peticion para el administrador/moderador del foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

peticion para el administrador/moderador del foro

Mensajepor javi2 » 26 Abr 2006 14:46

¿No sería posible eliminar el nuevo tipo de temas que están surgiendo, que lo único que pretenden es tocar las pelotas?
Llevo bastante tiempo participando en foros, si participo en este no es porque tenga una fazer (que tambien) sino por el buen rollo que siempre ha estado presente.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Abr 2006 16:15

Apoyo la mocion!!!!
rabanisa
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2006 16:05

Mensajepor rabanisa » 26 Abr 2006 16:34

Bueno me he registrado, no he venido a este foro a tocarle los... a nadie , he entrado por curiosidad y para conocer a gente con la misma aficion y poder DIALOGAR con educacion y respeto, por desgracia se calienta la sangre y se pierden las formas...
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 26 Abr 2006 16:51

No es por nada pero no estoy de acuerdo con la censura pero si con el buen entendimento y el respecto por parte de todos, por favor no censurar que la liverdad de expresión es muy importante, eso si livertad no livertismo.ok?

Un saludo.

V'sssssss
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 26 Abr 2006 21:26

Esto:"ni en sueños me compraria una fazer (molinillo barato y sin personalid y masssssificada como ninguna mas . para mi es y sera la moto de los que quieren y no pueden , basura japo . si aun estais a tiempo de comprar una kk de esta pasaros por
www .ducatistas .com y sabreis lo que son motos . " no es libertad de expresión, esto es que alguien llame al timbre de tu casa, tu abres la puerta y el individuo en cuestión te empieza a mear en los pantalones sin más ni más.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Abr 2006 22:15

Bueno señore, está claro lo que se pretende con este tipo de mensajes. Más que borrarlo en esta ocasión lo hemos cerrado para que no se siguiera con el tema. Pero como se han abierto varios hilos al respecto, creo que es mejor no borrarlo para que todos los miembros puedan ver qué es lo que ha provocado tanto revuelo.

En cualquier caso, la opción de borrar un tema solo corresponde a los administradores. Y yo como moderador solo puedo editar mensajes. Hasta la fecha he tenido que editar muy poco y espero siga siendo así.

Seguid poniendo lo mejor de vosotros como habéis hecho hasta ahora y este foro seguirá siendo el mejor.

Vsssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados