Alicantino escribió:hola,vereis me voy a comprar una fazer que no pase de 3000 y pocos euros y por esos precios veo motos tanto de carburacion como las primeras de inyeccion.mis dudas son estas:
-quisiera saber si las de inyeccion dieron algun problema como el del TPS,si la 2004 es fiable tanto como la anterior,¿cual de los dos modelos me recomendais:2003 ó 2004?
-si la 2004 perdió muchos bajos
-para viajar a duo,cual es mejor?
gracias de antemano,no conozco a nadie que tenga una fazer y necesito consejo.
V´ssssssssssssssss
kutesan escribió:
Alicantino escribió:ya lo creo que me has ayudado,tambien haré viajes con paquete,vengo de una gsx750F que era muy comoda,¿se me quejará la mujer?parece que tiene las estriberas muy altas.
la que tengo vista tiene 40000km. y tampoco he leído post de cambio de cadena de distribución,aunque si de cambio de tensor,debería de quedarle mucha vida,verdad?
....va ganando la 2003
Alicantino escribió:estais cambiando la distribución sobre los 50000?? uff,estoy muy acostumbrado al SACS de suzuki.
investigaré eso de suprimir el catalizador,a ver donde lleva la sonda lambda...
kerker escribió:En mi opinión la 2003 tiene más pinta de cómoda para el pasajero, sillón más mullido y estriberas más lógicas, además del cofre bajo el asiento inexistente en las 2004. La moderna tiene un pero importante: el gas quemado del escape va al pasajero gaseándole de mala manera, para mi es un problema gordo que me hace plantearme cambiar la moto antes de tiempo, de hecho mi novia paquete impenitente, cuando tuve dos motos no quería montarse en la fazer a pesar de que la RD no era nada amable con el pasajero y ahora que sólo tenemos la fazer monta solo lo imprescindible a pesar de que le encanta.
Otra ventaja de la anterior es que tiene más bajos y los frenos buenos de la S2.El neumático trasero de 160 en principio debería ser más barato... aunque más difícil de encontrar.
La 2004 es más bonita, más potente y más moderna, frena lo suficiente, la relación de cambio no está bien pensada (Casi 100 km/h en 1ª y en 6ª entra la zona buena a partir de 180 km/h, lo ideal para una naked) además en bajos traquetea de lo lindo y encima suena como una k100 de BMW.
Con ponerle un piñón de ataque con un diente menos la mejoría es alucinante, si quieres el supresor de catalizador mitiga el traqueteo y lo normal es que ya tenga cambiado el escape con lo que sonará a moto.
TORRENTE escribió:personalmente, entre la 2003 o 04 me quedaría con la 03 sin dudarlo. cierto es que el modelo 2004 no tiene nada que ver, pero a no ser que fuera la s2, prefiero la 03.
para viajar es muy cómoda de asiento. ah, y algunos detalles más que la diferencian:
las pinzas de freno (03)son monobloque como las actuales s2.
el chasis de la 04 es de aluminio y no multitubular como la 03.
y ahora algo importante. con esos kilómetros asegúrate que tenga hecha la carburación y sincronización. la distribución suele sonar puesto que lleva un tensor y con el tiempo hay que apretarlo, en caso de tener que sustituir es una pasta por qué va en el centro del motor y hay que abrirlo todo.
por ese precio debe estar muy entera y con la carburación hecha, si no, yo miraría de poner algo más y buscar un modelo más nuevo.
saludos
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