Enmelonao con la Speed Triple/K1300R (y eso que dije que no

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 Feb 2010 01:41

ahora bien, si te gustan TODAS, ¿qué hacemos?
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 26 Feb 2010 01:49

Lucille escribió:ahora bien, si te gustan TODAS, ¿qué hacemos?


El que pueda permitirselo que compre todas las que pueda, y el que no pueda que vaya ahorrando para la próxima que se nos cruce por el camino, que no tardará en hacerlo, pero........ cuidadín que las motos son como las mujeres, las muy guapas salen muy caras, pero no veas cuando las montas como las disfrutas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Saludos campeón :wink: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 26 Feb 2010 06:01

Yo de la K1300 no te puedo decir nada porque no la he probado, pero la Speed Triple la he llevado un monton de veces ya que hasta hace dos días la tenía mi cuñado y es una auténtica maravilla. El motor acojonante, frena una barbaridad, las suspensiones de primer orden y multirregulables...para curvas de lo más divertido que he probado en mi vida, es ágil, muy deportiva, rapidisima y super estable, ahora la protección simplemente no existe y la posición del manillar cansa un poco en viajes "largos" bueno fuimos a los Alpes y sí al final cansa...

Yo te la recomiendo encarecidamente por que es una moto perfecta para el día a día y para curvear los fines de semana...ahora se calienta una barbaridad en verano...cuidadin con la entrepierna...pero vamos no menos que cualquier moto de + de 1.000 cm3 (menos la mía..)

Estéticamente a mi me encanta pero eso es muy subjetivo...

También probé la Street Triple y comparativamente con su hermana parece la moto feber y mira que la ponen bien y de hecho va muy bien pero su herman de 1050 juega en otra liga...

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2010 15:14

Paco escribió:Un consejo, despues de 45 años y varias motos, por mi experiencia y la de mis compañeros moteros:
Cómprate la que mas "dura te la ponga" como tu dices, la que mas te guste y déjate de dudas porque al final está demostrado que las motos hay que elegirlas con el corazón, si no, siempre que veas la moto de tus amores se te caerá la baba y te volveras a preguntar: ¿por qué no me compré la que mas me gustaba?
Te alegrará el día cada vez que la veas aparcada en el garaje y la disfrutaras solo con mirarla. Cuando estes de ruta con ella disfrutaras de montar la moto que mas te gusta y deseas. Y si te equivocas en la elección que no sea por intentarlo. Saludos y a por ella.


+1.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados