Enmelonao con la Speed Triple/K1300R (y eso que dije que no

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 25 Feb 2010 04:05

Pues yo después de leer muchas comparativas entre las que entran las dos que comentas, me di un caprichito para Reyes y me pillé la Fz1, y no sabes lo contento que estoy, aunque deseando que pasen de una p.ta vez las lluvias que no me dejan disfrutar de ella. Seguí fiel a los diapasones más por convencimiento que por fidelidad a la marca, ya te digo que leí mucho al respecto, sacándole lo bueno y lo malo, y adaptándolo a mi forma de conducir.
Pero si como bien dices estás "enmelonao" con una de esas dos, si no recuerdo mal, comentaban que son muy diferentes una de otra, la Triumph es más equilibrada en todos los sentidos, aunque más potente y cómoda para autovía la BMW, pero por su larga distancia entre ejes más torpe en curvas.
De todas formas son dos buenas máquinas.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 25 Feb 2010 04:36

quiquetex escribió:
diablo_racing escribió:
pulsemanu escribió:Yo estube a puntito de pillarme la Speedtriple y al final me pille la Z1000 y más contento que unas pascuas..... Y más barata....

Mirate la nueva que tiene mu buena pinta. Por cierto la mia la puedes encontrar nueva a muy buen precio ahora.

Un saludo

Pues si, por 10000 eur te puedes pillar la Z1000, FZ1 o la Honda CB 1000 R..
Imagen
Imagen
Imagen



En la revista Motociclismo de esta semana hay una comparativa entre esas tres motos y la Suzuki B-King,no se a que viene comparar el tanque de la B-King con las otras tres. :shock:

Pues...Si, seguramente lo hayan comparado pq las 3 tienen 2 ruedas!! jeje
Pero la B-King es bastante más pepino que las otras 3...
Se podría "comparar" con la K1300 R, y aún así...
Por cierto todavia no he visto ninguna B-King en la calle... :roll:
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 25 Feb 2010 04:36

A mi entender, tal y como dice Pumuki la Speed es mas ágil , mientras que la K1300 es más para hacer km's. Luego ya sobre gustos, a mi estéticamente me gusta más la BMW pero una vez subido a la moto, disfrutaría más la Speed.

Por cierto si quieres llevar acompañante la cosa se aclara bastante...

:wink:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 25 Feb 2010 04:51

Vas con "paquete"????
Lo pregunto pq por aqui del sector CAT, el forero "TRIUMPHADOR" tenia una.(triumph, claro) Para él solito de coña... pero cuando iba con la parienta detras :roll: ufff... parecia que se tuviera que caer del asiento!!!!

Algunos dicen que "la que te puedas permitir"... Yo te diria que antes que hacer eso, te enmelones de otra que si puedas permitirte!! Pq comprar una que en el fondo no te gusta. Pfff... mal rollete.

V'sss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Feb 2010 04:54

diablo_racing escribió:
quiquetex escribió:
diablo_racing escribió:
pulsemanu escribió:Yo estube a puntito de pillarme la Speedtriple y al final me pille la Z1000 y más contento que unas pascuas..... Y más barata....

Mirate la nueva que tiene mu buena pinta. Por cierto la mia la puedes encontrar nueva a muy buen precio ahora.

Un saludo

Pues si, por 10000 eur te puedes pillar la Z1000, FZ1 o la Honda CB 1000 R..
Imagen
Imagen
Imagen



En la revista Motociclismo de esta semana hay una comparativa entre esas tres motos y la Suzuki B-King,no se a que viene comparar el tanque de la B-King con las otras tres. :shock:

Pues...Si, seguramente lo hayan comparado pq las 3 tienen 2 ruedas!! jeje
Pero la B-King es bastante más pepino que las otras 3...
Se podría "comparar" con la K1300 R, y aún así...
Por cierto todavia no he visto ninguna B-King en la calle... :roll:



Yo si un dia que fuimos al Leroy Merlin aqui en Leganes,estaba aparcada en la puerta:

Imagen
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 25 Feb 2010 04:55

Pues yo tambien enmelonado con la speed... ademas aqui en Cantabria, en el conce oficial la tienen a 10990 y 1050 € de regalo en acesorios...
El problema es eso, que aparte de la speed, me gusta la sprint ST, la k1300r, la zzr1400, la FZ1 (que por cierto no tienen en concesionario, solo 2007)....

Asi es que, no te quejes si solo estas entre dos. lo puede echar a cara o cruz. jeje.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 25 Feb 2010 07:42

blacksniff escribió:por lo menos sigues fiel al color naranja :lol: :lol: :lol: :lol:

comprate la que más te guste y que te la puedas permitir, incluyendo los mantenimientos.

pero no nos dejes, sigue por aquí. :wink:


Lo de dejar los foros, imposible. Llevo mucho tiempo por aquí y hay muy buena gente como para dejar de entrar.

La verdad es que la Triumph siempre "me la ha puesto gorda" hablando mal y pronto. Cuando decidí comprarme moto, estaba la Speed Four y me gustaba mucho, pero valía casi 2000€ más que la Yamaha, así que no me la cogí. Y la verdad, desde que la ví en "Misión Imposible 2" me encantó su estética. De ahí que la haya metido en la selección de nuevo.

Sé que habrá motos mejores, más fiables, más robustas, más.... pero la estética es la que me gusta.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 25 Feb 2010 07:45

Lluis&cia escribió:Vas con "paquete"????
Lo pregunto pq por aqui del sector CAT, el forero "TRIUMPHADOR" tenia una.(triumph, claro) Para él solito de coña... pero cuando iba con la parienta detras :roll: ufff... parecia que se tuviera que caer del asiento!!!!

Algunos dicen que "la que te puedas permitir"... Yo te diria que antes que hacer eso, te enmelones de otra que si puedas permitirte!! Pq comprar una que en el fondo no te gusta. Pfff... mal rollete.

V'sss


Pues en parte, la Yamaha la compré por si mi mujer tenía que subirse. Luego, se ha subido 3 o 4 veces en 4 años, así que si me compro otra, será para mí solito, jejejeje.
bepabe19

Mensajepor bepabe19 » 25 Feb 2010 09:41

¿Habeis visto la nueva Z1000 de este año? Me subí el otro día en una tienda y es muy muy bonita.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Feb 2010 15:15

bepabe19 escribió:¿Habeis visto la nueva Z1000 de este año? Me subí el otro día en una tienda y es muy muy bonita.


Esta curiosa:

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 25 Feb 2010 17:07

No entiendo esa manía que hay ahora de poner escapes que parecen las trompetas de Jericó. Con lo guapos que estar un buen par de escapes a cada lado.

Igual que los coches ahora, que parecen todos unos huevos duros, con esa forma "amonovoluminizada" (que parecen monovolúmenes todos, joer).
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 25 Feb 2010 17:12

quiquetex escribió:
bepabe19 escribió:¿Habeis visto la nueva Z1000 de este año? Me subí el otro día en una tienda y es muy muy bonita.


Esta curiosa:

Imagen

Me parece demasiado futurista de momento...
Será como siempre, con la novedad, hasta que no vea 3 o 4...se hacen raras :lol:
Pero esta wapa!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Feb 2010 00:57

Está claro que, la que te guste más. No hay nada que sea tan evidente como para decantarse por una o por otra. Así que te puedes pillar una y pasados tres años probar con la otra. 8)

Vsssss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 26 Feb 2010 01:37

Un consejo, despues de 45 años y varias motos, por mi experiencia y la de mis compañeros moteros:
Cómprate la que mas "dura te la ponga" como tu dices, la que mas te guste y déjate de dudas porque al final está demostrado que las motos hay que elegirlas con el corazón, si no, siempre que veas la moto de tus amores se te caerá la baba y te volveras a preguntar: ¿por qué no me compré la que mas me gustaba?
Te alegrará el día cada vez que la veas aparcada en el garaje y la disfrutaras solo con mirarla. Cuando estes de ruta con ella disfrutaras de montar la moto que mas te gusta y deseas. Y si te equivocas en la elección que no sea por intentarlo. Saludos y a por ella.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 Feb 2010 01:38

Paco escribió:Un consejo, despues de 45 años y varias motos, por mi experiencia y la de mis compañeros moteros:
Cómprate la que mas "dura te la ponga" como tu dices, la que mas te guste y déjate de dudas porque al final está demostrado que las motos hay que elegirlas con el corazón, si no, siempre que veas la moto de tus amores se te caerá la baba y te volveras a preguntar: ¿por qué no me compré la que mas me gustaba?
Te alegrará el día cada vez que la veas aparcada en el garaje y la disfrutaras solo con mirarla. Cuando estes de ruta con ella disfrutaras de montar la moto que mas te gusta y deseas. Y si te equivocas en la elección que no sea por intentarlo. Saludos y a por ella.


amén Don Paco

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados