Mi finde en Barcelona

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mi finde en Barcelona

Mensajepor pelos » 26 Abr 2006 01:24

Pues nada, queria contaros algunas impresiones sobre finde que estuve en Barcelona, en lo referido a las motos. Bueno la ciudad me encanto, aunque ya la conocia, es un flipe. Vi muchas Fazers, por todos lados, me resulto simpatico ver mogollon de "Montesas Impala", nunca vi alguna por Cadiz, aunque habia oido cosas al respecto..... y bueno, fazerhermanosssssssss habitantes de las grandes ciudades, que stress en las calles y carreteras!!!, la gente va a cara de perro, yo acostumbrado a Cadiz que es mas pueblo que ciudad, me agobiaba, van a saco, que prisas!!!.
Imagen
Y bueno la foto que os he colgao es de una Ducati que estaba en un escaparate de una tienda de ropa creo, Ermenegildo Zegna, la conoceis??, no se como se llama la avenida, diagonal??, entre la boca de metro de cataluña y diagonal. Pues eso, que perdon por el tocho y felicidades a los catalanes, porque teneis una ciudad muy bonita.
Os dejo algunas fotitos
ImagenImagenImagenImagenImagen
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Abr 2006 18:23

Pelos, cuelga las fotos de los otros monumentos que tienen, q esas te las guardas para tí solo mamoncete 8) 8) 8) .

Sí, sí las catalanas, los monumentos autóctonos....

Salu2 para Pelos, y para las monumentos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .


V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D.: Preciosa ciudad
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 26 Abr 2006 18:28

yo vivo en BCN y doy fe que hay muchos otros monumentos... ademas se mueven a diferencia de los de piedra :lol:


me alegro te gustara BCN

vssssssss
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 26 Abr 2006 18:33

Pues ahora que ya llega el buen tiempo aún se aprecian mejor los MONUMENTOS.

Como bien dice el compi me alegro que te gustase nuestra ciudad.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 26 Abr 2006 18:36

Pues nada, me alegro que te gustase la ciudad, con sus monumentos de todo tipo

P.D. También conozco la tuya y también es "mu guapa" y con muxos monumentos :wink:

V'sss
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 19:59

soy ñiauu


Si, es una ciudad muy bonita para hacer turismo.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................en fin.........

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados