Disculpas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Disculpas

Mensajepor ABUELO » 06 Abr 2010 19:29

Quiero hacer públicas con estas palabras mis más sinceras disculpas a quien haya podido ofender al haber publicado la foto del grupo de personas que asistimos a la Kdda en Segorbe.

Considero que ha sido una falta de respeto para todo aquel que le hubiese gustado asistir a la misma, pero que al desconocerla no pudo asistir. Estos si pueden estar ofendidos por ello y lo siento mucho.

Quiero desde aquí también felicitar a los organizadores de la Sexta Nacional por el trabajo realizado, pues me consta que ha sido todo un éxito.

Pero que conste que no se publicó lo de la Kdda alternativa a la Sexta Nacional por expreso deseo de un administrador de este foro con el motivo de no coaccionar a la misma.

Quizás y muy posiblemente mantener este secretismo ha sido un error por parte nuestra, visto lo acontecido: asumo la parte de culpa que me corresponde.

Espero y deseo que a partir de ahora se piensen los temas con un poco más de tiempo y se actúe más consecuentemente ante un gran evento, como es una Kdda Nacional.

Gües:
Pienso, como has hecho tú, que cada persona ha de asumir la responsabilidad de sus actos, y reconocer los fallos cuando los hay, (dado que como humanos los cometemos a menudo) y en consecuencia asumirlos, sacar lo positivo de ellos y no evadiéndose ni tomando actitudes a la tremenda.
Es por esto que es reciproco nuestra admiración por este gesto que te honra.

También es por esto que yo me retracto en público y si con mis argumentos o con mis acciones he podido ofender a alguna persona, sobre todo a Mikeldi, también le pido disculpas, esa no ha sido mi intención, puesto que lo considero un buen amigo, a pesar de toda esta polémica. Al decir esto hablo también por toda la Family.
Nos entristece que dejes el foro .

Nos sabe muy mal a todos que se crea Mikeldi que somos la parte alegre de este lío. Siempre hemos pensado y escrito que el trabajo que realiza el staff es muy complejo y laborioso, puesto que es muy difícil contentar a todo el mundo.

En mi humilde opinión, Mikeldi , creo que debería replantearte el tema de tu salida del foro.

El hecho de que abandones el barco no soluciona nada, en el fondo toda esta polémica servirá en el futuro para mejorar el funcionamiento de este foro y de sus foreros que sin ellos, pues no sería nada. Estoy seguro de ello.

Pero si esa va a ser tu definitiva voluntad, la respeto.

Saludos cordiales a tod@s.

Pd. Si consideráis que este post no va aquí moverlo, por favor.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 07 Abr 2010 00:06

ben fet papa jeje

(Bien hecho papa)

J-
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Abr 2010 01:29

Abuelo tus palabras son sinceras,esperemos que al menos sirvan para que todo siga si no mejor,al menos como siempre.

Un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Abr 2010 10:02

Todos cometemos errores, y se debe aprender de ello. Como parte implicada en el meollo, pido disculpas también por lo que haya podido hacer que haya hecho sentir mal a alguien(así, en general)

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 07 Abr 2010 11:15

Tengas o no tengas culpa de algo ( no lo se ni me importa), es un gesto que por lo menos a ti (ya que solo tu y desde ti, lo has hecho), te honra como persona
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 07 Abr 2010 11:25

Aveces hay que medir bien las palabras antes de decirlas (escribirlas)
pero eso es muy muy dificil, te honra como persona tener la capacidad para pedir disculpas y rectificar en maneras como lo has hecho.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 07 Abr 2010 14:11

esto es un gesto muy reconciliador por tu parte abuelo, cosa k yo personalmente agradezco, porke como k calman las aguas, pero por otro lado pienso k no t debes d disculpar, ya k no veo mal lo d k hayais decidido reuniros, pero si comparto contigo k, o lo deciis todo e informais a todos desde primera hora o no deciis nada, han sido las formas las k no me han gustado, porke tal vez mas gente le hubiera gustado poder asistir a ella, aunke tambien es muy loable lo d no haberlo dixo para no robar gente ni protagonismo a la nacional, bueno en todo caso chapó por ti.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 07 Abr 2010 16:14

Un beso Abuelo y a toda la family!

Tus palabras, te honran y te sitúan en el lugar dónde siempre has estado, para mi sois una familia muy especial y no esperaba menos de vosotros!

Gracias Abuelo por tus palabras.

Y gracias a Álex por la implicación, madurez y buena intención de sus actos.

[smilie=huggles.gif]
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2010 16:44

Gracias Abuelo.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Abr 2010 21:07

Así se hacen las cosas.
Gracias por tu sinceridad.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 10 Abr 2010 06:21

A pesar de haber leído varias veces tu post, Abuelo, se me ha pasado contestarte antes. Lo hago ahora:


[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 11 Abr 2010 01:06

Madre mía un tiempecillo sin entrar y se lia la 3ª guerra mundial.
No se de que va el rollo, pero MIKELDI NO TE VAYAS y si te vas te hecharemos de menos.
Un abrazo a todos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Abr 2010 14:58

holamiguetes

las personas de verdad dicen las cosas como son y de una vez, y no hay dobles intenciones posibles. Y no es la primera vez que te he dicho que eres TÍO DE PALABRA,

pues no tengo nada más que decir

uves
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 12 Abr 2010 18:23

¿Einn? ¿Cómorrr? ¿Qué ha pasado? Siempre me lo pierdo todo, ¡jejeje! :lol:

Señores, no tengo ni idea de qué va el tema, pero creo que sería una pena que haya malos rollos en este foro donde jamás he visto un sólo problema serio entre compañeros... así que dejaros de historias raras, coger una cervecita fresquita, sentaros un rato en la sombra mirando vuestra moto aparcada frente a vosotros y veréis cómo mañana será otro día :wink:

Venga, abrazos y muchas V'ssss a todos!!! :)
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 18 Abr 2010 00:51

A lo tonto a lo tonto y con poquitos mensajes, puedo decir que soy uno más entre los más antiguos del foro y veo que en este como en todos por los que me muevo incluído el de mi club vespacito, hay problemillas. Es algo normal y no por ello hay que tirar la toalla o hacer cosas de las que luego nos podamos arrepentir, los foros son así "FRÍOS E IMPERSONALES", las cosas cuando se dicen de palabra suenan distintas a cuando las escribes....en fin, tengo la suerte de conoceros a unos poquitos y la verdad es que tanto a los que conozco como a los que no los considero magníficos. Imaginaros en mi club que nos conocemos todos, todas las caras, que quedamos a beber cerveza los jueves y nos vemos un montón y que hemos llegado a estar solamente socios sin contar los simpatizantes, alrrededor de 300....menudo follón....deciros que en los últimos 2 años han salido otros dos clubes más del nuestro, osea...socios que abandonaron el club e hicieron otro, pero eso como dicen por aquí, es ley de vida y como dicen en mi pueblo "CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS". Suerte y arreglad los problemillas que como dice el Abuelo, la vida son dos días joerrrr.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados