PRESENTACIÓN "Sin Fronteras y otros relatos"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

PRESENTACIÓN "Sin Fronteras y otros relatos"

Mensajepor Mikeldi » 29 Mar 2010 23:51

Para los que sean de Madrid y alrededores y les guste viajar en moto o con su mente... No os podéis perder la presentación del nuevo libro de la editorial Interfolio. SIN FRONTERAS y otros relatos, de Gustavo Cuervo.

Imagen

SIN FRONTERAS es un nuevo libro de anécdotas, experiencias y sensaciones de algunos de sus viajes por el mundo. Emoción, riesgo, dolor, amor, aventura... Una lectura que atrapa.

Imagen
Con los masais en Kenia en 1992. Un capitulo sobre el choque de las culturas y la forma de entender la vida, y la justicia.


Imagen
El Tibet, esta es la portada del libro Sin Fronteras. Uno de los rincones mas aislados y espectaculares del planeta.


Imagen
Primer viaje en moto por Europa allá por 1977 y el que da titulo al libro.


Imagen
Salar de Uyuni. Muy bonito, lo malo vino despues cuando las sal nos tomo prisioneros.


Imagen
Tibet, 2008 Esta foto fue tomada apenas unas horas antes de fracturarme el brazo derecho.


Gustavo Cuervo es un incansable viajero-motero. Digamos que es un persona que prácticamente puede vivir de la moto. Es el Ted Simon Español (guardando las distancias, off course).

Contaran con la presencia del autor y con la presencia del autor de
prólogo, Sebastián Álvaro (director de Al filo de lo imposible, aún por
confirmar)

Os esperan el jueves, 8 de abril, a las 20:00 en la librería DE VIAJE,
C/ Serrano, 41 de Madrid.


Si yo viviera cerquita de Madrid no me lo perdería.
:(
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Mar 2010 00:24

buena aportacion quien pudiera estar en la presentacion del libro
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Mar 2010 07:03

Buf,mala hora para mi podria estar solo un rato despues corriendo para el trabajo. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Mar 2010 09:16

mala hora, pero si puedo me paso.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados