saludo imperial-que opinais de las ducati-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Abr 2006 11:35

Clau. Veo que eres una persona con la que se puede DIALOGAR. Veo que en tus palabras no dirás nada de JAPO KK... etc etc. Soy un tio con mucho MUUUCHO humor en mis venas. JOER... SOY DE CÁDIZ. Pero me gusta el humor con respeto y buenas palabras. Seguramente para decir JAPO KK se pueden buscar otras palabras que no hagan pasar de unas risas a cabrearse. Y como podrás observar en mi post no he despotricado de una moto ni de otra.

Se habla también de que si esta es más bonita o más fea. Y yo digo... para algo está el libro de los gustos en blanco. Esos argumentos no sirven para ABSOLUTAMENTE NADA. Ya se ha hablado mucho en este foro sobre si a este le gusta más la SEMI o si al otro le gusta más la NAKED. Siempre bajo el respeto y el buen humor que caracteriza este foro. No como el xenofobismo que se practican en OTROS... que más bien parecen un grupo de hooligans alentando a la violencia.

Si me hablas de conceptos técnicos ahí me callo. No tengo ni idea. Pero de lo que si tengo idea es de lo que me gusta y de lo que me hace disfrutar. Y la verdad es que no le encuentro la gracia a que anden tirando por tierra los gustos de cada uno.

Desde que yo estoy en este foro (hace ya bastante tiempo) no he visto ningún mal rollo de este tipo. Por mi cuenta no voy a entrar en más polémica ya que sería demasiado fácil poner en el foro de DUCATISTAS... DUCATI KK o ITALIANI KK. Para empezar porque no tengo idea sobre el tema y para terminar porque no es mi estilo.

Rafagas y V'sss a TOD@S

PD: 1, 2, 3... me voy a coger mi batidora molinex.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Abr 2006 11:44

Pues por mucho cachondeo que tengan los trolls que entran, a mi personalmente no me sienta del todo bien. Lo que se consigue es provocar un efecto de animadversión hacia los "elementos" del otro foro, y por ende, a sus motos. Qué ganas de joder tenemos eh? normal, con la de tiempo libre que tienen entre arreglo y arreglo no me extraña...

En fin: insisto en la kdd fazer-feas con ducatis-magaguaysdelamuelte, de verdad. Seguramente me quedaré atrás, pero no me importa; así pordré ver a esas maravillas de la estética (eso lo digo en serio, que conste) de cerca, pero a ver si hay algún listo con unas cervezas de por medio que me trate de la misma manera que en el foro: sin respeto.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 11:52

Looup escribió:Pues por mucho cachondeo que tengan los trolls que entran, a mi personalmente no me sienta del todo bien. Lo que se consigue es provocar un efecto de animadversión hacia los "elementos" del otro foro, y por ende, a sus motos. Qué ganas de joder tenemos eh? normal, con la de tiempo libre que tienen entre arreglo y arreglo no me extraña...

En fin: insisto en la kdd fazer-feas con ducatis-magaguaysdelamuelte, de verdad. Seguramente me quedaré atrás, pero no me importa; así pordré ver a esas maravillas de la estética (eso lo digo en serio, que conste) de cerca, pero a ver si hay algún listo con unas cervezas de por medio que me trate de la misma manera que en el foro: sin respeto.

Lee palabra por palabra y veras como no existe ningun ataque personal,en el momento que se produce la descalificacion se pierde la razon...eso si nos metemos contra las motos japo y contra todo lo que no sea ducati....por cierto este post es un autentico exito para vosotros y si no,mira la cantidad de respuestas y lecturas...por cierto japan kk...
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Abr 2006 11:54

Ivitado da la cara coño que no te voy a comer 8)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
inquisidor
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2006 22:41
Ubicación: ESTRELLA DE LA MUERTE

Mensajepor inquisidor » 26 Abr 2006 11:56

Looup escribió:Ivitado da la cara coño que no te voy a comer 8)

........el invitado era yo...(un fallo lo tiene cualquiera)
Imagen
unete al imperio y juntos...japan kk y que la antorcha te acompañe
marieta club de fans
MECHEROS RACING TIM
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 26 Abr 2006 12:08

Anonimo escribió:
Looup escribió:Pues por mucho cachondeo que tengan los trolls que entran, a mi personalmente no me sienta del todo bien. Lo que se consigue es provocar un efecto de animadversión hacia los "elementos" del otro foro, y por ende, a sus motos. Qué ganas de joder tenemos eh? normal, con la de tiempo libre que tienen entre arreglo y arreglo no me extraña...

En fin: insisto en la kdd fazer-feas con ducatis-magaguaysdelamuelte, de verdad. Seguramente me quedaré atrás, pero no me importa; así pordré ver a esas maravillas de la estética (eso lo digo en serio, que conste) de cerca, pero a ver si hay algún listo con unas cervezas de por medio que me trate de la misma manera que en el foro: sin respeto.

Lee palabra por palabra y veras como no existe ningun ataque personal,en el momento que se produce la descalificacion se pierde la razon...eso si nos metemos contra las motos japo y contra todo lo que no sea ducati....por cierto este post es un autentico exito para vosotros y si no,mira la cantidad de respuestas y lecturas...por cierto japan kk...


Bueno y que esperabas empezando un post para tocar los huevos...la gente se enciende (y más viendo lo que se ha escrito de nosotros en vuestro foro)

Si quereis cachondeo perfecto pero creo que os habeis equivocado entrando de esa manera.

Por cierto lo de la belleza que dice pablito (el moderador de la mayoría de secciones de ducatistas.com) es algo relativo. Por que razon no va a ser bonita la Fazer??? me parece un poco prepotente decir que no son bonitas es algo absurdo, puesto que es tan subjetivo.

Me remito a una sección de vuestro foro:

http://www.ducatistas.com/modules.php?n ... ic&t=11760

En el que se hace referencia a las descalificaciones personales y demás y las provocaciones que???

O está permitido enviar a Darth Vader al espacio exterior para conquistar territorios...alucino

Por suerte hay gente muy maja en vuestro foro por lo poco que he leído, y como en todo en ésta vida hay gente pobre o pobre gente que por suerte son los menos
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 12:11

Joer que peazo de post.

Yo soy Ducati, pero cierto es que soy motero.

Ambos "bandos", tiene cosas por las que sentirse orgullosos.

He leído cosas que no me han gustado de lo puesto aqui de las Ducati, y que no comparto. Puestas por propietarios de ducatis, como propietarios de japos. Tambien he leido cosas de las japos, puestas por ducatistas, y fazeristas, que no comparto, pero es lo que hay.

Cada moto tiene su público. Lo que pablito quería decir, creo, es que una ducati se compra con el corazón. La pasión, la sangre, es lo que te inclina hacia la duca, menos lógica que la japo.
Habrá casos entre los japos, que hayan comprado un con el corazón, pero creo yo, que en ese sentido, la mete es más japonesa (calculadora, ordenada, lógica).

Comparada las motos.

Quien de vosotros, sinceramente, antes de comprar la fazer, no la ha comparado con la Hornet, la GSR, al Bandit, la hornet 900, SV650....Similares precios, prestaciones..... Un razonamiento lógico, es lo que os ha llevado a la decisión que hayáis tomado.Buena decisión seguro.
Con que comparas una monster, en mi caso una S2R....con otra monster. Quizás con una Triump Spoeed triple, o una Super duke, o una Brutale..... pero existen diferencias, muy notorias entre estas....

Mi moto tiene 80 CV, y me ha costado, extras a parte, 9600 €. No la puedo comparar con una Fazer ni por asomo.
He comprado una moto ilógica, pero mi mente es latina, no japo.
Me gustan las mujeres, me gusta el vino, me gusta pelearme, y cagarme en todo lo que me da la gana. Actuo y luego pienso, no pienso y luego actuo. Soy un toro de lidia, no un oso panda (chino, lo se...).

Este caracter latino, es el que creo que empuja a comprar una moto ilógica como dice pablito.

Que hacen bien los japos... motos, ordenadores.
Los latinos..... fiestas, comida, y despiporre.

Lo dicho hasta ahora, no conlleva al pensar que una ducati es mala moto.... y el que lo piense está equivocado. Son máquinas que a mas de uno os sorprendería. Además muy gratamente. Máquinas muy precisas, y efectivas.

También quiero dejar claro que no hace falta ser un acaudalado para poseer una ducati. Hay ducatistas, que hacen esfuerzos para comprarse una. Gente mal pagada, con contratos de mierda, y ahí están en su duca super cara...... no es eso corazón...????

Ambas, ducati, y japo, son buenas máquinas. Difernetes concepotos, pero buenos juguetes.

Ultimo simil.....

Reloj casio, o reloj suizo. El casio aguanta lo que le echen, el suizo también, la diferencia es que el suizo, hay que mimarlo un poco mas....¿Cual os comprarías?.....no vale mentir... :D

Firmado:

Trasnobt, desmo-experto.
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 26 Abr 2006 12:13

Nunca he comprendido el amor sin medida hacia una marca de motos determinada que alguna gente tiene, ya sean japonesas, italianas, alemanas o de su puta madre. Y todo lo demás que existe en el mercado en una mierda.
A mí con las motos me pasa un poco como con las mujeres, todas tienen su encanto.
Para gustos los colores, no me compraría nunca una custom, pero joder no voy diciendo por hay, a la primera Harley que me encuentro, que si es una mierda, que si no tiene potencia suficiente, que si sólo paga la imagen mítica de la marca. Si el tio está encantado con ella pues yo tambien y si me deja darme una vueltecita pues MEJOR, COJONUDO. :lol:
Saludos y un poco de cordialidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Abr 2006 12:13

eso si nos metemos contra las motos japo y contra todo lo que no sea ducati


Pues te vas a tener que hartar de recorrer foros.

Da pena que gente como tú manche la reputación de muchos moteros con ducatis que no pensarán lo mismo.

¿Cómo llevas lo de tu xenofobia? Espero que sólo se quede en tu amor por tu montura y no lo exteriorices de otra forma.

V'sss compañero.
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Abr 2006 12:15

Joer esta la cosa ke ardeeeee!!!!!

Bueno yo voy a abrir un POst nuevo

¿POR QUE DUCATI SIGUE UTILIZANDO EL MISMO MOTOR BICILINDRICO DESDE EL 78-79 MOTOR Desmo Dual Spark, TIPICA CONFIGURACION EN L? ¿ QUE LE HAN CAMBIADO, INYECCION? ¿LA TAPA DEL EMBRAGUE? ES EL MISMO BURTO

¿POR QUE EXISTEN NOSECUANTOS MODELOS DE MONSTER, 600, 620, 645, 800, 999? ¿ CUAN RENDIMIENTO VAN A SACARLE AL MISMO CHASIS MULTITUBULAR, DOBLE CUNA?

POR FAVOR UN POKO DE LECTURA, MIRAR COMPARATIVAS, PUESTO MAS QUE PENOSO. PERO ESO SI DISEÑO TAMBURINI, PANIGALE, PIRINFARINA, PIZZERIA, MOZORELLA, PANINI, ES KE ME PONE CACHONDO EL ITALIANO.

UN POKITO DE PORFAVOR. "PREFIERO MI BATIDORA A TU BURTO" GRACIAS

PD: VOY A INVITAR A MI COLEGA JAVI EL DUCATI ( 800 S) AHORA POSEEDOR DE UNA FLAMANTE FZ1 CON DOS DIAS, QUE HABLE UN EXDUCATISTA. EN EL SEGURO DE DUCATI ESTA INCLUIDO EL COCHE ESCOBA NO?
Imagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 26 Abr 2006 12:22

Ahora todos de buen rollito... jejeje que bueno.

Personalmente ya tenia claro que el post de Inquisidor era una provocación para encender una polémica fácil, y así me lo tomé.
He vleido el foro este, especialmete el post que habla Phon sobre fazer-hispania, y me lo ha confirmado.
Esto y otras muchas cosas :wink:

Me siento afortunado de que no me gusten las ducatis, porque en google me encontraria con foros de ese tipo, y me siento afortunado de que me gusten otras motos... yamahas, hondas, bmw,... nunca he leido nada parecido en ningún foro de ninguna otra marca.

Realmente sois un colectivo diferente.. por lo menos en este foro, porque he leido foros de Ducati muy correctos y sin nada ni siquiera parecido.

Asi que... que os aproveche... y no ilvideis eructar cuando hayais acabado de comeros todas las japos :-)

de buen rollo eh? :-)
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 26 Abr 2006 12:22

Yo tambien me he pasado por el hilo(lo que me reio) y no tiene desperdicio vamos. Algunos tienen 2 caras como las lentejas, verdad clau?. El hilo es patetico, vaya perra que han pillado.

En fin, tiene gracia que sintiendose tan superiores, ataquen a los japo-inferiores. Parece como si fuera una excusa para justificar su existencia, que lastima pero que lastima.

Y yo sigo "sin tener ni puta idea", bueno yo no, la historia(sigue sin responderme a los campeonatos ganados por honda, entre otras cosas), que trauma dios, que ignorante, esta noche no duermo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Pablito

Mensajepor Pablito » 26 Abr 2006 12:25

Yo la verdad es que he entrado por la sarta de "tonterias" que el compañero dijo al respecto de Ducati en SBK :P

Si lees mis mensajes creo que no he faltado al respeto a ningun motero con fazers... Pero lo de japan KK, pues lo siento, pero es que para mi todas las motos japonesas son eso.. una KK, igual que hay cientos de personas a las que las cafeteras italianas les parecen eso... una KK :D

Los voy a poner otra vez...

__________________-
Lo primero me presento!!!!

Lo segundo es que voy a intentar mantener una "discusión" siempre dentro de los límites de la cordialidad y el buen rollo. Pero a ver si nos picamos los anti-japo y los japonistas Wink

Lo siento amigo, pero no tienes ni pajolera idea de lo que hablas Very Happy

No voy a entrar en motos de calle, porque te puedo asegurar que no existe carretera donde una flamante R1 de unos 155cv a la rueda (Lo de los 175 es una mentira como un piano de grande) deje atras a una 999 de 135cv a la rueda. Ojo he dicho carretera, con curvas y esas cosas. No vale autopista eh? Very Happy

Pero decir la sarta de tonterias que has dicho al respecto del historial en competicion de ducati tiene delito. El año pasado por ejemplo, nuestro paisano lavilla se merendo a la horda de oficiales japo en el BSB, y en WSBK en 2005 ducati hizo 17 podiums y ganó 6 carreras para quedar en tercer lugar en el campeonato de constructores. Y eso que fue su peor año desde la primera temporada en 1988... asi que ya me dirás tu de donde te sacas esos datos de que gano una carrera...

Y ahora resulta que ganamos por baylis... Claro, como que los japos sin el corser estarian haciendo algo Very Happy Very Happy Very Happy

Y al respecto del cambio de reglamento, no es un problema de prestaciones, que ya ves este año tanto en el British como en el WSBK nos bastan para pasar por encima a los japos, sino de costes. HAcer competitiva una 1000 bicilindrica tiene un coste mas de 10 veces superior frente a una tetra y es ahí donde ducati se queja. De hecho estan por la labor de aceptar restricciones para que la potencia siga siendo la misma. Solamente quieren ahorrarse dinero Razz

Aqui que cada uno disfrute con su moto. Tu con tu molinillo y yo con mi cafetera. Eso es lo importante, pero no contemos mentiras por favor.

JAPAN KK

Very Happy Very Happy Very Happy

Vs
______________________
Y hay otro refran que dice que la mierda estara llena siempre de moscas... (o algo asi no?) Very Happy Very Happy Very Happy

Osea que tu argumento es que como son los primeros fabricantes es que no pueden estar equivocados... Y perdona, pero la ducati de motoGP lleva chasis multitubular, y despues de 2 carreritas va lider, asi que muy mala no sera no? Me rio yo de honda... en motoGP solo hay una moto que es sinonimo de victoria, y esa moto se llama valentino rosi. Ese tio gana con una moulinex si se pone a ello.

Y sigues demostrando un gran desconocimiento del mundo de las superbikes al siquiera atreverte a comparar el CEV con el british... Vamos, es como comparar motoGP con las carreras de minimotos de mi pueblo Very Happy Me estas comparando un campeonato con pilotos casi amateurs o comenzando su carrera, con 0 espectadores, con un campeonato en el que TODAS las marcas tienen motos oficiales de fabrica (Ducati, kawa, honda y suzuki), que debido a las menores restricciones hacen menos tiempo en los mismos circuitos que en WSBK, con pilotos tremendamente consumados que se alternan entre WSBK y MotoGP y el BSB (Solo tienes que ver la lista de ganadores del BSB y ver luego los ganadores de WSBK... te suenan un tal baylis o un tal Neil Hodgson, o John Reynolds, o Shane Byrne o Yukio Kagayama por ejemplo?), con una media de 40.000 espectadores por carrera.... Vamos casi igualito que en el CEV Razz

Por cierto, que en el BSB las restricciones de los tetra se quitaron un año antes que en el mundial de SBK, en 2002, y de los ultimos 5 campeonatos ducati ha ganado 4...

Y para tu información, no es que las hondas del honda HRC del BSB no sean como las oficiales, es que son mejores. Si un dia te vienes a una carrera te lo enseño gustoso. Para que te hagas una idea, el año pasado con 2 meses de diferencia y mismas condiciones de temperatura y humedad en pista, nada menos que 9 pilotos del BSB rodaron por debajo de la vuelta rapida en carrera en WSBK (En brands hatch y como digo mismas condiciones). Vuelta rapida en carrera BSB2005 9 octubre en brands hatch 1:25.728 (Lavilla Ducati 999F04). Vuelta rapida en carrera WSBK2005 7 agosto en brands hatch 1:27.272 (Haga Yamaha YZF R1)

Que no tio, que por mucho que te empeñes, DUCATI arrasa y ha arrasado a las japos en competicion SIEMPRE. Y eso no es opinable como si a mi me gusta mas una ducati o a ti mas una batidora de esas, eso son hechos!

Ah, y consulta tus fuentes pq en 2005 ducati gano 6 carreras en WSBK y ya que lo decias, lo he comprobado en www.worldsbk.com Wink

Venga, ahora vuelve a decir mas tonterias....

JapanKK
_____________________________________________________
Deduzco que tu solo tienes opinion en base a lo que dicen las revistas o a lo que hace la mayoria... Very Happy Very Happy Very Happy

Y las HRC del BSB son mejores pq hacen menos tiempo, porque tienen un reglamento menos restrictivo y porque van con michelin pata negra (Los mismos que en motoGP). Eso no es opinable, es cronometrable.

Y vuelvo a decirte que no se en que se basa nadie en decir que el CEV es eso que tu proclamas... Ah si, la prensa especializada dices... pero la prensa especializada española no? Esa misma que dice que la seleccion de futbol ganara siempre el mundial????

Yo te doy argumentos, tiempos, nombres, datos, y tu solo hablas de lo que dicen por ahí en el tontociclismo... ah si, y que 200 chinos no pueden estar equivocados... y que ducati compra el campeonato... JA JA y JA

Si hay alguien que compra es Honda, ya que de entrada a ducati le llega justito el presupuesto como para andar comprando.... Y eso es lo que siempre les ha jodido a los chinos de honda, que una mini marca de 20 italianos les coma continuamente la tostada con muy poco dinero, pero muchos cojones e ingenio.

Y por cierto, ya le gustaria a muchas marcas japonesas multimillonarias tener el historial que tiene ducati en motoGP en 3 añitos de historia Very Happy Very Happy Very Happy, porque claro, suzuki y kawasay arrasan en motoGP....

FORZA FAZER, la moto preferida de los ducatistas

Very Happy Very Happy Very Happy

Vs

(Esto es peor que un madrid barcelona!!!)

JAJAJAJAJA

Vs
________________________________________
A ver, que no nos metemos con los propietarios de motos japonesas!!!!!

Que todos somos moteros joder, quede eso por delante!!!!

Yo me meto con los molinillos!!!! No con los molineros Wink

Esta claro que la inmensa mayoria de propietarios de fazer estaran encantados con su moto, como pasa con los propietarios de ducati.

Pero lo que no admite discusion es que ducati es la reina de la competicion, pese a quien pese Very Happy

Por supuesto que mi moto es la mas bonita del mundo mundial, asi lo pienso y asi lo digo orgulloso!!!! PEro de verdad alguien piensa que una facer es bonita??? sera barata, logica, comoda, un estupendo vehiculo de transporte de dos ruedas... pero bonita????? Very Happy

Esa es la diferencia! Una ducati es pasion en movimiento. Es pura personalidad. No tiene ninguna logica. Es carisima en comparacion a lo que dicen las cifras. Practicamente cualquier japo no es mas que cuatro hierros sin ninguna personalidad, pensada para costar lo menos posible y venderse como churros. Pero tremendamente efectivas y con una relacion precio-prestaciones insuperable.

Si quiero un coche para ir a trabajar y que me lleve de vacaciones me compro un audi A6, o cualquier BMW, o un seat, renault, etc.... Si quiero un coche para disfrutar me compro una ferrari, o un masserati o un lambo.... Son ilogicos y carisimos igualmente, pero tienen algo que los otros no tienen.

Pues mas o menos como con las motos... Estan los utilitarios: Yamaha, honda, kawa, etc, y estan las MOTOS en mayusculas con personalidad (HD, Ducati, Bimota, Norton, Triumph, MV....)

Luego esta el tema de los cilindros... Yo me quedo con los BI, pero eso ya es mas personal Wink

Voto por esa KDD Ducatistas - Fazeristas!!!

Tema de sobremesa ibamos a tener para rato eh?

Wink

Vs
_____________________________________________
Phon, sinceramente, te puedo asegurar que hay muy poco de serio y mucho de cachondeo en el 95% de los mensajes de este hilo y del de la otra web.

De verdad, muchos de nosotros nos metemos con las motos japonesas. No nos gustan, no nos dicen nada, pero NUNCA NOS METEREMOS CON LOS MOTEROS QUE TIENEN MOTOS JAPONESAS

Es un juego, eso de las tropas imperiales o la cruzada ducatista. Y claro, como en todas las discusiones acaloradas pues a veces hay gente que puede faltar un poquito a la persona, pero de verdad si leeis mensajes de este tipo en el foro (Que hay muchos) es muy raro que esto suceda.

Bueno, pues lo dicho, que cada uno se divierta con su moto, pero igual que vosotros decis que os encanta vuestra japo, yo solo concibo la moto con ducati.

Venga, si no somos capaces de seguir con una discusión sin perder las formas, prefiero no seguirla.

Por cierto, yo sigo votando por la quedada fazeriztas-ducatistas!!! Y hacer un debate -coloquio al final Very Happy Very Happy Very Happy

Vs
______________________________________________



Bueno, pues eso es todo... Venga coño, cachondeo y que cada uno disfrute con lo que quiera!!!!! :P

Vs
Clau
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2006 10:43

Mensajepor Clau » 26 Abr 2006 12:33

Spows, ¿acaso he dicho algo ofensivo o que te haya molestado en el foro ducatistas?, si es así dilo, siempre procuro mostrar respeto por todo y por todos, hablo, a veces, de las motos japonesas (recuerda que tengo una) con un poco de cachondeo pero nunca me oíras decir que son una mierda, que hay que quemarlas y cosas por el estilo.
Tampoco he dicho que no tengas ni puta idea, pero si digo que dices cosas que son como mínimo discutibles.
Me gustan todas.
Saludos.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 26 Abr 2006 12:50

Para nada, lo que si me molesta que se me diga que digo tonterias, y repito que no las digo yo, que ahi esta las historia para rebatirlo.

Seguis apelando al dominio ducati en competicion y yo no lo discuto, solo he dicho y hay que leer entre lineas que ha sido un domino no tan real como debiera, puesto que se ha aferrado a un reglamento para ser competitiva, por supuesto que los japoneses podrian haberlo hecho tambien(honda lo hizo y le gano 2 campeonatos)en vez de ser tan cabezones con sus tetra, pero por favor no digais que es mentira coño.

Porque el amigo pablito me ha llamado mentiroso, y yo no me he inventado nada, Honda gano las 2 primeras ediciones del mundial de SBK con Fred Merkel y la RC-30 alla por el año 88 y 89, cuando aun el reglamento no hacia competitiva a la ducati, en el 98(en plena dominio ducati) lo gano con la RC-45 y John Kocinski, mas los dos que gano con la RC-51 y Edwards(esta ya es bicilindrica).

Lo que he comentado respecto a vuestras motos ya he dicho que es por la vivencia de mis amigos
por tanto no acepto que me llameis ignorante. Esta claro que las japos tambien fallan, no hay nada perfecto, pero a diferencia vuestra, nosotros lo aceptamos y vosotros no, por favor, vais a reconocer que fallan cuando os habeis gastado una pasta en algo exclusivo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados