Cursos de Conducción ZK.:¿alguien a hecho alguno con ellos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Cursos de Conducción ZK.:¿alguien a hecho alguno con ellos?

Mensajepor valencia » 21 Feb 2010 06:26

Pues eso,que voy a entrar con ellos aquí en Cheste y queria informarme a ver que experiencias tenias con ellos.

Estoy LOKIIITO por entrar ,je,je.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 21 Feb 2010 07:53

tengo magníficas referencias, así que no te preocupes por qué son de lo mejor :wink:

saludos y a disfrutar
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
OSCAR7
Mensajes: 38
Registrado: 24 Abr 2007 09:49
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor OSCAR7 » 21 Feb 2010 08:41

Yo he hecho dos con ellos en cheste , y la verdad es que quede muy satisfecho , tanto por organizacion como por el trato recibido . Recomendables 100%.

V´SSSSSSSS
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Feb 2010 10:43

Yo también hice uno con ellos en el Jarama y no puedo decir nada malo, TODO PERFECTO :wink:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 23 Feb 2010 06:01

Gracias chicos,voy a ver si mañana mismo muevo el tema,que me parece que seremos varios y quiero que me solventen bastantes dudas que tenemos (entre ellas el precio por grupo,je,je.).

Ya diré algo por si alguien de por aquí se anima ...SOY LA TENTACIÓNNNN!!! ;JUas,Jua.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 23 Feb 2010 06:07

valencia, te dejo lo que me contestaron hoy sobre algunas dudas que tenía:

Hola amigo,

nos alegra saber que estás interesado en nuestros servicios para grupos: FORFAITS “G”. Para poder acceder a dichas ventajas deberás constituir tu GRUPO a través del LOGIN EMPRESAS.



Date de alta en: http://www.motozk.com/alta_empresa.php? ... presaNueva



Recuerda que si no tienes CIF de EMPRESA, deberás escribir tu DNI con la letra delante. Ejemplo: el DNI 46139426T pasa a ser T46139426



Una vez te llegue la clave de EMPRESA podrás logearte y acceder al MEÚ EMPRESA a través de la esquina derecha superior de nuestra web: EMPRESAS. Recuerda que todas las inscripciones las debes hacer a través de tu MENÚ EMPRESA para tener las ventajas correspondientes.



Podrás inscribir a todos tus amigos logéandote en EMPRESAS con tu clave. Recuerda que todos deben estar dados de alta en ZK. Si no lo están puedes darlos de alta en: http://www.motozk.com/alta_usuario.php? ... uarioNuevo



Quedamos a tu entera disponibilidad y os esperamos!!!



Los descuentos son:
Imagen

Nota importante: los descuentos no son acumulativos. Si un SOCIO ZK se inscribe a través de EMPRESA tendrá el descuento global de GRUPO, no el de SOCIO. Para obtener las ventajas de GRUPO, todos los integrantes deben realizar la inscripción a través de la misma EMPRESA.





MICHAEL BERTI

BIKES ZK

937149234 / 639391415 / 636599540

bikes@motozk.com
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 24 Feb 2010 04:39

TORRENTE : Eres un "CRACK".

Yo no conytrolo mucho de ordeñadores,pero me he a aclarao mucho lo que has puesto,soy más de palabra,je,je.

MAÑANA MISMO LLAMO (esta tarde he llamado y solo atienden por la mañana).

Otra de las dudas es si permiten en los cursos ropa de cordura,si con el depósito lleno vale pa todo el día,si es conveniente quitar retrovisores,si puedo rodar con el baul puesto pa llevar el almuerzo y sentarme en una de las curvas ,etc,etc.

SALUDOSSS.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Feb 2010 05:35

valencia escribió:TORRENTE : Eres un "CRACK".

Yo no conytrolo mucho de ordeñadores,pero me he a aclarao mucho lo que has puesto,soy más de palabra,je,je.

MAÑANA MISMO LLAMO (esta tarde he llamado y solo atienden por la mañana).

Otra de las dudas es si permiten en los cursos ropa de cordura,si con el depósito lleno vale pa todo el día,si es conveniente quitar retrovisores,si puedo rodar con el baul puesto pa llevar el almuerzo y sentarme en una de las curvas ,etc,etc.

SALUDOSSS.


El baúl trasero es obligatorio, ni se te ocurra quitarlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 24 Feb 2010 06:40

MUEBLEUVE escribió:
valencia escribió:TORRENTE : Eres un "CRACK".

Yo no conytrolo mucho de ordeñadores,pero me he a aclarao mucho lo que has puesto,soy más de palabra,je,je.

MAÑANA MISMO LLAMO (esta tarde he llamado y solo atienden por la mañana).

Otra de las dudas es si permiten en los cursos ropa de cordura,si con el depósito lleno vale pa todo el día,si es conveniente quitar retrovisores,si puedo rodar con el baul puesto pa llevar el almuerzo y sentarme en una de las curvas ,etc,etc.

SALUDOSSS.


El baúl trasero es obligatorio, ni se te ocurra quitarlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
SOLO DE PENSAR EN VER A VALENCIA EN CHESTE CON EL BAUL, EL BOCATA DE LOMO EN UNA MANO Y LA CERVECITA EN OTRA LLEGANDO A LA PRIMERA CURVA DE CHESTE...................
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 24 Feb 2010 07:09

Haber Luis te respondo yo.

Lo de la cordura, si preguntas te diran que no esta permitida que es obligatorio cuero, pero amigos mios que han hecho el curso me contaron que fue gente con cordura y no les dijeron nada. Yo no me arriesgaria y me pillaria un 2 piezas aunque sea un tuchun desos baratillos.

Con un deposito de gasolina no tendras bastante, la gente aprobecha el paron de la comida para salir a la gasolinera a repostar (una que hay al lado del circuito no se si la conoces, la carreta creo que le llaman :twisted: )

Y lo del baul..... IMPRESCINDIBLE.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 25 Feb 2010 05:06

100% recomendable.
Muy buenas las teoricas, en Cheste hace un par de años las daba un primo de Sete Gibernau..., se ve que ZK es de la familia Bultó.
Con ellos fue el primer curso que hice y , de largo, mucho mejor que otros cursos que he hecho despues con otras empresas que mas que organizacion tenian desorganzacion.
Lo del mono de cuero, si puedes pillar uno, lo vas a agradecer (300 y pico leuros en el outlet del autoservicio). Sobretodo por si te caes. Y tambien por las ganas que te van a entrar en la segunda tanda de tocar rodilla.

Pasalo bien.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 25 Feb 2010 05:34

He hecho 4 cursillos con ZK en montmeló, los dos primeros eran muy masivos y mejorables.
Los dos últimos han sido excelentes.
Además son gente que no está endiosada, puedes hablar con ellos y aclarar dudas de lo que sea.

Ve con el depósito lleno y las presiones recomendadas.
A mediodía llena otra vez el depósito.
Con la fazer, entre ir al circuito (unos 25 kms) y las tandas d ela mañana se chupaba 9-10 litros luego llenaba a mediodía y ya con eso hacía las tandas de la tarde y volvía a casa y quedaba gasolina.

Preparate físicamente porque cansa y mucho.
Cuanto mejor estés fisicamente mejor irás.

Si en las tandas de la tarde te ves flojillo no intentes hacer el burro que te la pegarás. Cuando flaquean las fuerzas la moto no la llevas por donde quieres y te da la sensación de que ya no sabes...

Procura ir de menos a más y deja margen, que te quede siempre la sensación de que podrías ir más rápido.

Bebe y come algo entre tanda y tanda, aunque no tengas sed ni hambre.

Después de cada tanda echa un vistazo a la moto.

Llevate una cinta para colgarte las llaves al cuello cuando te bajes de la moto.

Estate pendiente de los horarios, sobre todo después de mediodía, a veces cambian los horarios.

Si en una tanda libre (de la tarde) te ves cansado, sal de la pista y descansa, vuelve a entrar en la siguiente ya algo más descansado.

Recuerda que se frena con el delantero, ve tanteandolo y cuando le cojas el punto vas a disfrutar.

Si en las tandas libres no lo ves claro, no adelantes.

En tandas libres las motos gordas lentas suelen ser lentas en las curvas y más rapidas que tu en las rectas. aguanta detrás y mira en que curva le puedes adelantar sin problemas. Haz un adelantamiento lo más "correcto" posible para evitar que luego arree en la recta y -vuelta a empezar-

Disfruta.

Si corres a tu limite no vas a disfrutar.
Si dejas un margen vas a disfrutar, ver y aprender.
V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 25 Feb 2010 05:38

Se me olvidaba:
La pegatina: no la pegues con esmero, pegala sin apretar, suficiente para que no se despegue pero que luego no te cueste sacarla.
V'sssssssssssssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 26 Feb 2010 01:34

JUUUer,GRACIAS chavales,estoy deseando entrar,pero eso de tener que ponerme en forma... como que no,cuando me canse pararé,no soy tan ansias,juas,jua.

POST-DATA:Estoy deseando ver mi Fazinerosa en linea ROJAAAA (le voy a sacar las bielas,JUAS,JUa).

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados