Hola a todos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
avegti
Mensajes: 53
Registrado: 30 Ene 2010 20:59
Ubicación: Vigo

Hola a todos

Mensajepor avegti » 30 Ene 2010 21:03

Buenas, soy nuevo por aquí.
En primer lugar, pedir disculpas porque no tengo muy claro donde van mis preguntas. Si algún moderador considera que no está bien aquí pido disculpas,y por favor, que lo mueva y lo ponga donde corresponde.
Ahora mis preguntas:
Tengo en localizada una FZ6 Fazer (semicarenada) de 2006 con 9000km por 5000€, con baul. Aunque creo que se puede rebajar un poco.
Que os parece el precio?
Cuales son los mayores problemas que me puede dar una de 2006?
Nunca he tenido moto y tengo que limitarla, aunque está limitada en papeles prefiero hacer las cosas bien. Cuanto me puede costar?
Como es de cómoda para llevar pasajero?

Muchisimas gracias a todos.

V'sss.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 30 Ene 2010 22:17

Pues en primer lugar, bienvenido :wink:

Decirte que te pases por el rincón de las presentaciones y nos cuentas más de ti.

Esa moto no es cara. Es carísima!! Me costó un poquito más la mía hace 2 años con 1800 kms y del 2007. Yo la veo cara, por mucho baúl que lleve.

En cuanto a lo de limitarla, te va a costar en concesionario oficial unos 250€. Igual te sale por un poquito menos ya que no la tienes que llevar a la ITV a que te lo metan en papeles. Quítale 25€ como mucho... :?

Infórmate sobre la forma de limitar la moto, puesto que si es del 2006 no sé si hará falta ponerle el precinto a la chapita. En la mía del 2007 sí que era obligatorio. Si no lo es, te compras una chapita (yo tengo una en venta :lol: ) se la pones con dos tornillicos y a tirar millas.

Salu2 y v'sssss :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 31 Ene 2010 00:35

Hola avegti, bienvenido, al igual que sergio, yo también pienso que es muy cara. Pasate por el apartado de compraventa, ya que hay muchas de esas motos y a mejor precio.
suerte.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 31 Ene 2010 02:36

Pues yo tambien creo que es cara,en Noviembre pasado compre mi S2 del 2007 con 8500Klm. por 500E menos de lo que te piden,la moto era de una chica y estaba recien deslimitada.
Busca mas que hay mejores cosas.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Ene 2010 04:20

La mia es del 2006 y la chapita no montaba el famoso precinto.

Decir tambien que cuando fui a recoger la moto al conce estaba limitada en papeles pero no fisicamente,se lo comente al vendedor y cogio un destornillador y una chapita que saco de su mesa y la instalo en 30". :shock:

Bienvenido al foro. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
avegti
Mensajes: 53
Registrado: 30 Ene 2010 20:59
Ubicación: Vigo

Mensajepor avegti » 31 Ene 2010 05:15

En primer lugar muchas gracias por todas las respuestas.
Si, yo también la veo cara, pero quien la vende me dice que es negociable, pero no se hasta donde podría bajar. Que precio creeis que sería adecuado?
Además, es muy caro el mantenimiento?

Muchas gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 31 Ene 2010 06:42

avegti escribió:En primer lugar muchas gracias por todas las respuestas.
Si, yo también la veo cara, pero quien la vende me dice que es negociable, pero no se hasta donde podría bajar. Que precio creeis que sería adecuado?
Además, es muy caro el mantenimiento?

Muchas gracias.

Saludos


Si la moto está bien. yo le tiraría a los 4.000€, que para poner siempre estaremos a tiempo :lol: Siendo una moto con 4 años... La tienes nueva por unos 6.500€.

El mantenimiento de esta moto es "nulo". Y te lo dice el más ceporro en mecánica del mundo. Sólo me preocupo de dar gas y de echarle gasolina.

En serio, sólo tienes que limpiar y engrasar la cadena cada 500 kms aproximadamente e ir revisando los niveles de frenos, aceite y demás. Incluso si las revisiones las quieres hacer tú mismo, sin problemas. Yo la llevo al conce porque soy un manazas y allí me la dejan muy bien, pero si eres un poco manitas y te gusta, no te costará cambiar el aceite y los filtros.

Salu2 y v'sssss! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 31 Ene 2010 21:51

$3rG¡o escribió:
avegti escribió:En primer lugar muchas gracias por todas las respuestas.
Si, yo también la veo cara, pero quien la vende me dice que es negociable, pero no se hasta donde podría bajar. Que precio creeis que sería adecuado?
Además, es muy caro el mantenimiento?

Muchas gracias.

Saludos


Si la moto está bien. yo le tiraría a los 4.000€, que para poner siempre estaremos a tiempo :lol: Siendo una moto con 4 años... La tienes nueva por unos 6.500€.

El mantenimiento de esta moto es "nulo". Y te lo dice el más ceporro en mecánica del mundo. Sólo me preocupo de dar gas y de echarle gasolina.

En serio, sólo tienes que limpiar y engrasar la cadena cada 500 kms aproximadamente e ir revisando los niveles de frenos, aceite y demás. Incluso si las revisiones las quieres hacer tú mismo, sin problemas. Yo la llevo al conce porque soy un manazas y allí me la dejan muy bien, pero si eres un poco manitas y te gusta, no te costará cambiar el aceite y los filtros.

Salu2 y v'sssss! :wink:

Joer sergio, estamos "calcaos". Opino lo mismo que tú. Mantenimiento cero.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2010 02:05

Bienvenido al foro.

Puedes encontrarla por 3000 y pico.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 01 Feb 2010 02:26

A mi también me parece cara para como están las cosas.
La limitación física ya te han dicho es una chapita sujeta con dos tornillos.
Para pasajero sin ser de las peores lleva las rodillas muy flexionadas y las cachas laterales se clavan en las piernas, aunque lo peor es el tufo a gasolina quemada que se le queda, esto pasa en unas más que otras y a veces se nota más que otras.
Sobre el mantenimiento lo lógico para una moto, ten en cuenta que los neumáticos duran de 6 000 a 10 000 km y valen buscándote mucho la vida unos 250 €, el kit de transmisión dura unos 40 000 km y te suelen cobrar unos 200 € y por las revisiones de filtro y aceite te suelen sacar 100-150 €.
Gaqsolina nunca lo he medido pero debe rondar los 7-8 litros /100 y pastillas de freno aún no he cambiado en 50 000 km.
Averías no me ha dado ninguna de momento, filtros de aceite creo que eran unos 12 € y de aire unos 24, las bujías salian por 40-50 € creo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados