Me han crecido los enanos y estoy apunto de cerrar el circo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 26 Abr 2006 22:52

Pues putada mikelde, haber si tienes potra y te llegan los recambios para el viernes.

Aprovechando el tema del TPs??? A mi tb me fallo, me lo cambiaron porke los sintomas lo decian, pero la centralita no registro ninguna anomalia. ¿No os moskea un poko a vosotros? Como a ti Mikeldi tampoko te lo ha detectado, a cuantos más tampoko a kedado reflejado en la cpu? Realmente lo registrará???

Ahi keda esa duda, lo dicho Kompañero, animos ¡¡¡

Salu2s¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2006 23:04

Gracias Veyron20,

La verdad es que si que es mosqueante que la centralita no lo detecte, es mas, conozco varios casos a los que les ha pasado lo mismo.

De todas maneras, se ve que a los CO, les han pegado un toque desde Fabrica para que a la minima duda lo cambien. El tema es grave y no creo que se la quieran jugar.


En fin, esperemos que con el cambio del TPS se arregle todo el tema.



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Abr 2006 01:17

espero ke mañana te llamen otra vez para decirte ke ya esta todo instalado y limpito. seguro ke si.
llamales y les das un par de gritos como la otra vez y asi metes presion.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Abr 2006 01:19

se me olvidaba. si ves ke no te inspiras para el enfado tu solo piensa en las espumosas ke dice nasho, piensa ke te las vas a perder y ya veras ke mala grapa te sale.jejejeje
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 27 Abr 2006 09:02

Animo mikeldi que seguro que llegan a tiempo, a mi tampoco me lo detecto la cetralita.

Vssss
Jose 622056072
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 27 Abr 2006 14:11

TRANQUILO MIKELDI YO TE MANDO MI FZS-99 Y NO PASA NADA
SALUDOS PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 27 Abr 2006 23:35

Espero que tengas suerte con los recambios esos chaval!!!
ta lueguito...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2006 23:47

Pues la cosa pinta mal.

Hoy a la tarde he llamado al CO y de momento, no han llegado los repuestos. Me temo que mañana voy a tener que pegar algún grito que otro.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRJ

Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Abr 2006 20:50

Pues ya está. Estoy sin la moto reparada.

Eso sí, mañana sobre las 12:30 o 13:00 estoy en el camping con la moto. Con el TPS y el rodamiento de la direccíon jodidos pero allí estaré.


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 28 Abr 2006 21:01

A mi lo que me parece ruaroooo ruaroooo ruarooo es lo del rodamiento de la direccion. Como lo tengas que pagar agarrate, son de tipo conico y lleva 2, unos 100€ + iva. Lo se porque a mi me los van a tener que cambiar, oxidados por lavar la moto a presion. Asi que en adelante, volvere a lavar a manita.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Abr 2006 21:45

spows escribió:A mi lo que me parece ruaroooo ruaroooo ruarooo es lo del rodamiento de la direccion. Como lo tengas que pagar agarrate, son de tipo conico y lleva 2, unos 100€ + iva. Lo se porque a mi me los van a tener que cambiar, oxidados por lavar la moto a presion. Asi que en adelante, volvere a lavar a manita.


Lo que me faltaba, tener que pagarlo. No no spows, por suerte aún está en garantia y me lo cubre.

De todas maneras te comento que yo NUNCA he lavado la moto a presión y se me ha jodido. Empecé a mosquearme un día que lavé la moto y al hechar a andar con ella, a los 10 minutos empezó a salir una mierda roñosa por la dirección y si a eso le sumamos que iba en marcha........ imagina como se puso toda la parte delantera del deposito, mi casco y mono.

Pues eso chicos, vigilar un poco el tema.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 29 Abr 2006 00:38

a ver si tienes suerte mikeldi. a mi se me jodio tbien, y llame a yamaha barcelona a ver que pasaba y que usaba la moto pa trabajar y que si ya saben lo del tps y demas...tenia que venir de holanda, de la central...en 48 horas estaba el tps en salamanca y montao en la fazer...

no hay como quejarse con razon!!!

lo disho,

mucha suerte

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Abr 2006 00:46

Afortunado tu, juanki. La moto la dejé el lunes a la mañana en el CO y hoy me la he llebado a mi casa sin reparar por que la necesito para ir a la QDD.

Al final no sé si culpar al concesionario, a Yamaha, al almacén de repuestos o al fregonetero que transporta las piezas, el caso es que ha estado en el CO una semana y no le han hecho ni la revisión de los 20.000 Km que les pedí.

Afortunados los que vivis en Ciudades y podeis elegir entre los diferentes COs que teneis. Aquí en Gipuzkoa hay uno y con pésimo servicio.


Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 29 Abr 2006 20:08

mikeldi si kieres te dejo yo la mia, para lo que me a servido........
Imagen Mi juguete
Aradesmo
Mensajes: 30
Registrado: 27 Abr 2006 22:20

Mensajepor Aradesmo » 29 Abr 2006 21:45

Hola amigos, soy uno de los infiltrados,...je je je,ya os dije que rondaria por aqui con su permiso,...bueno, mi pregunta es ¿ en las nuevas series aun sucede lo del TPS?, tengo un amigo a cuya Facer se lo han cambiado, pero otro amigo se va a pillar otra y esta un poco mosca con el tema,...yo crei haber leido en La Moto, que el tema estaba solucionado ¿?, de todas maneras me parece, que de no estar solucionado, es un tanto avergonzante, que Yamaha no lo alla solucionado,...caso parecido a mi en Ducati, que me vino con una palanca de cambio minuscula,...yo al principio me extañava,...paso el tiempo y la garantia y despues me entere que si te quejabas te ponian una más larga,...que joder, que no, que no hay que quejarse, ni esperar a que se averien, si se detecta un fallo se llama a revision a las unidades que lo tengan y punto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados