Ayer tuve otro percance

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Feb 2010 08:07

Joder Goku,

Menudo susto y menudo mal rato tuviste que pasar. Pero me alegro mucho de que haya quedado todo en cosas leves. Que sea siempre así. Lo importante es poder contarlo a los amigos. Y tal vez algún día a los hijos. Je je je... Un abrazo enorme campeón.

Vsssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Feb 2010 05:58

Ante todo, daros las gracias por vuestras palabras y llamadas de apoyo. La verdad es que no esperaba menos de la gente de este foro.
Deciros que me encuentro bastante bien y que con suerte el viernes cuando me quiten los vendajes me darán el alta...ya veremos.
En cuanto al seguro aun no se nada,pues llevamos pocos días, pero llamaré mañana para ver si al menos el contrario dio parte a su seguro. Ya os contaré cómo se va desarrOllando el tema.
Lo dicho, gracias por vuestro interés.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Feb 2010 06:07

goku escribió:Ante todo, daros las gracias por vuestras palabras y llamadas de apoyo. La verdad es que no esperaba menos de la gente de este foro.
Deciros que me encuentro bastante bien y que con suerte el viernes cuando me quiten los vendajes me darán el alta...ya veremos.
En cuanto al seguro aun no se nada,pues llevamos pocos días, pero llamaré mañana para ver si al menos el contrario dio parte a su seguro. Ya os contaré cómo se va desarrOllando el tema.
Lo dicho, gracias por vuestro interés.

Vsssssssssss


pues a seguir recuperándote y cuidado con las visitas, que son peores que las caidas. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 08 Feb 2010 18:48

Hostia Goku, desde el sektor clandestino te deseamos una rapida recuperación, si ya digo yo que en madrid no saben conducir??
este año no se si poodré asisitir a la nacional, oye comprate un tanque asi seguro que la proxima vez el que tiene cara de espanto sera el melon del coche,
lo dicho recuperate rapido, un abrazo.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 08 Feb 2010 22:19

Ostias Javi acabo de ver el post, cuanto lo siento, pero me alegra saber que todo quedo en el susto y unas cuantas magulladuras, no vuelvas a asustarme de esa manera, que uno ya esta mayor para sustos.

Un abrazo.


Saludos vsss.................................
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2010 04:23

goku escribió:Ante todo, daros las gracias por vuestras palabras y llamadas de apoyo. La verdad es que no esperaba menos de la gente de este foro.
Deciros que me encuentro bastante bien y que con suerte el viernes cuando me quiten los vendajes me darán el alta...ya veremos.
En cuanto al seguro aun no se nada,pues llevamos pocos días, pero llamaré mañana para ver si al menos el contrario dio parte a su seguro. Ya os contaré cómo se va desarrOllando el tema.
Lo dicho, gracias por vuestro interés.

Vsssssssssss


ostia macho, lo acabo de ver. Lo siento, la culpa de todo la tiene el superpoder de todo motero de volverse invisible antes el conductor de un coche sin carnet de moto.....

Una cosa te digo, de mi golpe con el coche y de las lesiones. Tomate tu tiempo, si necesitas tratamiento aunque estes dado de alta acude a todas las sesiones y averigua si tu compañia y las del contrario es la misma o si estan en convenio.
Averiagua si tienes derecho a abogado de fuera de la compañia, y habla con alguno, la minuta la pagaria tu seguro y seguro k se parte mas la cara por ti que el que te toque "de oficio".

Enga, a recuperarse.... ah, vamos a tener que tener en cuenta en los bricos ponerle un claxon(no digo pito k hay muchos cabrones en el foro) de camion a las motos para k si no nos ven por lo menos nos oigan.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 09 Feb 2010 06:54

Vaya tela, espero que te recuperes pronto. Todos los días compramos papeletas papeletas y a veces nos toca. Hace 2 dias al volver del trabajo un HDP casi me echa a la cuneta. el muy desgraciado cambiaba de carril sin mirar, conduciento con una mano mientras la otra la utilizaba para sujetar el móvil por el que hablaba...
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 10 Feb 2010 05:56

A mejorarse :wink:
Charly
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 10 Feb 2010 06:49

Goku que te recuperes rapido y bien que es lo principal ...si necesitas una proforma o algo para el seguro....no dudes que se hace y a tirar de las orejas al cegato .... a mi me llevo una "señora" viejabrujaasquerosa en mis tiempos de vespa ...y al hacer el parte ...me sueltaaaaaaaaaa "dime el numero que sin gafas no veo" .

En fin lo mejor que lo cuentes con mas o menos humor y otra anecdota .

Salu2 y buena recuperación
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 14 Feb 2010 06:38

Que pasa tron me conecto después de tanto tiempo ,pues no e tenido ordenador y me encuentro esto,. no me des estos sustos mi amol.
espero que te recuperes pronto, y nos veamos pronto, tengo que cambiarle las gomas a la maquina,que hace que no la muevo puff.
bueno tio ya con ordenata estaré mas conectado . lo dicho recuperaté y espero verte pronto. un abrazo.


vvvssssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 14 Feb 2010 18:11

Buenos dias..

me alegro que lo que se tenga que sustituir....sea la parte mecanica, pues de esas suelen tener piezas de recambio, mientras que las nuestras suelen ser casi siempre nulas...

En cuanto a lo de tocar el pito....ya digo siempre, ke las motos traen un Pito mariquita, que ni se inmutan cuando lo tocas.....pues apenas se escucha si tienes la radio puesta, por eso le coloque yo uno de coche, ke se creen que soy el repartidor y prestan mas atencion..

Pues nada, animos, a recuperarte pronto y no tener problemillas con los HDP de las aseguradoras ...
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 14 Feb 2010 23:51

Animo y a recuperarse.
El tratamiento mejor hacerlo a cargo del seguro, te lo llevarán mejor que la seguridad social y será más facil el tema de indemnización por baja y lesiones...
Informate si no lo has hecho ya.
En estos casos el tratamiento y atención los tiene que pagar el seguro y , por lo tanto, es asistencia privada... que no tiene nada que ver con la seguridad social.
Ni el trato ni la rapidez de radiografías....
V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
itgflog
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2009 14:46
Ubicación: badalona (barcelona)

Mensajepor itgflog » 15 Feb 2010 05:32

Lo siento, pero ya has tenido "suerte" ya sabes... caida en moto y solo dos esguinces es tener "suerte".

A recuperarse y contrata un abogado que los suele cubrir tu compañia.

Saludos
Imagen

mis amigos me llaman sato y no itgflog jejeje

www.satinox.es

LUCHA CONTRA MI:
http://itgflog.elbruto.es
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 24 Feb 2010 02:32

joder despues de unos meses sin pasar por aqui y me encuentro con esto, pues nada imagino que a estas alturas ya estaras bien, si es que en madrid vais como locos jeje.

Bueno espero que todo se soluciones bien y rapido .


Vssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados