Moto en garaje??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kevins
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2009 18:00

Moto en garaje??

Mensajepor kevins » 23 Feb 2010 07:30

Hola a todos, estoy mirando la fz6 nueva, y antes de comprarmela me gustaria que me dijerais si voy a hacer bien en guardarla en mi garaje, es un garaje abierto, y mi plaza hay sitio, pero con esto de la ley que solo un vehiculo por plaza.... igual me trae problemas..

ademas si la moto es nueva igual alguno se aprovecha, no se que hacer, tenia pensado ponerla detras de mi coche con un toldo para moto, pero no se si hare bien...

donde la guardais vosotros? estoy interesado en vuestras opiniones, antes de tenerla queria asegurarme haber si alguno aprovecha el garaje del coche para hacerla un hueco, o por el contrario en otro aparte. un saludo
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 23 Feb 2010 07:33

ya la guardo en la misma plaza que el coche, eso si, con un buen candado
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
kevins
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2009 18:00

Mensajepor kevins » 23 Feb 2010 07:48

pero el candado a la moto solo no hace nada, lo abras puesto atado ala columna no?

y que sepas que el otro dia hable con la ocu, y me dijo que si los vecinos protestan perdemos, porque legalmente solo se puede poner un vehiculo por plaza, por so estaba acojonado....


lo del candado otra vez te pregunto perdona que sea pesado, pero el candado si solo lo atas a la moto te la pueden llevar igual, yo tenia pensado tirar una cadena desde la columna y hay poner el candado con la moto.... no se ,,, estoy dudando pero si me dices que la guardas en donde el coche.....mmmm
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Feb 2010 07:48

Pues te comento, que yo tengo una abierta y guardaba la moto y el coche en la misma plaza, desgraciadamente hubo un incendio hace unos tres meses y estaban los dos vehiculos en la misma plaza y ambos se vieron afectados, tengo el seguro de los dos vehiculos en la misma compañia, asegurados contra incendio y se hicieron cargo de todos los daños sin decirme en ningun momento porque tenia dos vehiculos en la misma plaza.


Comentarte también que la moto la ponia por delante del vehiculo, por eso de no tener que andar moviendo el coche para sacar la moto, ya que el coche apenas lo cojo-


V´sssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Feb 2010 11:15

Te cuento dentro de tu plaza puedes meter todo lo que te de la gana,eso si siempre que no te salgas de ella.

Si ocurriera un percance en el garaje,debes saber que el seguro solo se hace cargo de 1 vehiculo (tengo entendido que el de menor valor).

En cuanto a la comunidad de vecinos,lo mismo siempre que no sobrepases los limites de la plaxa no debes de temer nada.

Para asegurarla lo mejor que hay es un Wilock,te dejo un enlace con informacion sobre ello.

http://www.wilock.com/wlkinfo.htm
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Feb 2010 15:56

yo también la tengo así y sin problema.
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 23 Feb 2010 17:32

yo la tengo pegada a la pared y luego el coche.
eso si le clave al suelo unas piezas de hierro y la ato a ellas.
la rueda delantera y otra una cadena por el medio de la moto agarrandola entera.vamos por el sillin hasta abajo y a la pieza de hierro.
somos bastantes vecinos los que tenemos lasmotos delante de los coches y nunca a pasado nada.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 23 Feb 2010 19:18

Yo la tengo en medio de los dos coches tapada con una funda,quedandose la moto arrinconada pues las plazas estan en diagonal,y si le molesta a algun vecino,pues que se jodan ,igual que me jodo yo por cosas que tiene la convivencia vecinal
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 23 Feb 2010 21:04

Yo tengo una parcela doble cerrada, y tengo la moto al lado del coche. A la moto le he puesto un candado de disco con alarma... ya sé que no es gran cosa, pero no me he planteado poner anclajes en el suelo, quizás sea algo excesivo...
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 23 Feb 2010 21:35

quiquetex escribió:Te cuento dentro de tu plaza puedes meter todo lo que te de la gana,eso si siempre que no te salgas de ella.

Si ocurriera un percance en el garaje,debes saber que el seguro solo se hace cargo de 1 vehiculo (tengo entendido que el de menor valor).

En cuanto a la comunidad de vecinos,lo mismo siempre que no sobrepases los limites de la plaxa no debes de temer nada.

Para asegurarla lo mejor que hay es un Wilock,te dejo un enlace con informacion sobre ello.

http://www.wilock.com/wlkinfo.htm


Eso no es asi, en la ley horizontal de la propiedad, lo dice bien claro solo un vehiculo por plaza de parking, eso no quita que casi todos pongamos el coche y la moto en la misma plaza, y nosotros por ejemplo guardamos las tres motos en la misma plaza, y normalmente nadie se mete mientras no perjudiques al vecino, pero si en una comunidad los vecinos se ponen de acuerdo ya puedes buscarte otro parking para la moto.
Ademas te dire mas si estan escrituradas solo para coches no se pueden ni guardar motos, y menos poner nada que no sea vehiculos , por mucha plaza tuya que sea.

Saludos vsss.................................
Piltri_
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2010 21:24

Mensajepor Piltri_ » 23 Feb 2010 21:37

bueno , yo os cuento el mio
Garaje abierto de urbanizacion , en la que guardamos 2 motos y un coche, por ahora los vecinos no nos dicen nada, tb es verdad que nuestra plaza es la ultima y apenas molesta por si sobresale .. 30 cms mas allá de las lineas pintadas en el suelo.
El unico cuidado que hay que tener, es que hay que dejar una llave de la "otra" moto en casa y a la vista para cuando hay que moverlas.
Es lo que tiene vivir de "prestado".. un saludo¡¡
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Feb 2010 22:52

pues yo tengo el coche y la xmax en mi plaza y cuando planificamos alguna salida bajo la fazer a la plaza y no tengo problemas , en cuanto a lo del seguro yo me fui ala gestoria de la comunidad y en mi plaza consta coche/MOTO por el tema del seguro
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Caracol
Mensajes: 43
Registrado: 20 Nov 2008 21:37
Contactar:

Mensajepor Caracol » 23 Feb 2010 23:39

Pues yo tengo 5 motos y un remolque de moto en la misma plaza de parking y no sobresalen ni un cm jejejeje
Racing fat extrem!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Feb 2010 00:29

ABUELO escribió:
quiquetex escribió:Te cuento dentro de tu plaza puedes meter todo lo que te de la gana,eso si siempre que no te salgas de ella.

Si ocurriera un percance en el garaje,debes saber que el seguro solo se hace cargo de 1 vehiculo (tengo entendido que el de menor valor).

En cuanto a la comunidad de vecinos,lo mismo siempre que no sobrepases los limites de la plaxa no debes de temer nada.

Para asegurarla lo mejor que hay es un Wilock,te dejo un enlace con informacion sobre ello.

http://www.wilock.com/wlkinfo.htm


Eso no es asi, en la ley horizontal de la propiedad, lo dice bien claro solo un vehiculo por plaza de parking, eso no quita que casi todos pongamos el coche y la moto en la misma plaza, y nosotros por ejemplo guardamos las tres motos en la misma plaza, y normalmente nadie se mete mientras no perjudiques al vecino, pero si en una comunidad los vecinos se ponen de acuerdo ya puedes buscarte otro parking para la moto.
Ademas te dire mas si estan escrituradas solo para coches no se pueden ni guardar motos, y menos poner nada que no sea vehiculos , por mucha plaza tuya que sea.

Saludos vsss.................................



Hola Abuelo te cuento aqui en mi comunidad hay 7 motos,somos una comunidad como las demas es decir la envidia corre por nuestras venas.
En varias juntas de vecinos salio el tema de tener varios vehiculos en una plaza,de echo un vecino simpre baja con la famosa Ley de propiedad horizontal (por ello es el mas querido) y todo quedo en un " yo en mi plaza meto lo que me sale de los cojo.....).

El administrador creo recordad que comento, que en los estatutos de la comunidad no dice nada de limitacion de vehiculos en la plaza y si de salirse de los limites de esta,tambien creo recordar lo del seguro y que este el de la comunidad solo se haria cargo de uno,el de menor valor.

Ya te digo que yo le leyes no tengo ni idea,cuando meti mi primera moto en el garaje ( Honda Varadedo) se lo comente ami vecino de plaza y me comento solo que tubiera cuidado con ella,vamos que no le diera mucho al mango.

Un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kevins
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2009 18:00

Mensajepor kevins » 24 Feb 2010 00:34

Bueno, yo creo que me habeis contestado en condiciones, acabo de venir de trabajar y digo haber si alguien me ha contestado, y la verdad que fenomenal....

lo que voy a hacer es meterla entre el coche y la pared seguramente, la tapare con una lona y fuera, bueno primero la comprare jajajaja que quiero la fazer en negro nueva, y no la encuentro de momento en zaragoza en los cocesionarios de yamaha...

lo que voy a hacer ahora mismo es mirarme los estatutos de la comunidad, haber que pone y mirar las polizas del garaje, porque cada comunidad es una como bien decis... voy a la gestoria y ya os comentare haber como esta la cosa.... un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados