Os fiais de la Gasolina del Carrefour??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Os fiais de la Gasolina del Carrefour??

Mensajepor Joni69 » 28 Abr 2006 13:12

Hola Amigos!

Por curiosidad, en los centros comerciales como Carrefour, la gasolina con unos vales de descuento te sale hasta 8% de dto. que la verdad que es dinerillo, porque si le echas a la latilla sus 50 euros, pues se te queda en 46 euros!

Y he escuchado, varias veces, que esa gasolina no es de muy buena calidad, y la verdad que todavia en mi fazer nueva, no la he llevado por si acaso, pero mi lata, pues de vez en cuando voy!

Sabeis algo del tema?

Bueno, gracias por la ayuda!!

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 28 Abr 2006 13:24

Yo curraba en Campsa.
Los q nos traían la sopa en el cisterna confirmaban la cuestión.
Es de una pésima calidad.
Por lo visto hay un mercado libre de carburantes al cual según la ley española solo tienen acceso los hiper... y dnd hay peores crudos. O algo así es la explicación.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 28 Abr 2006 13:32

No tengo ni idea, pero supongo que respetará unas calidades mínimas.
En mi pueblo hay 2 gasolineras iguales (Campsa) en una no limpian el depósito en la vida y la otra si,... Todo esto contado por amiguetes que han trabajado allí.

Yo creo que lo de las marcas más o menos da igual. Si me cruzo por un carrefour y voy a mitad del depósito no me lo pienso y le echo y con lo que me sobra compro tabaco.
Qué será peor la gasofa del carrefour para mi moto o el tabaco para mi pulmon? jejeje.

Un saludo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Abr 2006 13:48

No¡¡¡ para nada me fio y mira bien lo que te dice Urbanracer, fue el creo que en otro post el que nos alerto de esta cuestion, mucho ojo¡ y no descuideis la alimentacion de vustras pequeñas "grandes" maquinas. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 28 Abr 2006 14:13

Bueno, la verdad es que nunca habia oido quejas de las gasolineras del carrefour...

Yo llevo llenando el coche hay mas de 2 años casi en exclusividad, inclusive con un curro de verano que llenaba la lata cada 2 dias... Asi que me he dejado hay bastantes euricos. Y la verdad, nunca he tenido problemas con la lata por culpa de la gasolina, es mas, el taller por problemas mecanicos no lo he pisado nunca en los casi 3 años que hace que lo llevo yo... (anteriormente era de mi madre, asi que ya tiene sus añicos)

Ha habido algun problema por su gasolina?

V'ssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 28 Abr 2006 14:25

Lo que yo e notado es que dura unos50km menos que por ejemplo echandole en repsol.conque con lo que te ahorras por un lado te engañan por el otro ya no la llenare mas en Carrefur,eso si no me a dado problemas.

Saludos vsss......................
Clau
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2006 10:43

Mensajepor Clau » 28 Abr 2006 14:37

Referente a la pregunta: NO
Me gustan todas.
Saludos.
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Abr 2006 15:07

jo tampoco me fio...

por aqui en mi zona (lo dejaremos así sin especificar mucho jeje) hubo un follon hace años de una gasolinera que resultó que echaba cosas a la gasolina, cosas más baratas que la gasolina, se entiende.

Lo de abuelo, peude ser por eso, porque no tiene lo que tiene que tener, y por eso tiene que abrir un poco mas el gas para ir igual que con una buena, o porque lo que se supone que echas no es real. Todas las gasolineras tienen que tener un juego de medidas oficiales por si alguien quiere echar gasolina y probar si sale lo que se supone que debe salir.
Hay un margen que por ley está permitido, ahora no sé cuanto es pero puedo informarme. Diria que un 2% pero no estoy seguro, no me hagáis caso.

Sin tener en cuenta lo sano que debe ser para el motor....

El año pasado Toyota para los coches gasoil recomendó a sus clientes en España poner gasoil solamente de marcas reconocidas, porque sin entrar en mucho detalle, desaconsejo 'otras'.
El problema fué que en España están habiendo más problemas que en cualquier pais comunitario cn los inyectores de gasoil de sus coches, cuando los coches son los mismos que en los otros paises, y lo achacaron a la baja calidad del gasoil en España.

Cada uno que saque sus conclusiones.

vs
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 28 Abr 2006 15:09

el invitado era yo :-)
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 28 Abr 2006 15:52

Para la mi lo mejor, para mi moto (también coche) pues no va a ser menos.
Nadie da duros a 4 pelas, por tanto nunca he puesto ni pondré gasolina en estos establecimientos. :wink: por lo menos yo en estas cosas, lo tengo claro.

Pregunta : Pondrias aceite Carrefour o similar al motor de tu moto :?: :?:

Pues depende de la respuesta, lo mismo para la gasolina.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
sergi
Mensajes: 66
Registrado: 28 Feb 2006 19:19
Ubicación: algeciras

Mensajepor sergi » 28 Abr 2006 16:04

Yo no me fío de esos carburantes. En mi zona, Campo de Gibraltar, también tenemos la posibilidad de echar gasolina más barata acercándonos a Gibraltar. La cosa es que tampoco echo esa gasolina a mí moto ya que han tenido problemas compañeros del trabajo. Se le han estropeado los coches. Mi novia ha trabajado en una gasolinera CEPSA en España durante un año y medio y le han comentado que esas gasolineras no tienen el mismo carburante. Es un carburante más pobre, con menos aditivos y eso se nota a la larga.
Yo le echo siempre sin plomo 98. La tengo mimadita
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 28 Abr 2006 16:08

Montseny escribió:Para la mi lo mejor, para mi moto (también coche) pues no va a ser menos.
Nadie da duros a 4 pelas, por tanto nunca he puesto ni pondré gasolina en estos establecimientos. :wink: por lo menos yo en estas cosas, lo tengo claro.

Pregunta : Pondrias aceite Carrefour o similar al motor de tu moto :?: :?:

Pues depende de la respuesta, lo mismo para la gasolina.


Por partes, lo primero, nadie da duros... estoy contigo, pero a los centros comerciales como carrefour le sale rentable perder un poco de dinero por la gasolina, por que estadisticamente, ya que vas a repostas terminaras entrando y lo mas probable es que termines comprando algo, asi que les es rentable.

Lo de si compraria aceite carrefour, aceite no se, pero hay otras cosas que si, ya que no es carrefour, es igual que otras como makro y otros tantos comercios, no lo fabrican ellos y te aseguro que en muchos casos son marcas buenas las que lo fabrican para ellos, simplemente cambia la etiqueta y baja el precio... Ahora, no siempre es asi... Comprueba la referencia de quien lo fabrica, y te llevaras sorpresas, aveces buenas, aveces malas...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 28 Abr 2006 16:11

Pues yo pienso que muchas veces nos excedemos en chorradas como estas..

Yo si me fio de la gasolina de Carrefour e incluso más que de muchas gasolineras que hay por ahí...
1º NO es su negocio, por lo que por eso pueden rebajar más el precio.
2º Me dan más credibilidad por que es una marca con mucha implantación y prensa, por lo que no se arriesgan a cualquier chanchullo como se ve a diario en muchas gasolineras
3º La gasolina se la sirve directamente CLH
4º A tu disposición tienes un servicio de comprobación de cantidad en cualquier surtidor.

Si es verdad que igual es gasolina con menos aditivos frente a la competencia... o por lo menos eso te venden muy bien repsol y otras así...

¿Por llevar menos aditivos se rompe el motor?, ¿quien es capaz de jurar que el motor funciona peor así?... ¿alguno le vais a hacer 400.000 km a la moto o al coche para a la larga ver un poco más de desgaste o suciedad en algunos órganos?....

Y yo lo que si que me di cuenta cuando antes echaba el gasoil del coche allí por proximidad era que DURABA MAS... igual es por que al llever menos aditivos el porcentaje de gasofa es mayor... pero si lo podía apreciar... y el coche a día de hoy tiene 90.000 y va de puta madre.. y probablemente me aburra de el y lo cambie antes de que me de una avería que pudiera achacar a cosas así...
GSX R
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 28 Abr 2006 16:17

Seguro que peor que la de mi pueblo no estas que solo como hay una es cepsa pues los depositos llevan desde que la puesieron sin limpiar y de eso ya hace 30 años y hemos tenido muchos problemas con los coches de gasoil por ese motivo y varios colegas con las motos tambien yo si puedo le echo en jaen y me ahorro de que se me rompa
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Abr 2006 16:35

Yo soy vecino tuyo y te comento:
1) La gasolinera CEPSA de Gibraltar se surte de cisternas procedentes de España, lo he visto con mis ojos, por lo que la gasolina es la misma que la que te hechas tu al otro lado de la frontera.
2) Si miras el manual de propietario, en la pagina 3-12 veras que la gasolina recomendada es UNICAMENTE GASOLINA NORMAL SIN PLOMO, por lo que el uso de una gasolina que sustituye a la antigua extra 98 no me parece "recomendable".

SALUDOS VECINO!!!!

sergi escribió:Yo no me fío de esos carburantes. En mi zona, Campo de Gibraltar, también tenemos la posibilidad de echar gasolina más barata acercándonos a Gibraltar. La cosa es que tampoco echo esa gasolina a mí moto ya que han tenido problemas compañeros del trabajo. Se le han estropeado los coches. Mi novia ha trabajado en una gasolinera CEPSA en España durante un año y medio y le han comentado que esas gasolineras no tienen el mismo carburante. Es un carburante más pobre, con menos aditivos y eso se nota a la larga.
Yo le echo siempre sin plomo 98. La tengo mimadita

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron