Localizador de rutas,

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
crustaceo

Localizador de rutas,

Mensajepor crustaceo » 15 Feb 2010 18:14

Me he puesto a leer un poquito por el foro, he entrado en un post solicitando info sobre rutas de rafalázaro y me han venido dos cosillas a la cabeza...

No se si conocéis esta web www.wikiloc.com resulta que aquí gente de todo el mundo introduce info sobre rutas de senderismo, bicleta y 4x4...la semana pasada le dieron un premio los de National Geographic...mola!!

Pues eso, que nosotros somos muxos, con muchisima información a nuestras espaldas...y digo yo...no podemos crear una buena plataforma de rutas siguiendo un modelo como este.

Imaginaros, para los "tontones", os descargais una rutillla y venga a seguir a la maquinita y a disfrutar de carretera y paisaje....con la garantía de un buen paisaje, curvas, sitios recomendados para comer, incluso el menú...buahh!!!

Qué, alguien con dominio de Googlemaps o Googleearth o alguna otra plataforma que se anime a montar algo de esto?
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 16 Feb 2010 17:39

Vale...muy bien...pues cuando me lo monte yo, no me vangáis llorando...!!! ;-)
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
kutesan

Mensajepor kutesan » 16 Feb 2010 18:13

centolo escribió:Vale...muy bien...pues cuando me lo monte yo, no me vangáis llorando...!!! ;-)

Tienes la pagina de moterus.es, donde ya se ponen esas rutas.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
rafalazaro
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 17 Feb 2010 06:30

Del diez gracias.
Dejo la dirección completa para que sirva de enlace www.moterus.es
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 18 Feb 2010 20:32

Lo se chavales, gracias...pero se trataba de comenzar uno entre nosotros, los fazeros...y en un futuro dios dirá!!!
Imagen

MARIN

Mensajepor MARIN » 18 Feb 2010 23:42

Yo patento el nombre por si funciona y tener ganancias

Volver a “Foro General”