Me han crecido los enanos y estoy apunto de cerrar el circo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Me han crecido los enanos y estoy apunto de cerrar el circo.

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2006 00:13

Pues si amigos,

A 5 dias para partir hacia tierras madrileñas para compartir un pr de dias con mis colegas Fazinerosos, va la niña y se me pone malita. Y no es un simple catarro, nooooooo, ha pillado la gripe.

Os explico, el Domingo, salí ha hacer una rutilla con mis compañeros de fatigas http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=75503 y cuando volvia para casa empecé a notar vibraciones mas intensas de lo común, cuanto mas aceleraba mas vibraba. Al final decidí parar y pegarle un repaso visual a ver si veia algo extraño. Nada por aquí, nada por allá..... uhmmmm, mosqueante.

Decidí volver a montar y en parado, probé a frenar con el freno delantero y hundir la horquilla varias veces. Eteeee aquí, al hundir la horquilla sonaba un clonk bastante raro, mecaguentooloquesemenea, lo que me imaginaba, rodamientos de dirección al carajo.

Una vez detectado el fallo, ralentizo la marcha y tiro para mi casa, y como no, como soy un tio con suerte, a medio camino la moto se para por arte de magia. Me paro, la vuelvo a arrancar y de las 1200 rpm empieza a bajar hasta apagarse, vuelvo a intentarlo y lo pispo. MECAGUENTOOOOOLOQUESEMENEAVUELAREPTAYBUCEA. Reinicio todo el sistema de encendido y parece que puedo proseguir hasta casa. Por el camino, le empiezo a dar vueltas y como no, se me pasa por la cabeza que puede ser el famosisisisimo TPS.


Pues bien, ayer lunes, llamo al CO y les digo lo que me ha pasado. El mecanico de turno con toda su santos COJONES (perdón) y una tranquilidad pasmos me dice que puedo llevar la moto la tercera semana de Mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A lo cual me niego. No sé, en ese momento quizas me calente en exceso pero le puse vuelta y media. Le dije que no entendia como una compañia como Yamaha puede estar escondiendo un fallo que saben que existe y que no iba a permitir que parta la crisma por culpa de un fallo que lo tienen detectado.

Al parecer debo de tener muy mala gaita, por que pasó de darme cita para la tercera semana de Mayo a decirme...... Sr. traiga la moto inmediatamente.

A la tarde llevé la moto al taller y me confirmaron mis sospechas. Rodamiento de dirección a la birulé y TPS a cambiar. No han detectado en la centralita el fallo del TPS pero dicen que lso sintomas son clarisimamente fallo de TPS, por lo que me lo van a cambiar.

Ahora viene el tema de si llegaran los recambios para el viernes. Y mas vale que lleguen, por que el Sábado salgo para Madrid a la QDD nacional aun que sea en patinete.


Si habeis llegado a leer hasta aquí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ESTAIS LOKOS :wink:


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Abr 2006 01:23

Hola, soy el LOKO que se ha leido todo el tocho....JEJEJEJE:

Solo puedo darte animos, por que parece ser que el taller lleva un "poco" de retraso, lo que hace pensar que son un "poco" ineptos, y por tanto es provable que no tengas la moto a tiempo por "poco".

Se nota que soy pesimista verdad, ojala me equivoque. Dales mucho la lata, haber si tienes suerte.

Vsssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Abr 2006 08:38

Holamiguete

Ya verás como está todo para el viernes, y el sábado nos tomamos unas birras espumosas, mientras nos bañamos en la piscina del camping.

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Abr 2006 10:22

Mas te vale que este todo el viernes......... :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 26 Abr 2006 10:30

Joer Mikeldi, vaya putadon!!!!

Y si no te llegan para el Viernes, como la moto ta en garantia, diles que te dejen otra, o que se lo desmonten a una nueva y a correr.

Si no lo consigues, y vas en patinete, si te quieres desviar un poco, pasa por aqui y te remolco para que descanses un poco.

Venga, muchisima suerte y a rezar todos 10 PadreNuestros, 25 Ave Marias y 14 Glorias

Venga que empiezo, Padre Nuestro Que estas en los cielos........................

(voy a parecer el cura del foro, tanto rezar y tanto si Dios quiere...... :? )
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2006 10:40

Joewr Mikeldi.....cuanto lo siento tio. Menua putada. Espero que te lo arreglen para poder ir a la kdd. Yo creo que el bungalow de Pin ta gafao. Primero mi lata y ahora tu niña.

Ya nos contarás.

V´sssssssss y que se recupere pronto tu niña.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 26 Abr 2006 12:36

Lo siento Mikeldi!!

Tu discurso , ha sido muy interesante y no toy loco por leerlo, jeje!!

Yo no me he apuntado a la Gran Kedada por culpa de la feria de Sevilla. Pero si no me voy el finde con mi novia, me deja!!

En fin, pero ya la tengo convencida para la gran concentracion de Faro, y y yá tengo pagado hasta el hotel!

A lo que iba, que espero que tengas suerte con la reparacion para este viernes, pero si quieres te dejo la mía!! je,je!

Tambien mi duda es: yo me la compré en febrero el modelo fazer 600 S color diamon black con llantas negras.

Puedo tener problemas con el Put.... TPS???

Un saludo y Suerte!!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 26 Abr 2006 12:43

JOlin niño que mala suerte! espero que tengas mucah suerte, y q te lleguen los recambios, y te dejen la moto perfecta, Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 26 Abr 2006 14:22

Hola compis.

Pues aki otro señor que tiene la niña en el taller esperando asta el jueves haber si me la dan., por culpa del dichoso TPS. Lo siento por tu niña :wink:
Aki los dos un poco jodiditos por el tps i aber si nos la dan antes de la Gran KDD.

Saludos y vsss.......................
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 14:32

Gracias por vuestros ánimos chicos.

Glover, los que tienen que estar acojonaus de que esté para el viernes son los del CO :wink:


El jueves les pegaré un toque a ver como va el tema.



Vsss.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2006 14:34

Obviamente, el de arriba, soy yo, que estoy agilipollau.



Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Abr 2006 22:10

Aupa Mikel, espero que tengas suerte y tengas la moto para el sábado. Sino ya sabes que Pin que es muy cariñoso se ofrecerá a llevarte de pakete. :lol:

Vssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2006 22:19

Gracias por tus ánimos komodo.

A pin le tengo encandilado. Si hace falta se acerca a Gipuzkoa a recogerme, verdad pin? :D :P


Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Abr 2006 22:30

haber dimelo mikeldi rapido porke sino salgo el jueves pa recojerte tu pagas la gasolina y to la kedada las drogas las chicas el alcohol toooooooooo te vale
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2006 22:49

pin escribió:haber dimelo mikeldi rapido porke sino salgo el jueves pa recojerte tu pagas la gasolina y to la kedada las drogas las chicas el alcohol toooooooooo te vale



Jooooooooooooooooooooooojojojojojojooooooooooooooooojojojooooooooo

Por cierto a mi moza no le ha gustado naaaa de naaaa lo de las chicas.

Está ojo avizor 8)
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados