Os fiais de la Gasolina del Carrefour??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 28 Abr 2006 16:37

Ademas, puede que no sea la mejor, seguro, pero sé de varias marcas de renombre que no son 50km, sino muchos menos los que han hecho, no quiero decir nombres x si alguien se siente ofendido. A mi en 3 años casi, y unos cuantos miles largos de km hechos, jamas he tenido problemas con esa gasolina. Que no tiene tantos aditivos o tantas cosas... bueno, vale, tampoco voy a competir con él, y tambien se algo, no hay nada que sea 100% bueno, seguro que algun provecho sacan ellos poniendo esos aditivos, "nadie da duros a cuatro pesetas..."

En resumen, no se lo que haran con la gasolina al igual que no lo se de ninguna, pero si se que nunca me han dado problemas ni he notado cambio de rendimiento de estas gasolineras a otras de renombre... Asi que lo mas seguro es que siga rellenandolo hay, por comodidad, por ahorrar el par de euros en cada deposito y otras tantas cosas...

V'ssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 28 Abr 2006 16:39

El tema de Gibraltar es diferente.
Si es territorio Gibraltar, los impuestos deben ser diferentes.
Es como Andorra, la gasolina es mas barata, pero viene igualmente de España (en el caso de Repsol y campsa) y de Francia (en el caso de Total, etc)

La diferencia son los impuestos. Es más cara de llevarla por el trasporte de llegar hasta Andorra, pero los impuestos más baratos en Andorra compensan este coste extra y sigue saliendo mas barata. Cada vez menos, pero aún es mas barata.

vs
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 28 Abr 2006 17:44

Bueno! La verdad que el tema es bastante intrigante, pero creo que habrá excepciones, como en todo.

A lo mejor un propietario de una gasolinera repsol, es un tranposo, y en vez de 1 litro , lo tiene trucado a 0,8 , y habrá otro alomejor de cepsa que será un guarro y no limpiará nunca los depositos, etc...

Yo trabajo en una empresa de construccion, y tuvimos problemas muy importantes en nuestra flota de camiones por culpa de la mala calidad de un surtidor.

Y las reparaciones de los camioncitos fueron muy importantes de valor economico, en un tiempo de 1 año y medio, jodió los motores!!!!

A si que, cada uno ya es responsable de lo que le haga con sus respectivos motores.

No hace falta el decir como habeis dicho alguno que a la larga son 400.000 Kms, no,no,no..!! Puede ser perfectamente en un año y medio , joder enterito el MOTOR!!

En fin! Habrá que tener OJO AL DATO SEÑORES..!!

Saludos..!!!!
piero
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2006 10:59
Ubicación: LLoret de Mar

Mensajepor piero » 28 Abr 2006 18:02

Entonces según leo lo mejor es repostar en gasolineras nuevas,que deben tener los depositos más limpios.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 28 Abr 2006 18:40

Ya que estamos dando ideas, tambien la podriamos comprar enbotellada, no os parece bien la idea?

Así podremos saber, todos los ingredientes y los componentes que lleva!

Venga; algunba idea más....

Hay que ver lo que tenemos que pensar para pasar la tarde aquí en la oficina! Y que llegue la hora ed cerrar y decir: HASTE EL MARTES..!!

SALUDOS!!
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 28 Abr 2006 18:44

Yo por ej. no noto diferencia entre la 95 y la 98, ni en prestaciones ni en consumo.
A mi primer coche (De una marca medianamente chachi) no me gustaba hecharle gasolina del eroski que está más barata, esos rumores... y el cabrito me salió malo y le tuve que jubilar con dos años y pocos km.
A el 206 le hecho donde me pille la reserva pero con frecuencia en Eroski y la verdad es que en 5ª llega al corte de encendido, lo que noto cuando lleno en otras es que la misma pasta me dura menos (Lógico menos litros).
La kawa la desmontó el mecánico el motor pieza a pieza con 83000 y estaba en perfecto uso y había trasegado muchos litros del hiper.
Yo personalmente pienso que la diferencia de precio se debe únicamente a la política de grandes compras y precios de los grandes centros.
La solución es tan fácil como hechar de una marca y meter la moto al banco de potencia a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 28 Abr 2006 21:51

Pero entonces cual es la mejor gasolina para la moto?
Yo le hecho la sin plomo optima de 98 de la gasolinera cepsa o es mejor echarle la 97 es que creo que la 95 en mi gasolinera no hay haver si me podeis echar un cable saludos a tds.
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 28 Abr 2006 21:55

La 97 sera la que no hay... esa era la super si no recuerdo mal...

Yo al coche me he acostumbrado a echarle 95, a la moto el del CO me recomendo 98, sin embargo a un compañero que se compro la suzuki le recomendaron encarecidamente la 95... para gustos los colores...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 28 Abr 2006 23:57

Si miras el libro de instrucciones suele poner gasolina sin plomo de 94 o más octanos.
Hay gente que asegura que con la 98 les corre más y/o les consume menos, yo con todos los vehículos que he tenido he puesto algún depósito de 98 y nunca he notado que mejore la velocidad máxima, ni la aceleración ni nada de nada.
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 29 Abr 2006 00:42

hola a todos.

Yo al coche le hecho gasoil en la primera gasolinera ke pillo,por comodidad y punto.
A mi kerida fazer le hecho 95 sin plomo,y casi siempre en la misma gasolinera.
Yo trabajo en un Carrefour desde hace 15 años,pero en mi centro aun
no tenemos gasolinera,y nosé si la pondran,pero como ya dijisteis
alguno,estas grandes multinacionales no creo ke se "pringuen" en esos
marrones de dar mala gasolina,ya ke llevan poco tiempo con lo de la gasolina y no creo ke les interese dar mala imagen.

Y no digo esto por ke trabajo para ellos,sino porke en todos estos años con migo han sido legales...

Pienso ke cada uno reposte donde lo necesite.

8) vssssssssssssssss
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Carrefour

Mensajepor faba tronera » 29 Abr 2006 01:00

Pues yo le echo a mi ibiza con 400.000 km gasoil de carrefour y ese no se rompe ni a cañonazos, a la moto le echo gasolina también de carrefour y sin problema, si algún día me diese algún problema tanto el coche como la moto por culpa de la gasolina pues seguro que no echo más allí pero mientras... por qué no.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados