Me las piro.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 09 Abr 2010 14:53

jameson escribió:
fresita con nata escribió:SOLO DECIRTE QUE MIL BESITOS MIKELDI DE CORAZON............HAY COSAS QUE NO MERECE LA PENA.........AKI NOS TIENES PARA LO QUE KIERAS [smilie=cry2.gif]


Fresita con nata no debes de escribir en mayúsculas en los foros que es como si estuvieras gritando.................pos claro ahora se me pone a dar voces..........


Pues es verdad!!! nos as deajoooooo to2 sordos!!!Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l_J2GMCXHeI[/youtube]


V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Alegría

Mensajepor jaimevb » 09 Abr 2010 15:06

DOSDOLAGIAL escribió:Ves mikeldi como si hay buen rollo, tio si son cuatro.


Eso es lo que debemos hacer disvirtual este Post, por que ya huele y como bien dice Dosdolagial son cuatro y siempre los mismo, asi que cambiemos el chips y no dejemos que los que organizan este Foro, se nos vayan ni uno mas por que ellos seguron que quieren lo mejor para nosotros.

Cuando se le da la espalda a esos que siempre estan en el foro jodiendo, tarde o temprano dejaran de joder en este foro y tiraran para otro lado, asi que mano a la obra y cada uno de nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Un saludo a todos los que lucharon y luchan por que este foro sea cada día y poco mejor...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Re: Alegría

Mensajepor Padre Migué » 09 Abr 2010 15:25

jaimevb escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Ves mikeldi como si hay buen rollo, tio si son cuatro.


Eso es lo que debemos hacer disvirtual este Post, por que ya huele y como bien dice Dosdolagial son cuatro y siempre los mismo, asi que cambiemos el chips y no dejemos que los que organizan este Foro, se nos vayan ni uno mas por que ellos seguron que quieren lo mejor para nosotros.

Cuando se le da la espalda a esos que siempre estan en el foro jodiendo, tarde o temprano dejaran de joder en este foro y tiraran para otro lado, asi que mano a la obra y cada uno de nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Un saludo a todos los que lucharon y luchan por que este foro sea cada día y poco mejor...




SABIAS PALABRAS!!!!, tio eres mi sensei!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 Abr 2010 15:28

Sabeis, lo que creo que pasa?, que hay gente que se enfada, patalea y llora, por que no ven el bosque; pero su ira y sus lagrimas, no les dejan apreciar y disfrutar, del brillo de las estrellas.




Uffffff, que madikita me ha quedaooooooooo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 09 Abr 2010 16:39

DOSDOLAGIAL escribió:Sabeis, lo que creo que pasa?, que hay gente que se enfada, patalea y llora, por que no ven el bosque; pero su ira y sus lagrimas, no les dejan apreciar y disfrutar, del brillo de las estrellas.




Uffffff, que madikita me ha quedaooooooooo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

hablando de marikita, no tenias tu un primo mariquita que te............... :lol:
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 09 Abr 2010 16:44

No sigais tan profundos que yo se de una que como os lea se pone a lagrimear un poco :shock: :shock:
Y por cierto, pedir perdón a todos los que por mi culpa han perdido un poco de audición no lo volveré ha hacer, pero no os preocupeis, os conseguiré una reducción en la factura del nuevo modelo del "wisper XL", jeje, yo y mis contactos...... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 Abr 2010 19:44

fresita con nata escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Sabeis, lo que creo que pasa?, que hay gente que se enfada, patalea y llora, por que no ven el bosque; pero su ira y sus lagrimas, no les dejan apreciar y disfrutar, del brillo de las estrellas.




Uffffff, que madikita me ha quedaooooooooo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

hablando de marikita, no tenias tu un primo mariquita que te............... :lol:


jajajajaj, es verdad,.

dices tu de madikita, cuando despues de reclutarme, me mandaron la campamento en campo Soto, y un cabo furriel del pueblo de al lao al mio, me coloco en la peluqueria, y habia un peluquero mariquita, que estaba rebajao de. bla, bla, bla, bla,.........
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
urtz
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2009 10:59
Ubicación: del norte pues!!!

Mensajepor urtz » 12 Abr 2010 14:23

Bueno, a mi me gustaria dar mi humilde opinion en este post.

Podeis ver en la lateral la fecha desde la cual soy miembro de este foro, veis que no es mucho, ni he participado demasiado en el foro.
Esto se debe principalmente a dos motivos:

1- poca gente de mi zona.
2- siempre se esta discutiendo, alguna bronca creo que viene incluso de años atras.

Bien, ahora os cuento un poco, hace un par de años yo era administrador de una web que nada tenia que ver con las motos (era sobre una emisora de radio local), llego a cerca de los 1000 usuarios.
Yo costeaba de mi bolsillo los gastos de servidor, unos 100 euros anuales, y lo hacia sin ningun animo de lucro, era por mi propia diversion.
Tambien se realizaban kedadas. Por motivos parecidos a los que suele ocurrir aqui con asiduidad, llegó un dia que me cansé, mandé todo a la mierda y no solo dejé la administración, sino que incluso cerré la web y me aparté del ¨mundillo¨ de esa emisora.

Mucha gente no se da cuenta del tiempo que te puede llegar a ocupar de tu vida cotidiana el llevar una web, si la mia ocupaba mucho tiempo, podeis imaginar una web tan grande como esta, con mas del triple de usuarios.

Esta claro que no todo el mundo puede estar de acuerdo, esta claro que siempre existirán las criticas, pero se debe de tener en cuenta que aqui hay mucha gente, y que nunca llueve a gusto de todos. Yo siempre confio en que el grupo de administración busca el ¨bien común¨, y el bien de la propia web, que al final es lo que le interesa a todo el mundo que pasa por aqui.

Yo provengo de otro foro, de mi antigua montura, la varadero 125, alli he conocido gente estupenda, con la que aun sigo quedando para rutear o tomar algo tranquilamente. Es una ambiente informal, de familia, y no se discute por temas ¨personales¨, que es lo que creo que esta haciendo decaer este foro poco a poco (como me pasó a mi).

Si no se pone una solución pronto, y no ponemos todos un poco cada uno de nuestra parte, no le auguro un buen futuro a fazer-hispania.
creo que todo el mundo deberia hacerse un cargo de conciencia con los problemas existentes aqui, e intentar buscar un ambiente ¨medianamente¨ agradable para que este lugar perdure en el tiempo.

De no ser asi, poco a poco esto ira muriendo, la gente dejará el staff, y nadie querrá meterse en ¨ese¨marrón (¨pa que quiero más problemas¨, dirán).
Por otra parte, la gente nueva que acceda a este sitio, al ver broncas personales como yo veo desde que soy usuario, desanimarán a entrar de nuevo, quizá de vez en cuando a buscar información sobre alguna cosa, o por echar un vistazo. Pero se le quitarán las ganas de participar.

Que quiero decir con todo este tochazo? a estas alturas, me he perdido hasta yo, jajaja.

Mirad, si hay alguien o alguienes que no estan de acuerdo con las normas de esta web, o por algun motivo, no quiere cumplirlas, puede crearse un espacio para ellos, con sus propias normas.
Nadie obliga a estar aqui (o eso creo, no?).

Si hay algun problema personal entre varios usuarios, una de dos, o intentan arreglar esa situación, para no interferir en el funcionamiento normal de la web, o dejan sus problemas en casa, pues este es un espacio común para todos, en el que creo todo el mundo es bienvenido, pero en el que hay muchas rencillas por resolver. Por favor, fidmad una tregua, haced de esta web un espacio neutral.

Muchas veces, una solución que en principio parece lejana, se reduce a un pequeño paso hacia adelante desde las dos partes.

Bueno, no quiero enrollarme más, creo que ya es bastante, solo me queda dar animos a mikeldi, un tipo al que me hubiera gustado conocer desde que visito este foro.

Lamento tu decisión, por nuestra cercania espero que, por lo menos, algun dia mis rafagas estén dirigidas hacia ti y que , sin yo saberlo, sea una muestra de mi respeto hacia ti durante tu etapa de administrador.

Al resto del staff, solo puedo mandarle mi apoyo para que sigan ejerciendo esa labor, que busquen siempre el bien común y no el personal. Y que nunca pierdan las ganas con las que emprendieron el primer dia esa tarea.

A los demas usuarios, solo puedo decirles que la mayor regla que existe en una web, foro, lo que sea... la primera norma inquebrantable en un lugar como este es el RESPETO, el respeto por lo que se hace aqui, por lo que se organiza, por y hacia el staff, por y hacia los demas usuarios, por y hacia los que vendrán, y por y hacia uno mismo.
Si eso falla, falla todo lo demas.

Y bueno, me dejo de sermones.
Un saludo a to@s y espero que algun dia entre a esta web con la ilusión con la que lamento no haber entrado en ¨casi¨ ninguna ocasión, debido a la cantidad de discusiones que ha habido en este tiempo.
Quizá algún dia, incluso, tenga ganas de participar en el foro, como pocas veces he tenido.

V´sssss y ráfagas a tod@s.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 12 Abr 2010 16:16

:cry:
Joe he estao una temporada desconectao, vuelvo y leo esto...Que coj*nes pasa??
vaya bajon!
No te marches Mikeldi!!
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 12 Abr 2010 18:38

¡¡¡¿Pero qué ha pasado?!!! ¡Anda! ABUELO, Mikeldi y compañía... poneros todos en vuestro sitio, que si no os caneo :lol: No me jodáis... ¿desde 2005 leyéndoos cada día y váis a enfadaros ahora? Bueno... lo tomaré como que el foro es un matrimonio y de vez en cuando surjen algunos enfurruñamientos, pero que no me entere yo de que hay divorcios, ¿eh? :wink:

¡Venga!, a disfrutar del buen tiempo, que por fin va llegando, de las motos y, por supuesto, del foro... y que no sea verdad que realmente alguien se va de aquí, que le mando a un sicario para obligarle a entrar :wink: No os lo contaron en su día, pero el que aquí entra no sale, que si no va golpe de remo:
Imagen

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 12 Abr 2010 20:17

urtz escribió:Bueno, a mi me gustaria dar mi humilde opinion en este post.

Podeis ver en la lateral la fecha desde la cual soy miembro de este foro, veis que no es mucho, ni he participado demasiado en el foro.
Esto se debe principalmente a dos motivos:

1- poca gente de mi zona.
2- siempre se esta discutiendo, alguna bronca creo que viene incluso de años atras.

Bien, ahora os cuento un poco, hace un par de años yo era administrador de una web que nada tenia que ver con las motos (era sobre una emisora de radio local), llego a cerca de los 1000 usuarios.
Yo costeaba de mi bolsillo los gastos de servidor, unos 100 euros anuales, y lo hacia sin ningun animo de lucro, era por mi propia diversion.
Tambien se realizaban kedadas. Por motivos parecidos a los que suele ocurrir aqui con asiduidad, llegó un dia que me cansé, mandé todo a la mierda y no solo dejé la administración, sino que incluso cerré la web y me aparté del ¨mundillo¨ de esa emisora.

Mucha gente no se da cuenta del tiempo que te puede llegar a ocupar de tu vida cotidiana el llevar una web, si la mia ocupaba mucho tiempo, podeis imaginar una web tan grande como esta, con mas del triple de usuarios.

Esta claro que no todo el mundo puede estar de acuerdo, esta claro que siempre existirán las criticas, pero se debe de tener en cuenta que aqui hay mucha gente, y que nunca llueve a gusto de todos. Yo siempre confio en que el grupo de administración busca el ¨bien común¨, y el bien de la propia web, que al final es lo que le interesa a todo el mundo que pasa por aqui.

Yo provengo de otro foro, de mi antigua montura, la varadero 125, alli he conocido gente estupenda, con la que aun sigo quedando para rutear o tomar algo tranquilamente. Es una ambiente informal, de familia, y no se discute por temas ¨personales¨, que es lo que creo que esta haciendo decaer este foro poco a poco (como me pasó a mi).

Si no se pone una solución pronto, y no ponemos todos un poco cada uno de nuestra parte, no le auguro un buen futuro a fazer-hispania.
creo que todo el mundo deberia hacerse un cargo de conciencia con los problemas existentes aqui, e intentar buscar un ambiente ¨medianamente¨ agradable para que este lugar perdure en el tiempo.

De no ser asi, poco a poco esto ira muriendo, la gente dejará el staff, y nadie querrá meterse en ¨ese¨marrón (¨pa que quiero más problemas¨, dirán).
Por otra parte, la gente nueva que acceda a este sitio, al ver broncas personales como yo veo desde que soy usuario, desanimarán a entrar de nuevo, quizá de vez en cuando a buscar información sobre alguna cosa, o por echar un vistazo. Pero se le quitarán las ganas de participar.

Que quiero decir con todo este tochazo? a estas alturas, me he perdido hasta yo, jajaja.

Mirad, si hay alguien o alguienes que no estan de acuerdo con las normas de esta web, o por algun motivo, no quiere cumplirlas, puede crearse un espacio para ellos, con sus propias normas.
Nadie obliga a estar aqui (o eso creo, no?).

Si hay algun problema personal entre varios usuarios, una de dos, o intentan arreglar esa situación, para no interferir en el funcionamiento normal de la web, o dejan sus problemas en casa, pues este es un espacio común para todos, en el que creo todo el mundo es bienvenido, pero en el que hay muchas rencillas por resolver. Por favor, fidmad una tregua, haced de esta web un espacio neutral.

Muchas veces, una solución que en principio parece lejana, se reduce a un pequeño paso hacia adelante desde las dos partes.

Bueno, no quiero enrollarme más, creo que ya es bastante, solo me queda dar animos a mikeldi, un tipo al que me hubiera gustado conocer desde que visito este foro.

Lamento tu decisión, por nuestra cercania espero que, por lo menos, algun dia mis rafagas estén dirigidas hacia ti y que , sin yo saberlo, sea una muestra de mi respeto hacia ti durante tu etapa de administrador.

Al resto del staff, solo puedo mandarle mi apoyo para que sigan ejerciendo esa labor, que busquen siempre el bien común y no el personal. Y que nunca pierdan las ganas con las que emprendieron el primer dia esa tarea.

A los demas usuarios, solo puedo decirles que la mayor regla que existe en una web, foro, lo que sea... la primera norma inquebrantable en un lugar como este es el RESPETO, el respeto por lo que se hace aqui, por lo que se organiza, por y hacia el staff, por y hacia los demas usuarios, por y hacia los que vendrán, y por y hacia uno mismo.
Si eso falla, falla todo lo demas.

Y bueno, me dejo de sermones.
Un saludo a to@s y espero que algun dia entre a esta web con la ilusión con la que lamento no haber entrado en ¨casi¨ ninguna ocasión, debido a la cantidad de discusiones que ha habido en este tiempo.
Quizá algún dia, incluso, tenga ganas de participar en el foro, como pocas veces he tenido.

V´sssss y ráfagas a tod@s.


se puede decir más alto, pero no más cllaro... uno de los motivos por los que no posteo demasiado (aunque leo mucho y he practicado algún bricofazer) es un ambiente raro con puyas contínuas, nunca sé si en serio o en broma... y como me desconcierta y no me gusta el mal rollo me abstengo de comentar nada...
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Abr 2010 11:41

Esto pasa en las mejores familias, la mayoría no nos hemos enterado de la película, ni nadie ecepto el Abuelo ha dado muchas explicaciones sobre el asunto, el detonante parece ser que ha sido en la última kedada nacional. Si alguien se digna a explicar el porqué de la salida de Mikeldi le estaríamos agradecidos. Yo he leído su despedida, parece ser que ha habido mal royo con otros foreros. Imagino que con el tiempo nos enteraremos, lo que me apena es que gente que siempre ha aportado mucho al foro se van despidiendo uno tras otro. A ver si algun valiente nos aclara un poco este desaguisado. Saludos y buen royo.
SECTOR ROQUETA Imagen
urtz
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2009 10:59
Ubicación: del norte pues!!!

Mensajepor urtz » 13 Abr 2010 12:14

y que mas da lo que haya pasado? hoy es esto, ayer lo otro y pasado pasara otra cosa. Se que esto pasa hasta en las mejores familias, pero si nadie se preocupa....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Abr 2010 13:17

Hola a todos
Urtz queria comentar tu post. Estoy de acuerdo en casi todo el analisis que haces sobre la labor del Admin, es cierto que es dura en ocasiones pero tambien es profundamente satisfactoria. El dia que las penas sean mas que las alegrias dejaré esto, pero a dia de hoy aun sigo con fuerzas de seguir.
Pero lo que principalmente queria comentarte es el tema de las broncas que puedes encontrarte por aqui. Como tú mismo has dicho aqui hay muchisima gente, se escriben muchos post diarios y debido a que aqui se puede hablar de lo que se quiera, no unicamente de motos o la Fazer, pues es evidente que cada uno tiene su opinion y a veces el tono se puede subir un poco, pero siempre son poca cosa y todo se calma rapido. De todas formas desde mi punto de vista como Admin y como usuario tambien del foro estos "cambios de parecer" no suceden tan a menudo y lo que si te puedes encontrar en mayor medida son las broncas de cachondeo. Es logico que el que viene de nuevo o simplemente entra al foro a leer pero no escribe se siente confuso con esto. No sabe si la bronca es de cachondeo o va en serio. Eso quizas ademas le eche para atras a la hora de decidirse a participar mas activamente. En una ocasion tuvimos que parar desde el staff una bronca de cachondeo que se estaba llevando ya muy lejos y parecia totalmente ser en serio y empezaba a haber post de gente preguntando ¿que pasa aqui?, ¿porque se decis esas cosas? y demás. Las partes admitieron que se estaban pasando ya un poco y dejaron el tema. De todas formas no creo que sea malo meternos unos con otros en tono de broma, es un ingrediente importante de esta "salsa" y siempre que no lleve mas allá creo que nos lo pasamos muy bien.
En cuanto al asunto de este hilo que es la dimison de Mikeldi como Administrador del foro, es algo que realmente me apena mucho. Se ha quemado por una bronca que por mucho que sigamos hablando y hablando por si sola no se va a solucionar porque falta mucha informacion por todas las partes, asi que lo mejor es aceptar este hecho y que es mejor dejar de darle vueltas y concentrarnos en buscar una solución. Estoy luchando con todas mis fuerzas para que se llegue a esa solución de forma rapida y satisfactoria para todos y que volvamos a disfrutar de un buen ambiente. Aun asi, veo que la mayoria de la gente que no esta implicada pasa olimpicamente del tema y esto lo digo porque a diario me encuentro dos paginas o mas llenas de post nuevos en los que se habla de todo menos de esto. Es decir, hay un par de hilos en los que se ha estado discutiendo acaloradamente, pero el resto no tiene nada que ver con esto.....y es mejor que sea asi.
Cuando hay una discusion entre dos o varios lo mejor es no meterse si no va contigo, y si lo haces que sea para calmar la situacion y buscar un punto de encuentro para las partes (esa es la mas importante labor de los moderadores y hay que RESPETAR MUCHO sus intervenciones pero tambien es un poco labor de todos), pero meterse para opinar por opinar cuando no se dispone de toda la informacion a veces enciende mas el tema en vez de calmarlo. Esa es mi opinion.
Solo te pido que pongas en un lado de la balanza lo bueno y en el otro lo malo y veas que lado pesa mas. Si lo bueno pesa mas te quedarás y si no pues dejaras de participar, como tú has dicho. Como la mayoria de la gente que entra al foro y participa se engancha y se queda, incluso despues de cambiar de modelo de moto y buscar otros foros sobre su nueva montura, eso me hace pensar que lo bueno de este foro pesa mas que lo malo que pueda tener y por eso sigo aquí.
Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Abr 2010 15:01

Guess, estoy deacuerdo contigo.

Desconozco el origen del problema, y como dices mejor no entro ya que lo unico que puedo hacer es seguramente empeorarlo.

Mikeldi, descansa un poco, deja pasar un tiempo, y si sigues pensando en irte yo lo respetaré, pero espero que no sea así y podamos disfrutar de tu compañia en el foro.

Guess, muchos animos que este es un gran foro, y te necesitamos al frente.

Saludos de unos de los del viejo foro.

Vssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados