disculpas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

disculpas

Mensajepor dout » 26 Abr 2006 12:47

Hola a todo el mundo, siento haber estado estas dos últimas semanas totalmente desconectado del foro. Como muchos sabeis he tenido una serie de problemas que he ido resolviendo más o menos, como he podido. Espero seguir a partir de ya con lo que tengo pendiente con muchos de vosotros.

No se si iré a la KDD, almenos, seguro que no iré en moto. Intentaré subir si acaso en coche para llevaros las camis a algunos.

saludos fazermanos
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 26 Abr 2006 13:45

Oido cocina, tu tranqui, estamos a la espera que nos llegue "tu paquete"

V'sssssss
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

dout

Mensajepor JESUS35 » 26 Abr 2006 13:54

Dout cuentame algo de mi paquete que anda desaparecido desde el dia 13 de Abril que me lo enviaste.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Abr 2006 14:01

Que pasa Dout¡¡, mucho lio imagino... :? Bueno ve pensando en las vacaciones que ya quedan cerca, y no me digas que no tienes...jeje, que sepas que estriamos igual :cry: pero bueno yo ya estopy acostumbrado. Bueno espero noticias tuyas, ya por fin te hice el ingreso, asi que si vas a venir, que debes¡¡¡ pues si me las tres en mano... depbb madre, si no mandamelas y que lleguen cuando sea, pero a la nueva direccion que te puse porfa. Muchas gracias por todo, y no te sientas presionado, que son muchas cosas las del dia a dia, y encima tu te metiste en este berenjenal... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados