ni en sueños

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josedesmo

ni en sueños

Mensajepor josedesmo » 26 Abr 2006 12:46

ni en sueños me compraria una fazer (molinillo barato y sin personalid y masssssificada como ninguna mas . para mi es y sera la moto de los que quieren y no pueden , basura japo . si aun estais a tiempo de comprar una kk de esta pasaros por
www .ducatistas .com y sabreis lo que son motos .

es mi opinion y si somos sinceros me dareis la razon :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: ni en sueños

Mensajepor Lavinski » 26 Abr 2006 12:57

josedesmo escribió:ni en sueños me compraria una fazer (molinillo barato y sin personalid y masssssificada como ninguna mas . para mi es y sera la moto de los que quieren y no pueden , basura japo . si aun estais a tiempo de comprar una kk de esta pasaros por
www .ducatistas .com y sabreis lo que son motos .

es mi opinion y si somos sinceros me dareis la razon :mrgreen:


Primero bienvenido a nuestro foro, aunque no tengas la más mínima educación ya que ni te has presentado y estás escribiendo en negrita y en un tamaño totalmente inapropiado por lo que deduzco que en tu opera prima nos estás gritando.

Toda una declaración de intenciones. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Pesados

Mensajepor faba tronera » 26 Abr 2006 12:57

Oye, si que eres pesado, podrías ir a darle por el culo a tu putísima madre.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 26 Abr 2006 12:57

:shock: SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para gustos los colores, pero no vengas a romper la armonia de este foro.
Satanas yo te expulsooooo!

Jeje.
Un saludo para la gente con buen gusto.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 26 Abr 2006 13:01

estamos aburridos ehh?......
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2006 13:05

Si es que gilipollas tiene que haber en todos lados. Y mira que mala suerte que por desgracia se ha colado uno en nuestro foro. Pero porqué el capullo este viene a tocar las pelotas.

Pues mi moto sera una KK como tu dices. Pero por lo menos el que va montado encima y todos los de este foro tenemos mas educación que tú. No nos metemos en la casa de nadie a insultarlo. Antetodo somos moteros y respetamos gustos, colores y marcas. Cosa que parece ser que tu no. Pero claro viniendo de un cromañón como tu, que se puede esperar.

Ojalá te dejarás los cuernos en una de esas curvas con tu flamante Ducati. No que te mates ni te pase ná. Q eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero si que te kedes sin tu flamante moto y a ver lo que tardan en traerte las piezas a ver si te parece tan buena. Y entonces entras nos lo cuentas, nos reimos de tu careto de mierda y te mandamos a tomar por el culo bien lejos.
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 26 Abr 2006 13:11

Con esto demuestras que de motero no tienes nada de nada, y educación más bien poca o ninguna.

Para la gente de este foro lo importante es la pasión por la moto, sea cúal sea la moto de cada uno.
Imagen

Imagen
Clau
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2006 10:43

Mensajepor Clau » 26 Abr 2006 13:22

triste, muy triste.
Me gustan todas.
Saludos.
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 26 Abr 2006 13:40

COMPAÑEROS: RELAJAROS.No merece la pena contestarle. Porque la indifrencia es la mejor estrategia y lo que más molesta a este tipo de gente. Este personaje ha buscado precisamente eso. Reacciones. Así que hacedme caso y ni una respuesta más.

pd: Envidia de la buena gente que hay por este foro.
josedesmo

Mensajepor josedesmo » 26 Abr 2006 13:43

las verdades duelen , y que pasa , no pasa nada , solo era mi opinion , y si habia un indeciso aun en comprarse una moto , que tuviera la posibilidad de comprarse una moto de verdad y no un molinillo kk
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 26 Abr 2006 13:45

ME PARECE A MI QUE CON TU DUCATI NO TE DIVIERTES Y VIENES A BUSCAR ALGO MAS ACORDE CON NUESTROS TIEMPOS ALGO ECONOMICO Y QUE TE APORTE ESAS SENSACIONES DE LAS QUE CARECES CON TU DUCATI,ESA ESTIRADA FINAL DE LAS QUE MUCHAS MAQUINAS NO POSEEN Y DESEAN,YO CON MI FZ6 SIGO A MUCHAS DUCATIS Y MUCHAS RR A PESAR DE SER UNA MIERDA DE MOTO NO TIENEN AUN TENIENDO 30 O 40 CV MAS QUE YO DE DEJARME ATRAS SOLO SI SE PONEN UNAS RECTAS LARGAS DELANTE SI NO A JODERSE Y A AGUANTARME,Y SI TE ABURRES POR AQUI SE VENDEN ALGUNAS .SALUDOS.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2006 13:47

Pues sí es muy triste Clau. Tu en el otro post que tiene relación con esta polémica me parecistes una persona muy coherente. Y de hecho hasta me puse de acuerdo contigo. Pero Clau no es nada lógico que una persona entre en este foro para insultarnos de esa forma y sobretodo insultar a la moto que poseemos. No es que sea la novena maravilla del mundo, ni la mejor del mundo. Por supuesto que no. Pero es nuestra moto y hay que respetar los gustos de la gente.

Ninguno de nosotros vamos a otros foros a decir que sus motos son una KK ni cosas por el estilo. De hecho akí ha entrado gente con otras motos y otras marcas y han sido bien recibidos. De hecho hasta tenemos un miembro en este foro, un tio cojonudo donde los haya, que no tiene una Fazer, pero no deja por eso de ser un miembro más. Antetodo es motero y antetodo nosotros también.


Y en este foro reina la cordialidad y el buen rollo, se tenga la moto que se tenga. No hay que tener una fazer para ser bien recibdio. Por ejemplo, otro miembro de este foro, Er Manuel, se ha comprado una R1. Ya lo colgamos porque no tiene una fazer, o lo insultamos. Pues NO. Y a tí por ejemplo nadie te ha insultado por dar tu opinión. Pero con la gente que te insulta en tu casa, porque esto es para nosotros el foro, como nuestra casa. Y entonces sacas la mala leche y dices cosas q no se deberían de decir pero es que.......

Perdon por el ladrillo.

V´ssssssss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 26 Abr 2006 13:50

Encantado de saludarte, pero cálmate, que te veo muy nervioso... (cuanto hace que no follas? y no cuenta con la ducati)

Tranquilo, que aquí nos tomamos las cosas con más calma...


:wink:
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 26 Abr 2006 13:53

Vamos a ver, dijo un ciego, yo no niego que la Ducati, dicho asi de forma generica, no sea una gran moto, pero tiene para mi un gran inconveniente y es que no selecciona a sus compradores los cuales se destacan por un sentido estetico tan acusado como su mala educacion y su falta de respeto hacia los gustos de los demas. Nuestro "molinillo " sin embargo se caracteriza por, amen de sus caracteristicas tecnicas y, para mi gusto tambien esteticas, ser elegida por gente con buena educacion como creo es ejemplo, este foro.

Tanta paz lleves como dejas. :wink:
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

ingonarlo

Mensajepor JESUS35 » 26 Abr 2006 13:55

Queridos amigos, si seguimos entrandole al trapo seguira escribiendo, vamos entre todos a pasar de él y seguro que se aburre y se larga.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados