Parece que no era el TPS... o eso dicen

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Parece que no era el TPS... o eso dicen

Mensajepor txaume » 25 Abr 2006 18:00

Puesssss ya he ido al taller...

la centralita de la moto no tiene registrada ninguna incidencia, fallo, averia.... nada.
Él se inclina por un problema de entrada gasolina... pero tampoco hay registrado fallo electrico alguno en este tema.
Me ha hecho la pregunta más que previsible y que esperaba que no me hiciera :x :x , si tenia gasolina!

Le digo que acababa de llenar 500 metros antes.. hasta las orejas.. y abre los ojos :shock: y me dice "eps!.. puede ser eso" y yo " comooooor???"
Y me dice que no llene nunca tanto, que puede que si está tan llena se obstruya el agujerito por donde coje aire el deposito y por tanto no entre gasolina a la inyección... la electrónica detecta que no queda gasolina y para la moto. Y más en el caso que yo le decía.. acelerando mucho en segunda, ya iba por las 10 o 11 mil... entra bastante gasolina.. no coge aire, y la para.

hmmmmmmm

Que lo del TPS imposible, primero porque la mía ya está fuera del periodo de fabricación problemático, y después porque nunca ha pasado acelerando y tan alto de vueltas, siempre al contrario... bajando de vueltas yendo despacio y al cambiar de marcha y coger el embrague, al ralentí.. etc...

que no me preocupe, y que vaya tranquilo...
Cuando le he dicho que iba hasta las orejas de gasolina, el tio parece que lo ha visto claro, porque hasta entonces él mismo se rascaba la cabeza.
Le he visto muy convencido, tambien me ha convencido a mi.

Enfin.... cruzaré los dedos.

Que os parece?

vs
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Re: Parece que no era el TPS... o eso dicen

Mensajepor Montseny » 25 Abr 2006 18:10

txaume escribió:Puesssss ya he ido al taller...

la centralita de la moto no tiene registrada ninguna incidencia, fallo, averia.... nada.
Él se inclina por un problema de entrada gasolina... pero tampoco hay registrado fallo electrico alguno en este tema.
Me ha hecho la pregunta más que previsible y que esperaba que no me hiciera :x :x , si tenia gasolina!

Le digo que acababa de llenar 500 metros antes.. hasta las orejas.. y abre los ojos :shock: y me dice "eps!.. puede ser eso" y yo " comooooor???"
Y me dice que no llene nunca tanto, que puede que si está tan llena se obstruya el agujerito por donde coje aire el deposito y por tanto no entre gasolina a la inyección... la electrónica detecta que no queda gasolina y para la moto. Y más en el caso que yo le decía.. acelerando mucho en segunda, ya iba por las 10 o 11 mil... entra bastante gasolina.. no coge aire, y la para.

hmmmmmmm

Que lo del TPS imposible, primero porque la mía ya está fuera del periodo de fabricación problemático, y después porque nunca ha pasado acelerando y tan alto de vueltas, siempre al contrario... bajando de vueltas yendo despacio y al cambiar de marcha y coger el embrague, al ralentí.. etc...

que no me preocupe, y que vaya tranquilo...
Cuando le he dicho que iba hasta las orejas de gasolina, el tio parece que lo ha visto claro, porque hasta entonces él mismo se rascaba la cabeza.
Le he visto muy convencido, tambien me ha convencido a mi.

Enfin.... cruzaré los dedos.

Que os parece?

vs


Puessssssssssssssssssss, que te dije sobre en tema, si lo recuerdas (y sino lo lees allí, pues no tengo ganas de volver a explicar-lo)
Osea que parece que no me equivoque :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 25 Abr 2006 18:33

Si Montseny.... es verdad, lo que tu dijiste, que no fallan a altas vueltas ni subiendo

:) :)
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 25 Abr 2006 20:34

Mejor que solo sea el aire de la gasolina.
Nos vemos Txaume.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados