NOTICIAS del Avispón!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

NOTICIAS del Avispón!!!

Mensajepor goku » 26 Abr 2006 00:38

Pues si muchachos,y desde hoy muchacha....(menos mal,ya era hora).....de nuevo por aqui, para dar algo mas de guerra. :D
No he dado señales de vida antes,porque desde el accidente no he tenido lo que se dice mucho tiempo para postear.Ademas tras la semana santa me he encontrado con una cantidad de curro flipante.
Gracias a todos por vuestro interes y apoyo.Desde luego,cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este foro. :P
Os pongo algunas imagenes despues de ir a ver en vivo y en directo el estado de lo que queda mi avispon(o ave fenix).El resultado ha sido autenticamente decepcionante, a la par que frustrante.Casi me pongo a llorar..... :cry:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Despues de hablar con Roberto(el del taller),creo que esta ha sido la ultima salida del avispon.......La moto esta pero que muy tocada. :cry:
Como habeis podido apreciar en las fotos, el chasis esta partido por los dos anclajes,en su parte final(hay que ponerlo en bancada),que a su vez cogen el subchasis,que para variar tambien esta jodido(en esta ocasion partido......otra vez a cambiarlo).
El amortiguador trasero esta tocado,para cambiar,vamos,porque esta doblado....el del taller no se cree que no se haya reventado despues de ver las consecuencia de semejante ostia.
El basculante parece que esta bien.
La estribera izquierda ha quedado seccionada.
La llanta trasera esta jodida,con lo que habria que cambiarla,asi como el neumatico trasero,aunque me tacaba cambiarlos casi ya.
Los escapes no se si estan doblados o se han librado,cosa que dudo.
Las cachas laterales tambien han quedado dañadas,con lo que habria que cambiarlas.
Las asas posteriores,creo que con pintarlas bastaria.
El deposito tiene un par de bollos,uno a cada lado.
El manillar esta doblado....cambio.
La aleta delantera esta un poco rota pero parece que tiene arreglo.
El reloj tiene rota la parte de abajo,pero creo que sí se vende sola sin tener que pagar los 650€+IVA que cuesta otro reloj.
Creo que es todo,aunque seguro que me olvido de algo......JODERRRRRRRRr parece un parte de guerra.

El del taller ya tiene localizadas varias cosas y esta a la espera de que le den precio de otras,asi que aun no se por cuanto saldra la broma. :?

En cuanto sepa algo mas o lo digo.

Se me olvidaba.En el percance con la dichosa vaca el casco quedo tocado.Os pido vuestra opinion al respecto.Este es el estado en el que ha quedado.Que pensais???Me compro otro???No parece que tenga fisuras ni grietas.No se......
ImagenImagenImagen

Lo dicho,señores,.....gracias a todos y perdon por el ladrillo.

Nos vemos en la KDD Nacional,que no me la pierdo,aunque sea de paquete. :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Abr 2006 00:49

Jodeeeeer, me duele solo de verlo.Pobrecitaaaaaa. Si tu estas bien es lo que cuenta. Espero que la puedas arreglar. animo chaooo.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 26 Abr 2006 00:50

Goku, lo primero es que joder.. ya te lo dije, pero lo siento mucho :-(
Lo segundo es que después de ver las fotos, tanto de la moto como del casco... chaval, yo de tí estaría mas que contento. Ya se que es un tópico, y tal.. pero te lo digo de todo corazón.

Lo del casco, yo no dudaria... ese casco ha sufrido mucho.. mejor cambiarlo sin dudar ni 1 segundo.

No se que más decirte... que si estuvieras más cerca te pegaria un abrazo, tio.

Vs y animos
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Abr 2006 00:51

Menos mal, ya era hora de que aparecieras por aquí, nos tenías en vilo ;)

Por las fotos se puede decir que buena pinta no tiene no, pero me esperaría al presupuesto a ver qué te dicen. Lo puto es el chasis, el amortiguador y 2 cosas más, lo demás poco a poco se puede ir haciendo o pillándolo de la industria auxiliar, ya sabes.

No te preocupes, que todo en esta vida tiene solución menos hacienda y la muette, asín que no desesperes hasta ver qué tal va la cosa.

Sobre el casco, pues ni idea. Aunque rascao no parece que tenga nada serio, aunque recomiendan que se cambie si ha sufrido un golpe fuerte.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 26 Abr 2006 02:08

[quote="Looup"]Menos mal, ya era hora de que aparecieras por aquí, nos tenías en vilo ;)

No te preocupes, que todo en esta vida tiene solución menos hacienda y la muette, asín que no desesperes hasta ver qué tal va la cosa.

quote]

di que si, hacienda. Con nombre de mujer y condición de pública.

Para que despues digan que hacienda somos todos, no te jode.

Al Sr. Goku. No te conozco pero lo siento tio. vamos a esperar la dolorosa del mecanico a ver que dice.

Eso si, te puedes dar con un canto en los dientes por escapar como has escapado. Recuerda que a pesar de todo...tu has nacido de nuevo cabronazo!!!

un abrazo

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 26 Abr 2006 09:54

Hombre Goku, otra vez por aquí. Me alegro de ver que vas avanzando. Cuando vi las primeras fotos pensé que no sería tanto pero claro sólo son fotos y no se puede apreciar todo. Ahora después de ver estas otras y contar con lo dicho por el mecánico yo acabaría mi relación con esa moto y buscaba otra porque cuando no te llevas bien con una máquina...

En cualquier caso, cuando vamos en moto nos gusta saber que todo está en su sitio, por eso, aunque la arreglasen mi confianza en ella habría cambiado bastante. Seguramente te va a costar una pasta, es preferible que comprés una nueva y a esa le saques algún provecho económico, de esa manera seguro que vas más tranquilo.

En cuanto al casco te diría lo mismo: jubílalo, guárdalo, cuídalo y ponlo en el mejor sitio de tu casa porque amigos como él no vas a encontrar por ahí . Ese casco ya te ha salvado la vida, si quieres que te la vuelva a salvar (ojalá no haga falta) lo mejor es que te compres otro, total serán menos de 600€ y tú vales mucho más.

Venga Goku, ánimo y hasta pronto. Ya nos contarás tus evoluciones.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 26 Abr 2006 10:20

Joder Goku, menudo mal fario que tienes con esa moto....Yo te vendo mi moto jejeje, ya sin coñas, enterate de lo que conseguirias por vender la moto por piezas, que casi seguro te sale más rentable que repararla (aparte que como ya te han dicho, no creo que le tengas confianza ya al Avispón) y comprate otra. En serio que yo vendo la mía, la tengo ya casi adjudicada, pero si te interesara, ya sabes como localizarme.
De lo del casco....pues hombre, sin verlo y sin saber cuanto lo golpeaste, nadie te podrá decir si te lo podrías quedar en uso. Lo mismo sólo lo arañaste por el asfalto, porque lo instintivo es levantar la cabeza, pero igual le atizaste un hostión porque no hubo manera de evitarlo; ten en cuenta que un casco con un golpe mayor al equivalente a una caida desde una altura de metro y medio es recomendable cambiarlo, así que hazte una idea. Otra opción es mirarlo en una máquina de Rayos X (si conoces a alguien en el aeropuerto, en un hospital, juzgados...) y comprobar si tiene fisuras. Bueno, que a ver si nos volvemos a ver, macho, que ya ni me acuerdo de tu cara (ni de la de Komodo, ni Fazul...)
Ráfaga'ssssss
Imagen
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 26 Abr 2006 10:24

Menos mal que tas bien Goku, con lo cual me alegro, no asi como el Avispon.......................

Tranquilo que seguro que tu mecanico es un apañado y un enrollado y te lo hace por 4 euros (por lo menos tranquiliza)

En cuanto al casco, cambialo, jode, la verdad que jode, pero piensa, Dios no lo quiera, te vuelves a caer de la moto y te dañas la cabeza por que el casco no ha cumplido con su trabajo dado que los materiales de dentro ya estaban tocados!

Piensalo.

Si tuviera aqui las instrucciones del SHOEI que tuve hace 12 años, te las pondria.
Recuerdo que ponia, que hasta un casco que se te caiga al suelo desde la
altura del sillin de la moto, quedaba inservible, que ya no funcionaba.

Si quieres, para mas tranquilidad, (oido creo en otros foros) ve a un veterinario y pidele que te haga una radiografia del casco por las zonas del golpe para ver si a sufrido.

Venga, nos vemos en la KDD!!!
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Abr 2006 10:35

que pasa Goku, me alegro mucho de leerte al fin, estabmos ya un poco preocupados..jeje. De la moto no te dire nada que ya te lo he dicho todo, a ver que te dice Roberto al final, pero estoy con los que te dicen que intentes sacar el maximo de pasta por ella y meterte en una nueva. El casco, yo lo cambiaria, no puedes saber a ciencia cierta si esta bien o no, pero arriesgar con estas cosas...malo. En fin espero verte el Viernes y ya hablamos todos, animo y no te preocupes tendras Fazer muy pronto...VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 26 Abr 2006 10:35

Ánimo tio, en cuanto al casco; yo no dudaria en cambiarlo ya que recomiendan que después de un golpe de 1 metro de altura cambiarlo porque pierde eficacia (truco comercial?) no se, pero no te la juegues.

Un saludo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2006 10:37

Me alegro que vuelvas a estar por aquí Goku.....La verdad es que tu avispón está na mas que regular, pero bueno tu bien. Sólo kería hacerte una pregunta ¿y no has pensado en comprarte una moto nueva? Te lo digo porque como te dije en su día esa moto parece que tiene la rara.

Además que para como está la moto tiene pinta de costar un dineral Y sobretodo que una moto con el chasis tocado por mucho que lo arregles siempre se le quedará algo.

Bueno ya nos dirás cuanto te sale la broma.

V´sssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Abr 2006 11:18

Q tal Goku?, como estás?, eso es lo más importante. Lo material, ya te lo decimos todos, aunq visto desde el otro lado no se ve de la misma forma (jode más).

Pero es así, lo material solo es dinero, nada más.

La mayoría de la gente opina que vendas los recambios, y te compres una nueva. Yo si tuviera sitio donde guardarla, me la quedaba y me compraba otra, visto el precio de muchos de los materiales, si los vas necesitando ya los tienes, no tienes q pagar a otro, y si vendes las piezas poco a poco sacarás más dinero q todo de golpe, creo yo.

Bueno tb depende de como estés de pasta en ese momento.
Nosotros como siempre damos los consejos, pero "la decisión es solo tuya".

Aunq con lo de lo del casco, cambialo sin pensarlo, tu cabeza vale mucho más.

Cuídate y q se solucione todo pronto.

v'sssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 27 Abr 2006 00:24

joder tron... deberiamos denunciarte x malos tratos.
estoy con lo de q jubiles esa mákina con lo q llevas gastado en ella podías tener ya la 1000 de tus sueños.
tb deberías buskar otro curro para las noches o coser el agujero en el pantalón q vaya dineral chorrea.
Eso si... seguir de una pieza no tiene precio y no kiero ser cenizo señores pero hagamonos cuenta de una cosa sin mirar xa otros lados... nuestros abuelos tienen la muerte como algo muy proximo y natural y no les supone ningún problema hablar de ello... asi mismo parece q en este foro vamos estrechando lazos y estas amistades van para adelante... entre moteros q somos debemos tener por bastante probable q tendremos q, con el paso del tiempo, acabar llevando en pinguinos alguna antorcha x alguien. OJALA NO!!! ME ALEGRO DE Q AÚN NO!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 27 Abr 2006 00:28

Pero joder ser afortunado x seguir de una pieza no consuela la desgracia de kedarte sin burra.
Somos unos desgraciados....
tu te kedas sin moto y yo pierdo un boli.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Abr 2006 01:06

vamos tio..... fuerza y honor!!!!!! lo peor ya lo pasaste en su dia en el hospital y la semana siguiente con el dedo inchado. eso fue lo peor y mejor del toñazo. lo demas solo es calderilla
hablamos para la KDD
UN ABRAZO!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados