Que tonto soy!! Me he dejdo el candado de disco puesto!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Que tonto soy!! Me he dejdo el candado de disco puesto!!

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Abr 2006 00:49

Pos eso, que me lo he dejado puestro y al arrancar.... pos al suelo. menos mal que salia muyt despacio y he podido acompañar la moto en la caida. Resultado: El tope protector de yamaha original algo rayado(no pasa nadaaaa), La maneta de embrague algo(muy poco) doblada, Y ..lo peor, se me ha doblado y roto uno de los soportes del la estribera izquierda, asi mismo, se ha doblado algo hacia arriba.Mecaguen toooooooo!! Mañana miro otra estribera y tambien el candado ese de LUMA, que igual vale parecido. No se, es que soy tontooooooooooo!!! GRRRRRRRRR AHHHHH. No se porque me quejo tanto, si ha sido muy poco.Animo ArinQ429, que tu si tendras razones para enfadarte y no yo. Perdon por el ladrillo.
Avatar de Usuario
jbond
Mensajes: 53
Registrado: 21 Feb 2006 01:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Que tonto soy!! Me he dejdo el candado de disco puesto!!

Mensajepor jbond » 28 Abr 2006 09:49

A mi se me tambien se me olvido quitarlo el otro dia, pero no paso nada, yo lo pongo cerca de la pinza de freno, así si se me olvida, apenas andas unos centimetros y no te vas al suelo.

un saludo

Vsss.....
SOCIO MOTOCLUB CIERZO
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 28 Abr 2006 10:05

fr4n15c0 aquí otro tonto... Phoncadiz.

A mí también me pasó lo mismo al poco tiempo de tener la moto. Una de las soluciones es la que dice jbond... acostumbrarse a poner el candado lo más cerca posible de la pinza de freno.

Yo también me fuí al suelo y la cosa es que no tenía puesto los topes por aquel entonces. Resultado: maneta doblada, retrovisor algo arañado (casi no se nota) y motor arañado. La verdad es que no fué mucho pero me mosqueó.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 28 Abr 2006 10:16

Una cosilla que hos puede servir que he visto alguna vez es una especie de cordón amarillo "fosforito" que se ata al antirrobo y a la maneta.
Algunos antirrobos ya lo trae.

O mirad el antirrobo xena, ese, en cuanto movias un ápice suena como su madre.

Un saludo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Abr 2006 10:17

No eres el primero ni serás el último al que le pase eso. Así que no preocupes que son cosas que pasan.

V´sssssss
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 28 Abr 2006 10:17

Lo siento fr4n......!

Eso es muy típico de la prisas y al ser tan pequeños estos candados de discos pues ni te enteras.

Mi hermana hace poco en su scooter, partió el disco de freno...en fin...chicas..!! jeje

Yo para evitar estos desagradables sustos, compré un candado de disco pero con alarma, de la marca Boss, que lleva un cable de goma que va sujetado al puño de la moto y al mismo candado, es de color amarillo florescente, que resalta mucho a la vista, y es dificil no saber que está puesto, tanto por su color, como por si mueves el manillar, eso pita mucho!!

Bueno, espero que no te rasques mucho el bolsillo y no sea nada!

Un saludo y Animo!!!
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 28 Abr 2006 10:33

Animo ArinQ429, que tu si tendras razones para enfadarte

Naaaaa ya se me paso un poco, ayer pude recuperar la cupula estaba toda doblada y rayada pero bueno con una pistola de calo la pude dejar en su forma lo de la grietecita es otro cantar pero ya podre circular.
La araña la he reconstruido totalmente, es lo que pasa cuando en el curre tienes material y ganas de ahorrar. Un carenado pequeño lo he recuperado y el resto a sustituir pero bueno ya le he bajado unos € y a ver si para el fin de semana que vienen ya la tengo rulando.

Vssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 28 Abr 2006 10:58

Mira el lado bueno, no te has hecho daño, la moto ha sufrido poco, por que imaginate que partes algun componente de donde esta el disco????

Casi que tienes que dar gracias!!!!

Jejejeje

Me alegro que no haya sido nada.

Un saludo-
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
ensemble
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2006 18:52
Ubicación: Vigo

Mensajepor ensemble » 28 Abr 2006 10:58

tranki tio,creo k nos ha pasao muxos,pero en micaso fue peor.
al llegar al gim,inclino la moto hacia la izquierda como si tubiese la pata desplegada,consecuencia? soportar la ligereza de mi motillo en el femoral de mi pierna izq.,la moto toco suelo pero no marco nada,la baje a pulso con mi pierna pok no tenia huevos de tirar de ella parriba y menos de soltarla y k se hiciese pupa,una semana con rotura de fibras..pero ni un rasguño,jejejejeje
saludos. vssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Abr 2006 11:18

Ahyyy, y ha quine no le ha pasado nunca esto¡¡¡ :x . A mi con la Fazer no pero con mi antigua GS 500 si, y suerte tuve de no caerme, en fin ya veras como no te vuelve a pasar... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 28 Abr 2006 11:22

Pues tio, a mi hace poco tambien me paso, no se, estaba empanao creo!!, Phon no se si recuerda, pero uno de los primeros dias (de conocernos), se lo comente, que pusiera el candado lo mas proximo a la horquilla, pero ya ves, esta vez se me olvido y la lie. Saludos al "club de los tontos"!! :D :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Abr 2006 12:16

fr4n15c0 yo tengo una pinza xena kon alarma no es kara y te evita estas kosas

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
JoseK33
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2006 11:45
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JoseK33 » 28 Abr 2006 14:30

Pues a mi tambien me ha psado varias veces en la scooter, pero como siempre salia despacito no me he caido nunca. Ahora en la Fazer tengo una pinza Xena con alarma (70€) y si tocas un poco el manillar empieza a aullar como una condenada. Tambien sirve para que no te la toquen mucho los crios si la dejas en la calle :D.

Vsssssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Abr 2006 17:19

Lo de la pinza con alarma , ya lo sabia, ES LA QUE ME DEJE PUESTA!!! (le quite las pilas cuando se gastaron :( :oops: :oops: :oops: :oops: )Ahora mismo se las vuelvo a poner.CHao
:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 28 Abr 2006 22:04

Hola.

Hay un candado que es a la vez la estribera del cambio, con lo cual cuando te subes en la moto enseguida te das cuenta.


Vsssssssssss.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados