Pegatina YAMAHA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Pegatina YAMAHA

Mensajepor edunc » 26 Abr 2006 18:46

Hola Fazermanos,

Sabriais decirme donde puedo encontrar un anagrama como el que llevamos en nuestras monturas en los lados del deposito???

O algo parecido o el que llevan delante las scoters de yamaha???

Que sea de muy buena calidad.

Gracias
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Abr 2006 18:57

http://www.brandsoftheworld.com/search/ ... ext=yamaha

Ahí tienes los logos en vectorial, formato eps creo, por lo que si lo abres en illustrator puedes hacerlo tan grande como quieras. Y oh!, sorpresa, está el de Fazer, qué cosas jeje

Si te vas con ese archivo a una imprenta te lo pueden imprimir al tamaño que tu quieras, pero en las tiendas donde hacen pegatinas te lo pueden sacar ya preparado.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Abr 2006 19:26

looup, muchas gracias por la información, muy buena la página, creo q cambiaré las pegatinas de fazer, por otro color, ya veré.

Esa pág + ploter + vinilo= cambio de look?, depende del curre

v'ssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Abr 2006 20:17

Pues a 30 cm de mi en el curro tengo una máquina para crear pegatinas, en vez de usar el spray 3M que creo que lo han prohibido. Voy a imprimir algunas a ver que tal salen, lo que ocurre es que no quedarán tan bien como con los vinilos, pero algo es algo :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Abr 2006 20:21

acercate a cualquier taller de rotulación, si les llevas el logo en formato vectorial, te cobrarán poco, incluso por calida-precio te saldrá mejor q hacerte la pegatina.

V'ssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 26 Abr 2006 21:00

En cualquier concesionario, medianamente decente las encontrarás y además de mucha calidad, mira en vius, que es un concesionario de madrid que esta muy bién.
Gunfly
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2005 15:20
Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)

Mensajepor Gunfly » 27 Abr 2006 09:11

en motos.net un compañero de faena se pudio los logotipos de yamaha y estan muy bien. miratelo
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 27 Abr 2006 09:28

compañeros, antes de comprar las pegatinas, si kerieis decidmelo a mi y os la puedo hacer en vinilo!! es lo q se usa en las R, qda de lujo y al hacerlo en casa pos nos ahorramos un pico!! pensaoslo
Vsssssss :twisted:
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 27 Abr 2006 11:16

Looup escribió:http://www.brandsoftheworld.com/search/?action=search&text=yamaha

Ahí tienes los logos en vectorial, formato eps creo, por lo que si lo abres en illustrator puedes hacerlo tan grande como quieras. Y oh!, sorpresa, está el de Fazer, qué cosas jeje

Si te vas con ese archivo a una imprenta te lo pueden imprimir al tamaño que tu quieras, pero en las tiendas donde hacen pegatinas te lo pueden sacar ya preparado.



Gracias Looup, pero podrias explicarme que son logos en vectorial,? El ilustrator, cual es?

Gracias.


Looup escribió:Pues a 30 cm de mi en el curro tengo una máquina para crear pegatinas, en vez de usar el spray 3M que creo que lo han prohibido. Voy a imprimir algunas a ver que tal salen, lo que ocurre es que no quedarán tan bien como con los vinilos, pero algo es algo :D


Mantenme informado, a ver que tal te salen!


guss escribió:acercate a cualquier taller de rotulación, si les llevas el logo en formato vectorial, te cobrarán poco, incluso por calida-precio te saldrá mejor q hacerte la pegatina.

V'ssssssssssssssssssssssss



Gracias Guss, todavia no se lo que es formato vectorial
Gracias


mekius escribió:En cualquier concesionario, medianamente decente las encontrarás y además de mucha calidad, mira en vius, que es un concesionario de madrid que esta muy bién.



Gracias mekius, mirare a ver en la pagina de vius a ver si tiene algo de lo que busco.
Gracias



Gunfly escribió:en motos.net un compañero de faena se pudio los logotipos de yamaha y estan muy bien. miratelo



Dame algun dato mas para ver Gunfly, y gracias!


Pelao escribió:compañeros, antes de comprar las pegatinas, si kerieis decidmelo a mi y os la puedo hacer en vinilo!! es lo q se usa en las R, qda de lujo y al hacerlo en casa pos nos ahorramos un pico!! pensaoslo
Vsssssss :twisted:



Gracias Pelao
Dime lo que me puedes hacer y lo que me costaria, quizas hagamos negocio...... :roll:
Gracias



Gracias a todos

Salu2 en V´s y rafagassssssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005



BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 27 Abr 2006 11:35

edunc tu m dices las pegatinas q kieres (forma o modelo y el numero de ellas), entonces te las busco en internet y t las preparo, o bien, le haces una foto digital a las q kieras, m la mandas y ya t las hago!!
con respecto a precio depende de cuantas fotos y como las kieras de tamaño, pero t garantizo bastante mas barato q en cualquier tienda!!
aki estamos haciendo muchos scooters y tb alguna R! enga si kiers algo no dudes en consultarlo
Vsssssss :twisted:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 27 Abr 2006 12:03

edunc: el formato vectorial, es cuando están en líneas, creado por nodos, entonces si tu amplias no se pixela como las fotos siempre se verá igual, es lo que necesita un ploter para cortar (se guía por la trazos).
Extensiones más comunes de formato vectorial: eps, ai, wmf, etc. Luego tb están cdr, fh8-9-10, pero estas pueden contener ambos modelos

Las fotos por ejemplo son mapas de bits, que se componen de bits - píxeles (cuadritos) coloreados, con lo cual si tu amplias el tamaño se vé pixelado, como a mordiscos. Extensiones más comunes de mapas de bits : jpg, tif, gif, bmp, png, etc.....

espero haberme explicado, ya buscaré una buena definición y la colgaré.

Pelao, las haceis a mano o con ploter??

V'ssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 27 Abr 2006 12:29

Pelao escribió:edunc tu m dices las pegatinas q kieres (forma o modelo y el numero de ellas), entonces te las busco en internet y t las preparo, o bien, le haces una foto digital a las q kieras, m la mandas y ya t las hago!!
con respecto a precio depende de cuantas fotos y como las kieras de tamaño, pero t garantizo bastante mas barato q en cualquier tienda!!
aki estamos haciendo muchos scooters y tb alguna R! enga si kiers algo no dudes en consultarlo
Vsssssss :twisted:


Gracias Pelao

Pues mira amos a ver, yo quiero la pegatina del simbolo de Yamaha, el que va a los lados del deposito de nuestras Fazer. Lo que no se el tamaño, pero os digo donde quiero ponerlo, mi idea es ponerlo en el deposito, encima del tapon, donde estan las pegatinas de serie que dicen leer el manual antes de usarla, me pillais?? Pos ahi.

A ver si me dais otras ideas mejores, ok?

Salu2 en V´s y rafagassssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005



BMW E46 323i 188 C:V.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 27 Abr 2006 12:31

guss escribió:edunc: el formato vectorial, es cuando están en líneas, creado por nodos, entonces si tu amplias no se pixela como las fotos siempre se verá igual, es lo que necesita un ploter para cortar (se guía por la trazos).
Extensiones más comunes de formato vectorial: eps, ai, wmf, etc. Luego tb están cdr, fh8-9-10, pero estas pueden contener ambos modelos

Las fotos por ejemplo son mapas de bits, que se componen de bits - píxeles (cuadritos) coloreados, con lo cual si tu amplias el tamaño se vé pixelado, como a mordiscos. Extensiones más comunes de mapas de bits : jpg, tif, gif, bmp, png, etc.....

espero haberme explicado, ya buscaré una buena definición y la colgaré.

Pelao, las haceis a mano o con ploter??

V'ssssssssssssssssssssssss




Gracias Guss, ahora mas o menos si que lo he entendido, es decir que cuando amplias no deforma los fondos de la imagen, no???

Que es mas natural no artificial.
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005



BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 27 Abr 2006 12:48

No uno es como dibujo a mano pero hecho con ordenador, y el otro tipo fotografía.

La fotografía si la amplias se ve como a cuadritos, y lo vectorial lo amplies o disminuyas siempre se ve bien, ya que son curvas compuestas de nodos, y no cuadraditos con color como son las fotos.

Yo ahora xq ando bastante liado sino con el ploter te lo podría hacer, además los logos los tengo yo vectorizados.

Si nó te corre prisa, dime el color y el tamaño, y te digo cuanto saldría, te aseguro q mucho más barato q en las tiendas. Además al ser poco trabajo el logo casi es solo el material.

v'sssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 27 Abr 2006 17:17

paso al ordenata lo q cada cual kiera y alli las preparo pa cortarlas con un ploter y salen listas y preparadas para colocarlas dnd mas t gusten!!
es el mismo sistema q se usa en las tiendas serigrafia, rotulacion e impresion digital!! pero con el precio muuuuuuucho mas barato,jeje!! :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados