Ayer tuve otro percance

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Ayer tuve otro percance

Mensajepor goku » 04 Feb 2010 20:25

Os paso a contar lo que me pasó ayer.

Al salir de currar, me dispongo a coger la última rotonda antes de incorporarme a la A6, cuando veo que hay un coche que parece que se va a saltar el ceda el paso, reduzco, freno un poco, pito, pero al final el cabronazo se salta el ceda con la consiguiente ostia garantizada. Intento evitar el contacto frontal y consigo girar a la izquierda para que el impacto sea lo más leve posible. Pero el hijoputa se sigue metiendo en la rotonda, con lo que le doy con la rueda delantera casi de lleno, en la zona delantera del conductor, en la zona de la aleta. Parte del paso de rueda del coche se me sube a la chepa y yo, si soy sincero, no se si salí por encima o qué, aunque viendo mi estado, creo que se me cayó la moto encima hacia el lado izquierdo. Después del aturdimiento inicial se baja el conductor del coche y adivinad lo que dijo…..”lo siento mucho,….NO TE HE VISTO”. Claro mi cara de perplejidad se debería ver seguramente hasta en el polo.

Tras esto, llamada a 112 para que vinieran las asistencias médicas y policía. Llega la guardia civil(una patrulla en coche y otra motorizada) y la poli municipal de Madrid. Toman declaración a ambas partes mientras me atienden los sanitarios del SAMUR. Cuando llega la grúa me lleva al hospital un amigo….lo peor viene después en urgencias,….una espera de 3 horas hasta que me atienden más el tiempo de consulta,placas y enyesados. Total, que llegué a las 22.40 y salí a las 3.40 (5 horitas de nada,…toma seguridad social)

Daños personales: esquince en la zona del dedo pulgar de la mano derecha(al llevar manoplas de esas que se ponen en el manillar y tapan maneta y puño) y esguince en el tobillo derecho(creo que me aplasté contra el coche, menos mal que llevaba botas). Contusión en el muslo izquierdo(a consecuencia de que se me cayera la moto encima) y varios golpes sin importancia(después de la placas) en el resto del cuerpo.

Daños de la moto, que por cierto no era la Fazer, sino una CB250 que tengo: parte izquierda tocada(deposito, manillar doblado, pedal cambio), guardabarros delantero deformado por el golpe, y seguramente barras de horquilla delantra y dirección tocadas. Y seguramente partes que no he visto aún.

Ahora llega el turno de los seguros y demás. A ver cómo se desarrolla todo.

Siento el tocho, pero tenía que desahogarme un poco.

Vsssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Feb 2010 20:46

Me alegro que todo haya quedao en un susto y en la perdida de tiempo para comprobar que estás bien. Y del enlatao , que te voy a decir, mas de lo mismo . . . : NO TE HE VISTO . . . :twisted: :twisted:



Un saludo y a recuperarse pronto :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 04 Feb 2010 20:53

Ya lo siento tio, por otro lado me alegro que la caida no pase de un par de esguinces. Lo de las rotondas es la leche, tienes que ir tu más atento a los que entran que ellos a ceder el paso... :evil: . Espero que te recuperes pronto.
v´sssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 04 Feb 2010 21:09

Antes de nada decirte que siento lo del acidente.
Despues, que pena que no llevaras en lugar de un faro un tridente como el de los gladiadores, verias tu como el cabron del coche :evil: :evil: seguro que se fijaba.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Feb 2010 21:09

Holamiguete

No me he asustado porque te lo he visto escrito. Cuánto lo siento, javi. Ya sabes que si necesitas algo de mí, no tienes más que llamar. Est´´as en casa o en Alcobendas?

Pues los daños sí que han sido "importantes" para la escasa velocidad y ser en rotonda, juer.

Y al seguro del ciego miope ese, métele todo, incluso el casco y chaqueta y demás, juer. Y el curro que no vas a poder realizar de baja, y demás.

Te llamo luego, que ahora te van a freir a llamadas

uves
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Feb 2010 21:14

Me caguen los "no te he visto" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Espero que te recuperes pronto, la mto desùes, y al tio que le puedas sacar todo el dinero que puedas y más. Saludos.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Feb 2010 21:48

Javi, campeón, jo que penita me ha dado leerlo.

Espero que, dentro de lo que cabe, te recuperes prontito y vuelvas a dar guerra, sabes que en las farras, que son menos de las que me gustaría ;), eres de mis favoritos para brincar y abrazar, jajajaja :oops: :oops: :oops:

Mucho animo y ahora que estás convaleciente tenemos la excusa perfecta para volver a tu casa.

Un besazo y luego hablamos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 04 Feb 2010 21:52

siento lo del accidente ,pero me alegro que solo hayas tenido un esgince la moto com pasta se arregla pero nuestros cuerpos no tienen esa suerte ,luego diran que si los moteros nos atravesamos,que si no señalizamos y demas sandeces que se le ocurra al payaso de turno ,mas de un coche tenia que llevar los espejos de los cuartos de baño para ver bien porque los retrovisores el 90 por cien de la gente los lleva mal colocados
perdonar mi actitud pero cada vez que leo que la culpa es de un enlatado me enciendo animo y a recuperate pronto
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 04 Feb 2010 22:10

Wenas Javi, Espero que te recuperes pronto, Menos mal que no ha sido tan grave, me refiero a que podria haber sido mucho peor, si es que los enlataos no se enteran que estamos indefensos ante ellos...
Pues eso, que te pongas bien lo antes posible...
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
troinyo
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ene 2010 08:44

Mensajepor troinyo » 04 Feb 2010 22:16

eso es para cuando se baja del coche pegarle de ostias, veras como a la siguente vez se fija mas. hay cada energumeno con carnet q te cagas.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 04 Feb 2010 22:16

Vaya, menudo putadón. Lo principal es que no te haya pasado nada grave, aunque seguro que duelen un poco los esguinces. De todas formas, pobrecico el tío del coche, me apuesto el cuello y no lo pierdo a que seguro que le ha quedado bien claro eso de mirar bien un par de veces...

Ánimo que no ha sido nada. Como dicen por ahí, métele todo lo que puedas y más. Y si no le hacemos una visita el Richi y yo ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 04 Feb 2010 22:41

jode tío ya pensaba q se te había cruzado otra vaca :twisted: :twisted:

Modo serio ON= Me alegro de q no haya sido mucho, como ya te han dicho , lo importante es q estés bien, así q cuídate y q se pase rápido.

En cuanto al de la rotonda, no coment xq si nó: (/&/(&)&/=)(=)(?=&%$$·%/=?)*^¨

cuídate, y un abrazo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Feb 2010 22:44

joder tio lo siento, vaya tela el capullo del enlatao, ahora a recuperarte pronto y a seguir dando guerra
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Feb 2010 23:02

Joder Javi, cuanto lo siento, espero que los esguiences y contusiones no te duelan demasiado y no tengas molestias para hacer vida normal. La moto, ya sabes tiene que ser lo de menos, pero como jode que por "no mirar bien" te destrocen la moto, en este caso, y menos mal que no ha sido la Fazer, aunque si la que mas te sacaba las castñas del fuego para desplazarte y hacer gestiones, a ver si tienes suerte y te la arreglan bien y pronto. Suerte con todo el lio de seguros y demas, y si necesitas algo ya sabes donde estamos.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Feb 2010 01:21

Juer tío, sí que lo siento.

Espero que te recuperes pronto.

Que rabiaaaaaaaaaaaa. :evil: :evil:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados