saludo imperial-que opinais de las ducati-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ilf
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2006 10:38
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Mensajepor ilf » 28 Abr 2006 15:45

Buenas Eddi, tan sólo una cosa, sin entrar a comentar nada de lo que pones.

Si te lees con detenimiento tu mensaje, te darás cuenta de que la mayoría de lo que dices es tan poco objetivo, y tan parcial, como muchos de los comentarios que criticas acerca de los propietarios de Ducatis, y en este caso, Hondas.

Sin más.



Vssssssssssss
Frenari e di cobardi
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 28 Abr 2006 17:07

Eddi, yo comparto contigo en parte tus ideales. Si has leido todo el hilo, habras comprobado que yo tambien tache a Ducati de tener "amañado" el campeonato, pero siendo realistas, estos años ha aprovechado en su beneficio el reglamento, los japoneses tienen mas medios y en vez de ser tan cabezones con los tetra(fuesen las razones que fuesen), podrian haber compentido con bi, en vez de quejarse de que el reglamento los asfixiaba.(De ahi que yo defienda que el palmares de ducati no es tan real como debiera ser(en cuanto a lo de arrasar). El caso es que mientras todos no compitan en igualdad, este debate siempre estara.Tambien digo que es mas facil que 1 fabricante pase de "bando" a que lo hagan los otros 4 y mas viendo que Ducati sabe hacer 4 cilindros competitiva, si no hay esta la demosedici como ejemplo.

Yo sigo pensando que una R1/GSXR es mas deportiva que una 999 y que de serie y en circuito le moja la oreja, ya no entro en facilidad de conduccion, y demas parametros y mientras no me demuestren lo contrario seguire pensandolo.

Los ducatistas defienden que sus monturas hoy en dia son tan fiables como cualquier japo, y que todas esas historias son, eso historias. Yo lo que se es por experiencia de amistades, como todo en esta vida, si te toca un unidad defectuosa o propensa a fallos pues mala suerte. Lo que no veo tan de mala suerte es la proporcion en cuanto a unidades fabricadas. Conozco casos de R1 con 1 año gripadas, CBR 600 con la cadena de distribucion haciendo castañuelas con apenas 2 años, a suzuki la fama de freidora(tirar aceite) le precede y a kawa buff, mucho potencia pero que no se te rompa nada. Vamos que hoy en dia no se salva ninguna marca, ahora, que la leyenda se ceba mas con Ducati, pues si.

Tambien te digo que el paso de los años en un vehiculo esta en manos del usuario, no es culpa del fabricante que un producto con 3 años tenga la apariencia de 15, esto le pasa a una ducati, a una japo, alemana o lo que sea.

A mi me gusta verlas y no toda como dije, pero no me compraria ninguna, no se, y no he probado tampoco ninguna(no soy de probar motos de nadie, pienso que las motos son como las mujeres, no se prestan), siempre me ha gustado mas la tendencia japo, aunque sea kk ;P .
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 28 Abr 2006 18:11

dios mio espero ke el amor a las dos ruedas predomine sobre todo este atajo de sandeces ke me he pegao la paliza de leer.

tengo buenos compañeros con ducatis y los respeto y ellos a mi , no comprendo lo ke vi en la pagina de estos sres. si se les puede llamar asi tengo 40 años y el culo pelao de menearme en el mundo de la moto , tanto de calle como en la competicion y les comento ke me dio verguenza ajena leer tal cnatidad de despropositos.

solo espero y deseo ke como base el respeto mutuo y la pasion por las dos ruedas sirvan para ke temas como este no se repitan mas , flaco favor se hace al mundo de la moto y menor aun a una gran marca como ducati , pensar lo ke haceis y decis y despues salimos a disfrutar por las carreteras y a pasarlo bien a dar saludos a todo kiski ke lleve dos ruedas y sienta la misma pasion ke nosotros, no olvideis ke somos los caballeros del siglo xxl y como tales tendriamos ke comportarnos.


como siempre digo a gustos colores pero con educacion y respeto, un abrazo a todos sea cual sea el color.
Imagen
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 28 Abr 2006 18:44

Lince, lo has bordao :wink: :wink: :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Abr 2006 21:58

ilf escribió:Buenas Eddi, tan sólo una cosa, sin entrar a comentar nada de lo que pones.

Si te lees con detenimiento tu mensaje, te darás cuenta de que la mayoría de lo que dices es tan poco objetivo, y tan parcial, como muchos de los comentarios que criticas acerca de los propietarios de Ducatis, y en este caso, Hondas.

Sin más.



Vssssssssssss


como ya dije, hablo desde la experiencia y solo queria puntualizar que los ducatistas, como antaño los usuarios de honda veian la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. que todos somos iguales, que los unicos pedestales son los podios donde se suben los pilotos y nosotros estamos aqui abajo disfrutando de la mejor pasion que existe. coño que no me gusta que los que llevan "X" tipo de moto se crean más que los demás solo por esa razón, que suelen estar muy equivocados sobre su máquina o viviendo en una nube que no les deja ver la realidad.
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Abr 2006 00:35

Anonimo escribió:como ya dije, hablo desde la experiencia y solo queria puntualizar que los ducatistas, como antaño los usuarios de honda veian la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. que todos somos iguales, que los unicos pedestales son los podios donde se suben los pilotos y nosotros estamos aqui abajo disfrutando de la mejor pasion que existe. coño que no me gusta que los que llevan "X" tipo de moto se crean más que los demás solo por esa razón, que suelen estar muy equivocados sobre su máquina o viviendo en una nube que no les deja ver la realidad.


Supongo que eres Eddi, ¿no?

No voy a seguir insistiendo en lo mismo porque ya está llegando a ser cansino.
Lo diré por última vez (espero).

ALGUNOS Ducatistas puede que sean como tu dices.
NO la mayoría, y muchísimo ménos, TODOS.

Tú tienes tu experiencia, que en ningún momento la pongo en duda.

Pero yo también tengo la mía. Y seguro que conozco muuuuchos más ducatistas que tú.
Y te aseguro que te equivocas pensando así de nosotros.

No tienes más que leer las 11 páginas de este post.
Separa las opiniones de Ducatistas, y dime cuántos responden a tu descripción, y cuantos simplemente se sienten moteros iguales que tú y que cualquier otro propietario de moto, ya sea Japo, Italiana, Alemana o China.

Si es que no tiene sentido discutir, joder.

¿Tú estás satisfecho con tu R1? Enhorabuena.
Yo estoy contentísimo con mis dos Ducatis.

No creo que ninguna de las dos sea ni mejor ni peor que tu R1 a priori.
De lo que estoy seguro de que son mejores para mí. Y nada más.

Y tan amigos.


Vsssssssssss
Avatar de Usuario
ilf
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2006 10:38
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Mensajepor ilf » 29 Abr 2006 00:36

era yo...... :oops:
Frenari e di cobardi
PEZGLOBO

.

Mensajepor PEZGLOBO » 29 Abr 2006 18:07

Despues de leer todo el tocho,vaya tela, apuntaré un par de detalles.
1-. ¿por que cuando salí la primera vez con un grupo de japos (+ de 15 motos) me preguntaron varios sin conocerme si se mi moto iba perdiendo tornillos?...pero como me mirabais de reojillo¿eh?pillines
2-. ¿por que cuando coincido en un semaforo con alguna r6(no se, pero generalmente siempre es esta moto? el tio como que se pica conmigo y sale haciendo caballitos y haciendo el macarra.
3-. ¿por que en Jerez, Cheste,etc, siempre son los de las motos japonesas los que se lian a quemar rueda, cortar encendido, etc?
4-. ¿por que si hay un grupo de Moteros con monturas japonesas, si aparco cerca, y la gente mundana y chavales hacen corrito para admirar mi moto (con diseño de hace 13 años) se pican y critican a ducati?

A mi me molan todas las motos, no entraré a valorar si una es mejor o peor, me dan igual los cvs que tenga cada moto, yo busco algo mas, disfrutar en cada salidita, trazar como Dios manda, almorzar con los amigos, disfrutar del paisaje y llegar feliz a casa esperando que el próximo fin de semana vuelva a salir un buen sol para repetir.

Yo busco una moto con una estabilidad brutal, una buena aceleracion, una magnifica frenada y facil conduccion, si ademas es la moto mas bonita jamas sacada de una mesa de diseño mejor que mejor.
Posiblemente la R1 (eddie-R1, enhorabuena por la montura) sea una pasada y repase a cualquier ducati, posiblemente tanto a mi como al 90% de los mortales nos sobre moto por todos lados en cualquier carretera de curvas por las que suelo transitar, por eso prefiero "algo" mas manejable y disfrutable.
Un saludo a todos y a disfrutar de vuestras monturas, siempre con cuidado.
Pezglobo
Trevi

Mensajepor Trevi » 29 Abr 2006 19:48

Totalmente de acuerdo con Pezglobo.

Estoy encantado con mi Ducati que para mi es la moto más bonita del mundo y la que quiero tener.Seguiré saludando a todo el que se mueva en moto,sea la que sea y seguiré haciendo bromas sobre molinillos y cafeteras,pero seran eso BROMAS,seguidas de un café y una combersación amable.

Saludos en L :wink: .

Trevi.
Invitado

Mensajepor Invitado » 02 May 2006 15:47

Hola. Soy Dani marin, tambien ducatista.

Me he enterado tarde de todo este follon. Simplemente, he alucinado. Como se puede actuar de la misma manera que hemos criticado tantas veces?? Triste, me parece muy trite.

A mi es que me gustan todas, ls fazer, las bandit, etc, y por supuesto las Ducatis. Ya hace unos añitos que ando en moto, y la verdad es que he tenido de todo un poco, y de verdad.......... me lo he pasado en grande con todas, especialmente con una diversion naked amarilla con la que di mas guerra que el george bush de las narices.

Ahora estoy con mi segunda Ducati, con la que estoy encantadisimo, y posiblemente no cambiare de marca porque me gusta lo diferente, el toque exclusivo, pero por nada mas.
Soy consciente de que mi moto solo tiene 85 cv, pero..........y que? si lo elegi yo porque quise. Tambien era consciente de los 65 de la diversion pero .......y que? tambien los elegi yo.

En resumen, que no todos somos iguales ni pensamos lo mismo y que radicales tiene que haber en todos lados.

No nos metais a todos en el mismo puchero y disfrutad de vuestra moto que al fin y al cabo es la que cada uno habeis querido.

Un saludo desde Zaragoza.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 May 2006 15:54

Anonimo escribió:Hola. Soy Dani marin, tambien ducatista.

Me he enterado tarde de todo este follon. Simplemente, he alucinado. Como se puede actuar de la misma manera que hemos criticado tantas veces?? Triste, me parece muy trite.

A mi es que me gustan todas, ls fazer, las bandit, etc, y por supuesto las Ducatis. Ya hace unos añitos que ando en moto, y la verdad es que he tenido de todo un poco, y de verdad.......... me lo he pasado en grande con todas, especialmente con una diversion naked amarilla con la que di mas guerra que el george bush de las narices.

Ahora estoy con mi segunda Ducati, con la que estoy encantadisimo, y posiblemente no cambiare de marca porque me gusta lo diferente, el toque exclusivo, pero por nada mas.
Soy consciente de que mi moto solo tiene 85 cv, pero..........y que? si lo elegi yo porque quise. Tambien era consciente de los 65 de la diversion pero .......y que? tambien los elegi yo.

En resumen, que no todos somos iguales ni pensamos lo mismo y que radicales tiene que haber en todos lados.

No nos metais a todos en el mismo puchero y disfrutad de vuestra moto que al fin y al cabo es la que cada uno habeis querido.

Un saludo desde Zaragoza.


Se agradecen esas palabras "Sr Invitado". Sin duda no se puede criticar a nadie por la montura que tenga. Lo importante es disfrutar de lo que tenemos.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Clau
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2006 10:43

Mensajepor Clau » 03 May 2006 13:00

EDDIE-R1 escribió:amos por partes

1º: me presento: me llamo eduardo y soy el defensor nº 1 de las yamaha R1, el nº 2 de los motores tetracilíndricos y el promotor del foro mundial para devolver los motores V-2 a su lugar de trabajo apropiado (el campo). esto último es broma, je,je.

voy a daros mi modesta opinión, con experiencias propias sobre este tema.

he sido propietario de dos yamaha R1 (2003 y 2004), y ultimamente y por motivos de trabajar en honda tuve que hacerme con una CBR 1000 RR que ya he vendido (dios, ni de cerca a lo que da una R1) y puedo sentirme orgulloso de haber probado gran cantidad y variedad de motos deportivas, casi todas de última hornada (ZX10R, R1, CBR 1000 RR y las versiones de 600) tambien a esta lista sumemos 748, 998, 999s y VTR 1000 SP1 y SP2. y he llegado a una conclusión. jamás de los jamases tendré una bicilindrica y mucho menos italiana (la unica italiana que me gusta es la MV agusta F4 1000 R). parece como si a estas motos les faltase algo. siento que no tienen tirón de potencia, les falta garra, brío, mala leche vamos. son pesadas en comparación con las japos, ya noto pesada la CBR en comparacion con la R1. mención especial merecen las ducati. no quiero que nadie se sienta ofendido pues esto es solo mi opinion, tengo amigos con ducatis, las mencionadas antes, y son orgullosos propietarios de sus máquinas. pero la verdad está presente. no pueden competir contra las japos en terminos de efectividad deportiva.
no me hableis del campeonato de superbikes, tantos años amañado, de las pruebas del "tontociclismo" en las que dicen que la kawa es superior, yo la he probado y no es para tanto, no me hableis tampoco de la imagen de marca porque la fiabilidad da pena. es posible que alguno tenga una ducati sin ningun problema en su vida, pero serán muy pocos los que los puedan asegurar y probar.
lo que no me acaba de convencer es ese sentimiento de prepotencia que me hace recordar al típico "honda es honda" y que sirve para pretender, solo pretender, mirar a los demas moteros por encima del hombro.

esto se traslada tb a los profesionales de la marca italiana en sus concesionarios. resulta que voy a montar una tienda de motos multimarca y los de ducati de mi provincia no me dejan ser agente oficial pq dicen que los agentes no tratan bien a sus clientes y que ducati solo tiene concesionarios oficiales porque son mas elitistas que las demas marcas de motos (palabras textuales) pues a cagar, cuando algun cliente me pida una ducati intentaré convencerlo de que compre una japo, pq muchos comercios con los que he hablado para pedir consejo me han recomendado que no venda ducati, que es una ruina.
he visto ducatis 998 con 3 y 4 años que parecen que tienen 15. el estado tras el paso de los años es lamentable en algunas unidades. las japos se conservan mejor. se comentaba por aqui que existe algo para batir a las japos (999r con kit) sabeis lo que puedo comprarme por lo que vale esa moto?? una R1 SP, una Transalp, una vulcan y me sobra para el scooter para ciudad.

pero tiene que haber de todo y repito que no quiero criticar a nadie, pero la realidad es la realidad y estoy harto de que otros moteros se crean superiores a los demas por tener un "BI" italiano o un ala dorada en el deposito.


saludos a TODOS/AS los MOTEROS/AS


Estoy de acuerdo con alguna de las cosas que dices, otras no.
He tenido dos ducatis: una SS750 y una 749, la primera es una moto de 60 CV práctica, poco consumo, fácil y no muy rápida, la segunda es una deportiva Supersport de 110 CV a la rueda en banco (demostrable, tengo los papeles) muy útil para circuito, pero... la vendí, siendo una moto fantástica como era, la usaba bastante en circuito y me di cuenta de que hay que tener un poco más de cuidado (y dinero) para rodar con una Ducati en pista (embragues, revisiones, etc.), la vendí y la cambié por un avión que uso casi exclusivamente en circuito. Ahora tengo una GSXR1000 que es un tiro de 160 CV, en circuito es excelente y puedes seguir a todo el mundo, si no lo sigues es porqué el otro es mejor que tu, no porqué falte potencia, con la Ducati me arrancaban las pegatinas en las rectas (las 1000, las SS no), le meto mucha caña, disfruto mucho de su potencia, siempre va a fondo, sólo le he metido fibras, he cambiado la bomba de freno (Brembo Ps 19x20) y le he puesto un diente menos al piño de salida, con sólo eso tienes una moto competitiva en circuito (nivel aficionado), para hacer lo que hago con esta con una Ducati necesitaría una 999R de 30.000, con menos de la mitad disfruto lo mismo.

Pero bueno, esta es la historia de nunca acabar, lo que está claro es que si tuviera mucha pasta tendría la 999R, pero no es el caso.

Lo de que se rompen es una leyenda, te aseguro que hoy ya no se rompen, que tienen algo más de mantenimiento es verdad, pero los motores no se rompen.

Yo también he probado muchas motos, seguramente no tantas como tu, pero también puedo formarme una opinión, y una de las peores que he probado es la Honda SP1, la SP2 no he tenido el placer pero, como dicen es una KK. He tenido Yamaha (FZR600 del 90), Honda (CBR600 del 92), Kawasaki (ZX6R del 95), las Ducati que antes he mencionado y la Suzuki GSXR1000 del 2003. Si valoro los pros y los contras, la mejor que he tenido es la 749, la Gixxer considero que es una máquina de circuito totalmente inútil en carretera, creo que las 1000 actuales son excesivas en carretera y más tal como están las leyes.

En fin, creeme, ya ves que soy un Ducatista muy moderado que no le hace ascos a ninguna marca de motos (bueno, un poco a Honda), las Ducati no se rompen.

En lo que si tienes razón es en el trato de los concesionarios, yo soy de un pueblo en el que no hay concesionario oficial Ducati y no dejaban que mi mecánico (el del pueblo) le cambiara ni el aceite, este fue uno de los motivos de cambiar de marca, no dejan casi ni pedir recambios originales si no es a través de un concesionario, es una marca muy cerrada en este aspecto y así les va en ventas.

Saludos.
Me gustan todas.
Saludos.
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 04 May 2006 00:02

Pues yo tambien he disfrutado de mis monturas(aunque no hayan sido muchas)desde la yupi hasta la K1200R de ahora, y de las ducati la que mas me ha gustado es la 996.

Por cierto Claus, mi colega tiene la misma gsx-r que tu y es un tiro de moto
Imagen Mi juguete

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados