sobrino de 4 años piensa mejor eh.

En fin, lo dije, que paso de seguir discutiendo, si asi os quedais mas contentos pues ale.


PD: Seguis sin responderme al post de los campeonatos, y el que calla otorga.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 26 Abr 2006 10:11

Vaya como está el patio :roll:

Las Ducatis son muy guapas pero lo importante es el piloto:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ight=Fazer

No le habria sacado los colores a uno con una 999???...pues depende de quien lleve la moto.
Yo todavía no he visto a nadie que se repase a un amiguete de salidas con una Fazer azul de carburadores...y no miro a nadie eh B***a

Haya paz y lo de la KDD de Fazers y Ducatis no estaría mal no...y Kawasakis y Aprilias

V'sss moteras y sin discriminación de procedencia
Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 26 Abr 2006 10:32

si señor, Phon, mejor ni "pintao"

plas,plas,plas,plas : va por ti

:wink:


P.D. No caer en provocaciones, en definitiva en lo que busca.

V'ssssssssssss
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 10:50

Phon, sinceramente, te puedo asegurar que hay muy poco de serio y mucho de cachondeo en el 95% de los mensajes de este hilo y del de la otra web.

De verdad, muchos de nosotros nos metemos con las motos japonesas. No nos gustan, no nos dicen nada, pero NUNCA NOS METEREMOS CON LOS MOTEROS QUE TIENEN MOTOS JAPONESAS

Es un juego, eso de las tropas imperiales o la cruzada ducatista. Y claro, como en todas las discusiones acaloradas pues a veces hay gente que puede faltar un poquito a la persona, pero de verdad si leeis mensajes de este tipo en el foro (Que hay muchos) es muy raro que esto suceda.

Bueno, pues lo dicho, que cada uno se divierta con su moto, pero igual que vosotros decis que os encanta vuestra japo, yo solo concibo la moto con ducati.

Venga, si no somos capaces de seguir con una discusión sin perder las formas, prefiero no seguirla.

Por cierto, yo sigo votando por la quedada fazeriztas-ducatistas!!! Y hacer un debate -coloquio al final :D :D :D

Vs
Clau
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2006 10:43

Mensajepor Clau » 26 Abr 2006 10:56

Buenas, soy Clau y también soy ducatista, aunqué actualmente en excedencia y ahora tengo una maravillosa GSX-R1000 que uso principalmente en circuito.
La discusión Ducati VS Japonesas ya la he vivido en incontables ocasiones y todas tienen su lado bueno y su lado oscuro.
Partiendo de la base de que siempre debes comprar la moto que a TI te gusta objetivamente voy a decir que, hoy en día, una 1000 deportiva japonesa de última generación es mejor compra para buscar prestaciones a un precio "pagable" que cualquier 999, aunque sea la R.
Otro tema son las motos para "pasear", como es el caso de vuestro foro y vuestras motos, comparables en muchos aspectos con las Monster y las SS, en este segmento las prestaciones no son lo más importantes y aquí si que creo que Ducati tiene un plus de deportividad en sus nakeds que las Fazer no tienen, me explicaré, la parte delantera de la Monster más barata es infinitamente mejor y más bonita que la de una Fazer (horquilla invertida Showa, frenos Brembo, etc.), el equipamiento de seguridad también es mejor en conjunto, chasis, frenos, muelles..., el motor es otro tema, creo que un tranquilo bicilíndrico es mejor para este tipo de motos, el tetra que equipa la Fazer está derivado y "tranquilizado" de una R6 pero sigue siendo un motor bastante puntiagudo y más complicado que un simple bicilíndrico con una curva de para prácticamente plana, es mi opinión, seguro que la Fazer corre más, bastante más, pero no es eso lo que busco para una moto de carretera.
Como veis conozco, respeto y me interesan los dos mundos, siempre me he considerado Ducatista, he tenido dos, pero también he tenido cinco motos japonesas y estoy contento y orgulloso de todas.
Antes de mi actual GSXR1000 tenía una Ducati 749 que usaba también en circuito, pero me harté de que me arrancaran las pegatinas en la recta, y siempre diré que la 749 es una moto fantástica, sobrada de prestaciones por carretera, bellísima, muy bien equipada, noble..., pero en circuito la diferencia entre 109 CV y más de 160 se nota y mucho.

No he leído todo este post, pero como he visto algunos colegas dentro pues también me he metido, hablando siempre desde el respeto.

Disfrutad de vuestras motos, sean las que sean.
Me gustan todas.
Saludos.
Clau
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2006 10:43

Mensajepor Clau » 26 Abr 2006 10:57

Por cierto, el juego del imperio, Darth Vader, las tropas, las hogueras y todo lo referente es sólo un cachondeo que nos llevamos los Ducatistas que a la hora de la verdad somos respetuosos con todos, como debe ser, vamos.
Me gustan todas.

Saludos.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 26 Abr 2006 11:07

Coño, la primera respuesta seria y con base, ya era hora.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 26 Abr 2006 11:28

Joder, todo este rollo Ducati, desde ke lo conozco me suena a ke el padre dice caca y los niños de alrededor "caca" "caca" "caca"... Puedo entender un apoyo incondicional a una moto, a MI moto, pero no a una marca determinada.

Tampoco me parece demasiado bien entrar a los demas foros a tocar los cojones, y a ellos les hace gracia. Si keréis preguntar algo, informarnos de kedadas o algo "humano" akí está vuestra casa, pero no creo ke esto deba servir de campo de batalla.
Cuando ví al inquisidor poner el post me dije, otro fan de Star Wars, buen rollo, pero tú no eres Darth Vader, eres el Emperador :D


V'ssssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2006 11:34

Lo de Clau es un respuesta sensata....Menos mal que alguien tiene sentido común y respeto por los gustos de cada cual y sabe reconocer lo bueno y lo malo de cada montura.

Totalmente de acuerdo contigo Clau. Deberíamos de ser todos así y no polemizar con que si la mia es mejor que la tuya y chorradas de esas. Cada uno tiene lo que kiere, le gusta y puede.

V´sssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados