CARTA ABIERTA AL FORO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cia
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2007 22:14
Ubicación: Catalunya

Mensajepor cia » 09 Abr 2010 23:04

Güesmaster escribió:Hola a todos,
aqui hay que añadir unos cuantos datos para que la gente y sobre todo los que os habeis apuntado a esta lista, sepa que esta pasando y porque despues de unos dias con este hilo abierto, ahora de repente se esta llenando una lista en la ya pensaba que no se iba a apuntar nadie (lo cual me alegraba).....excepto una persona. Muebleuve.
Esta semana este "señor" me han mandado una serie de privados, que me encataria poder hacer publicos, para no tener siquiera que dar yo ni una sola explicacion de los motivos por los cuales esta misma mañana me he visto obligado a pedirle por privado que abandonara el foro. Pero como no puedo poner esos privados y sabe dios que me encataria para que todos y cada uno de vosotros incluidos los que os estais apuntando aqui fliparias en todos los colores del arcoiris.
En estos privados y sobre todo el ultimo que me mando hay insultos para todos, para TODOS. No deja titere con cabeza, primero a todos los foreros en general, luego para los organizadores de la kdd nacioanal, luego los miembros del staff. En definitiva cualquiera que no piense como él. En otras circustancias y en otros momentos, al ser estos insultos vertidos por privado le hubiera dado un toque de atencion, pero dado que mi paciencia llego al limite cuando mikeldi se vio obligado a dimitir como administrador por lo que el denomino "el sector alegre", todos estos insultos me cabrearon hasta el limite y mira que yo tengo paciencia y tolerancia para parar un tren.......pero dije hasta aqui hemos llegado. Ademas esto no viene de nuevo ya que Fernando hace mucho tiempo que dejo de ser "tan buena persona" como algunos creen o aun piensan recordando como era. Yo tambien lo tuve como amigo. Al igual que a mi ha ido perdindo muchisimos amigos debido a su radical forma de pensar, eso no es motivo por si solo para pedirle que se vaya si esto no le gusta, pero se suma a todo lo demas.
En definitiva, el tema kdd alternativa vs kdd nacional lo estaba dando por zanjado. Ayer me encontraba de mucho mejor animo. En las "dos partes" se habian pedido disculpas, el agua volvia a su cauce. Hubo quien se disculpo por si habia molestado a alguien y hubo quien no decia nada. Mueble era de los segundos. Pero el privado de ayer......no puedo. Lo siento por el foro, lo siento por si pagan justos por pecadores. Me duele y apena muchisimo todo lo que esta ocurriendo.
Esta lista era unica y exclusivamente para que se apuntara los cabecillas de la manipulacion de la kdd alternativa. Por cabecilla se incluye y a eso me refiero a los que hayan utilizado esta kdd con el unico fin de hacer daño, de provocar y de destruir el ambiente del foro. Eso NO incluye a cualquiera que haya participado activamente o no en la organizacion de la misma sin ningun tipo de maldad ni malintencion. Como nadie se apunto y leyendo los post de todos estaba claro que la mayoria no tenia malas intenciones.
No se lo que os estará contando Fernando en el otro foro, que se que sigue abierto y que seguis hablando por alli, pero pensar en quien esta manipulando a quien, porque yo no pido la baja del foro de ningun asistente a la kdd de segorve por el mero de hecho de participar en ella ni por el mero hecho de organizarla.
He dicho y lo repito ahora por si alguien tiene dudas que durante la celebracion de ambas kdds he defendido (ante cualquiera que me preguntará), la celebracion de la kdd alternativa con todo el derecho a juntarse del mundo.
UNICAMENTE pido que se vayan del foro a los que la han utilizado para hacer daño. Muebleuve no me ha dejado ninguna duda de ello y encima de no pedir disculpas o estar calladito se dedica a insultar y a faltar el respeto a todo bicho viviente y por eso esta fuera.

Lamentablemente ahora mismo no dispongo de tiempo para tratar de aclarar mas las cosas o daros mas datos y que no se marchen de este foro personas que se perfectamente que no han hecho nada malo, que no han actuado de mala fe y que no insultan a los demas como deporte.
Un saludo.


Buenas noches!
Con todos mis respetos Gües, ya que yo casi nunca (por no decir nunca) posteo por aquí y ni entro casi (por motivos de tiempo básicamente y otros que no vienen al caso), al leer tus palabras creo que estás diciendo algunas cosillas que ahora mismo tu tampoco cumples, porque ninguna falta de respeto tiene que ser la justificación para otra falta de respeto, NUNCA.
Y, la verdad, los "conflictos personales" que tengais Mueble y tu...como que no son del interes del mundo mundial.
En la vida, como aquí, hay afinidades, y más cuanta más gente hay...es normal que a uno le caiga bien uno y el otro no...eso tb pasa en nuestro dia a dia...pero eso no tiene porque ser fuente de conflictos para otros...pienso yo.
Me entristecen profundamente los primeros párrafos de tu post, me ha parecido estar leyendo a un politico rajando de otro...y como ya ha dicho alguien por aquí...yo tb estoy cansada de el "mira que malo es ese", porque es muy fácil sacar lo malo del otro siempre y no mirar pa dentro...todos tenemos cosas malas y buenas, en eso esta la gracia.
Siento profundamente meterme, la verdad, pero con todo lo leido por aquí...creo q esto se está llevando demasiado al terreno personal.
La vida es mucho más fácil que todo esto...la gente se junta y se desjunta cada dia...y no pasa nada. Y, personalmente, pienso que ha habido errores por parte de todos en este tema...y es fantástico poder hablarlo, discutirlo, razonarlo...o lo q sea...y, como he dicho antes, eso crea afinidades y distancias, pero es normal, no pasa nada. Quien no haya hablado mal en su vida de alguien que me lo diga, porque hasta hoy no he encontrado a nadie. :roll:

Disculpad por el tocho, y me paro ya porque quizas hablo hablo y no me explico bien... Sólo pretendia ser una reflexión más para tod@s (aunque parezca que sólo sea pa Gües).

Gracias por haber llegado hasta aquí leyendo :wink:
"-¡Un respeto, eh! Que soy Guardia Civil.
-Pues haber estudiado, colega!" :P
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 10 Abr 2010 01:29

Me averguenzo de no haberlo leído hasta
que Luís ha llamado la atención sobre eso.


Tú vales más que todas esas palabras malmetidas.


Me sabe decirle esto a álguien que aprecio sin conocer en persona,
pero a Fernando Sí que lo conozco y una diferencia que tengas con
él por mucho que tu pudieras o tuvieses razón , no justifica esas
palabras tan parciales.



Espero si algún día nos riamos de esto ya pasado con una bebida en la
mano, hasta entonces que está muy de moda esto, os deseo de verdad
que se arregle, no os carguéis el mejor foro de motos que hay en la red.


Aún así también te digo que el foro me da mil patadas si no están los
que para mí le dan sentido, los buscaré fuera de aquí cuando no estén,
no habrá motivo para volver, asin que por aquí estaré.........o tal vez no,
porque hay que escoger entre dos personas que se pelearon jugando
a la pelota, escojo no jugar.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Abr 2010 03:26

1º Agradecer a los moderadores su dedicacion al foro.

2º Lamento profundamente la marcha de Mikeldi.

3º Agradezco sinceramente las palabras del Abuelo.

4º Agradeceria que lo problemas personales los resolvieran los implicados sin que perjudicaran al resto.

5º Javi creo que al decir que "cuatro gatos" estaba de mas,creo que eso es lo que provoca la marcha de la gente de la lista.

6º Sigo sin saber por que se a liado todo este lio,ami personalmente la otra quedada no me ha molestado,aunque si me causo sorpresa al enterarme de ella.

7º Alguien cometio un error al mover las fotos de lugar.

8º Creo que el foro no vorvera a ser el mismo,espero equivocarme.

9º Jamas pense que este tema me afectara tanto como lo ha echo.

10º Considero a TODOS los que conozco gracias a este foro GRANDES AMIGOS.

11º A los que se van del foro les deseo lo mejor.

12º A los que se quedan mas de lo mismo.

13º :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 10 Abr 2010 06:11

Yo me parece q o no entiendo esto o yo q se q pasa.....
Tras releer el post de Gües como unas 6 o 7 veces (y no exagero) sigo sin ver en él nada q aluda a problemas personales ni nada por el estilo, alguien me lo puede explicar??? pq yo no lo veo????

Y en cuánto al tema de la gente q se está sumando a la lista, aquí creo q lo dice claro, no???
Güesmaster escribió:Esta lista era unica y exclusivamente para que se apuntara los cabecillas de la manipulacion de la kdd alternativa. Por cabecilla se incluye y a eso me refiero a los que hayan utilizado esta kdd con el unico fin de hacer daño, de provocar y de destruir el ambiente del foro. Eso NO incluye a cualquiera que haya participado activamente o no en la organizacion de la misma sin ningun tipo de maldad ni malintencion.
......................yo no pido la baja del foro de ningun asistente a la kdd de segorve por el mero de hecho de participar en ella ni por el mero hecho de organizarla.
.....................UNICAMENTE pido que se vayan del foro a los que la han utilizado para hacer daño.







Sí alguien se suma a está lista esta admitiendo todo esto, de verdad estais admitiendo esto??? pq no lo quiero creer. Por lo tanto todos aquellos q no hayan obrado con maldad (como por ejemplo ha dejado claro el Abuelo, por poner un ejemplo q no está en la lista) no deberían de apuntarse a esta lista. Si alguien se apunta a esta lista lo tengo claro, o bien ha cumplido las pautas q redacta Gües o simplemente se quiere ir del foro por los motivos q sea, lo cuál entonces sería otro tema distinto a la apertura de la lista por parte de Gües.

También me ha sorprendido muchísimo q después de unos cuántos días con el hilo abierto tal y como dice Gües, nadie se hubiera apuntado a la lista, y de repente unos pocos del tirón...¿?¿?¿?¿?¿ :? :? :?

Nosé...tal vez yo esté equivocado....pero para mi blanco y en botella.........PULIMENTO!!!jajjaja
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 10 Abr 2010 11:05

CRONIKO escribió:1.-Lluis&cia
2.-M&M
3.-LORD SITH
4.-Muebleuve
5.-Abuelo
6.-Blacksniff
7.-CRONIKO
8.-Alex
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 10 Abr 2010 13:10

madre mia que follon que se esta liando...
las motos...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 10 Abr 2010 13:22

no queria intervenir por que me parecia mejor quedarme al margen, pero quiero mostrar mi opinion al respecto...

1* me parece una conducta de "niños pequeños" el crear una lista con la gente que se apunta para irse del foro, puesto que cada cual es libre de estar o no estar, a nadie le obligan a quedarse ni te amarran para no irte, si alguien no quiere estar simplemente coje manda un privado al GUES y que lo baneen y punto.

el crear la lista me parece una marranada, hecho con mala fe y con ganas de meter follon... demasiado mal gusto, sino os gusta pues hay teneis la puerta pero no enturbies la buena fe del foro y de los integrantes de el...

cuando yo me registre lo hice libremente y si quiero irme lo hare igual...

2* en otros foros suelen banearte a la mas minima, si escribes algo que no interesa, o si simplemente no usas el buscador al proponer un nuevo tema, o si no usas avatar y mas cosas por el estilo, en este sentido aqui no he visto que se haya baneado a alguien ni nada por el estilo por cualquier razon, al reves se os esta dejando libertad de expresion...

3* los temas politicos vamos a dejarlos a un margen...

los que no disfruteis del foro, iros que teneis la puerta abierta cuando querais pero no metais mas cizaña hombres¡¡¡¡ que ya de tanto remover huele
las motos...
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 10 Abr 2010 14:01

1.-Lluis&cia
2.-M&M
3.-LORD SITH
4.-Muebleuve
5.-Abuelo
6.-Blacksniff
7.-CRONIKO
8.-Alex
9.-TRIUMPHADOR


Voy a dar mi opinión sobre el tema, y como digo es mi opinión y me la suda si alguien no esta de acuerdo. Cada uno tiene la suya y yo la respeto.

1.- El hecho de crear un foro PÚBLICO y administrarlo, a mi entender, no te hace ser superior ni ser el "amo y señor" de dicho foro. Frases como "no lo voy a permitir" o "no van a haber 2 nacionales al mismo tiempo mientras yo bla bla bla" me entristecen profundamente y me dan grima. Acaso un administrador no me va a permitir a mi hacer una KDDA con mis amigos del foro? Si no quiero ir a Ceuta por que no me sale de los cojones o por que paso de hacer 3000 km, me voy a quedar sin pasar unos días de puta madre con gente del foro que si puede o quiere ir a otro sitio? Venga va por favor. Que se ofenda quien quiera, lo encuentro absurdo. El foro lo hacen, lo crean y le dan vida sus usuarios, sean quien sean, no solo los admins.

2.- Respeto profundamente al Staff y le doy mis mas sinceros agradecimientos por currarse este foro, que como dicen algunos, es de lo mejorcito que hay. Yo soy administrador y creador, que no propietario, de otro foro, www.speedtriple.es, y se lo que cuesta y el tiempo que se dedica a administrarlo todo, por ello doy mil gracias. Por poner un ejemplo de mi manera de proceder, no hay ni un puto post con las normas del foro, por que simplemente no las hay, y no por ello la gente no lo respeta.
Esto siempre pasa con la gente, como mas les prohíbes, les mandas y les pones normas, mas pasan de ti, se "revolucionan", y te mandan a tomar por culo y hacen lo contrario que les dices. Es ley de vida ir en contra del poder, por eso digo que no hay que abusar de el.

3.- Que problema hay en hacer 2 quedadas al mismo tiempo? Como si quieren ser 3 o 4 joder, será que en el Sector Cat no hemos hecho 2 o 3 distintas al mismo tiempo? Es normal que todo el mundo no tenga las mismas preferencias ni gustos a la hora de ir a un sitio u otro, con una gente u otra, y no por eso tiene que estar obligado a ir a una sola KDDA "por que yo lo digo". Creo que este enfoque en particular es un error del Staff.

4.- Todo esto no significa que no le de las gracias al foro y le tenga cierto aprecio, por que a través de él he conocido gente maravillosa (y otra no tanto), de los cuales, mis clandestinos son el mejor ejemplo, ya que no solo somos un sektor, somos amigos de verdad, y para mi los mejores que tengo.

5.- No entiendo el cabreo de la gente, si el Staff no hubiera montado en cólera por algo que me parece absurdo, no creo que la cosa hubiera trascendido mas allá, pero al darle tal importancia a la "sublevación" o a la "revolución" han arrastrado o magnificado un hecho que me parece lo mas normal del mundo. Se ofende quien quiere.

5.- No me quiero extender mas, tengo mas cosas que decir pero seria un megaladrillo, si me animo lo pondré mas adelante.

Saludos de un revolucionario clandestino mas, no solo en el foro, si no en la vida en general.

Repito es mi opinión, tan válida como otra totalmente contraria.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 10 Abr 2010 14:34

albert_fz6 escribió:no queria intervenir por que me parecia mejor quedarme al margen, pero quiero mostrar mi opinion al respecto...

1* me parece una conducta de "niños pequeños" el crear una lista con la gente que se apunta para irse del foro, puesto que cada cual es libre de estar o no estar, a nadie le obligan a quedarse ni te amarran para no irte, si alguien no quiere estar simplemente coje manda un privado al GUES y que lo baneen y punto.

el crear la lista me parece una marranada, hecho con mala fe y con ganas de meter follon... demasiado mal gusto, sino os gusta pues hay teneis la puerta pero no enturbies la buena fe del foro y de los integrantes de el...

cuando yo me registre lo hice libremente y si quiero irme lo hare igual...

2* en otros foros suelen banearte a la mas minima, si escribes algo que no interesa, o si simplemente no usas el buscador al proponer un nuevo tema, o si no usas avatar y mas cosas por el estilo, en este sentido aqui no he visto que se haya baneado a alguien ni nada por el estilo por cualquier razon, al reves se os esta dejando libertad de expresion...

3* los temas politicos vamos a dejarlos a un margen...

los que no disfruteis del foro, iros que teneis la puerta abierta cuando querais pero no metais mas cizaña hombres¡¡¡¡ que ya de tanto remover huele




¿Sabes quien ha creado la lista?
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 10 Abr 2010 14:52

CRONIKO escribió:
albert_fz6 escribió:no queria intervenir por que me parecia mejor quedarme al margen, pero quiero mostrar mi opinion al respecto...

1* me parece una conducta de "niños pequeños" el crear una lista con la gente que se apunta para irse del foro, puesto que cada cual es libre de estar o no estar, a nadie le obligan a quedarse ni te amarran para no irte, si alguien no quiere estar simplemente coje manda un privado al GUES y que lo baneen y punto.

el crear la lista me parece una marranada, hecho con mala fe y con ganas de meter follon... demasiado mal gusto, sino os gusta pues hay teneis la puerta pero no enturbies la buena fe del foro y de los integrantes de el...

cuando yo me registre lo hice libremente y si quiero irme lo hare igual...

2* en otros foros suelen banearte a la mas minima, si escribes algo que no interesa, o si simplemente no usas el buscador al proponer un nuevo tema, o si no usas avatar y mas cosas por el estilo, en este sentido aqui no he visto que se haya baneado a alguien ni nada por el estilo por cualquier razon, al reves se os esta dejando libertad de expresion...

3* los temas politicos vamos a dejarlos a un margen...

los que no disfruteis del foro, iros que teneis la puerta abierta cuando querais pero no metais mas cizaña hombres¡¡¡¡ que ya de tanto remover huele




¿Sabes quien ha creado la lista?



lista s. f.
1 Relación o enumeración de personas o cosas, generalmente dispuestos en columna: el secretario elaboró una lista con los datos de los alumnos; fue a comprobar la lista del censo; el sobrecargo tiene la lista de pasajeros. listado.
— de boda Lista que elaboran los novios indicando los objetos que desean recibir como regalo de boda y que entregan a un establecimiento para que los invitados elijan los regalos: la lista de bodas se asigna a una tienda.
— de espera Lista que contiene los asuntos o los nombres de las personas que deben guardar un turno: los hospitales tienen listas de espera para los enfermos que han de operarse.
— negra Lista que contiene los nombres de personas o grupos que se consideran peligrosos o enemigos: decían que su nombre figuraba en la lista negra del régimen totalitario.
2 Franja, raya o línea larga y delgada que decora una tela o un tejido, generalmente de un color: la camiseta llevaba dos listas verticales de color morado; tengo una chaqueta a listas. franja, raya.
3 Tira delgada de cualquier material: de la pared colgaban unas cuantas listas de papel de colores.


Creo q en el supuesto 1 se define claramente que es una lista, por lo tanto entiendo q para poder denominarse lista debe de tener un contenido, así q por consiguiente pienso q el autor de la lista es aquel q la otorga de dicho contenido, luego ya será posible ampliar o no ese contenido......¿entonces quién es el autor de la lista???

Corríjanme si me equivoco, soy de ciencias puras.......
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Abr 2010 16:02

os voy a pedir un favor a todos los usuarios del foro. Dejad ya el tema este y sobretodo dejad que se apunten a la lista todo aquel que lo considere oportuno. Nosotros no somos nadie para decirle a alguien si se debe o no incluir en esa lista. Bajo mi punto de vista será el Güess el que si lo considera oportuno debe de hablar o no con los apuntados.

Y sobretodo y esto lo digo por el último post del koleta os rogaría que intentarais evitar post con ese sentido irónico que lo único que puede llevar es a crear más polémica.

Un saludo a todos y muchas gracias para los que hagan caso a mi rogatoria.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 10 Abr 2010 16:27

Todo Ok Jameson , no te preocupes.
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

en fin

Mensajepor danigonzalez » 10 Abr 2010 19:45

Bueno es una opinion mia y no quiero abrir mas la herida.
¿ habeis intentado quedar un dia hacer una sentada los implicados en el tema y discutirlo?
A mi una vez un administrador o moderador no recuerdo quien me dijo que las cosas personales hay que resolverlas por privados o en persona, por eso no entiendo que haceis discutiendo por aqui, hacerlo por privado, por que no solo generais mal rollo si no que se crean grupitos y los contagiais.
Gues la normas son para todos asi que de todas formas los problemas que tengais resolverlo por privados.
Y hacer los privados publicos no esta bien, no es etico
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 11 Abr 2010 04:48

Yo voy a decir mi opinion manteniendome al margen de los hechos.

Cualquier persona que no sea de este foro, que pase por aqui como yo muchas veces hacia sin haberme registrado, unicamente para ver que posts habia...que podia ser interesante para cuando tuviera una fz6... leeria esto y no le encontraria explicacion.

Realmente, como ya se ha dicho varias veces, parece una disputa creada por el hecho de que hayan habido 2 kedadas a la vez, una la "mas importante" porque es la kedada nacional y otra creada por la gente que por motivos diversos no ha asistido a la nacional.

Mi mas sincera opinion, yo para semana santa queria hacer una salida en moto, estuve "rayando" a la novia con hacerla a donde fuera pero ella no quiso de ninguna de las maneras. y yo irme hasta ceuta... estaria bien pero no con una moto limitada como la llevo.
No se me comento a mi nada de la kedada alternativa, no se porque, pero si tengo ganas de hacer una salida y me ofrecen algo interesante y mas cercano.. pos igual me hubiera apuntado.

Si me pongo en el lado de los administradores, me joderia mucho que si intento crear una kedada nacional para que todos los foreros nos juntasemos nos conozcamos y demas se cree una kedada aparte intentando eclipsar la nacional.
Si me pongo del lado de quienes crearon la kedada alternativa, pues no veo con malos ojos que si por motivos X no puedes ir a la nacional quieres quedar con gente que conoces de este foro pues crees una kedada aparte para gente mas "cercana".

Pero yo leiendo el foro como hago amenudo, no he tenido noticias de la quedada alternativa por ningun lado, no he visto intento de eclipse de la nacional y repito no veo con malos ojos el hacer una kedada extra para gente que no vaya a la nacional.


No creo que mis palabras sirvan de mucho, solo era una opinion de alguien que no ha ido a ninguna de las 2 kedadas y que no se toma el foro tan personal como muchos haceis.
Yo solo digo, que cuando me registre en este foro al comprarme la fz6 fue, como ya he ido haciendo, para conocer a gente que tuviera la misma moto que yo, me pudiera aconsejar sobre ella, kedar con gente del sector cat para hacer salidas en grupo ya que son muy divertidas, para poder intercambiar cosas de la moto vendiendolas o comprandolas pero siempre con la finalidad de pasarmelo bien, conocer gente y aprender sobre la moto.

Felicito a los creadores y administradores por el buen trabajo que han estado haciendo durante todo este tiempo, espero que el foro siga funcionando como hasta ahora e intentar dejar un poco los temas personales de lado y por favor a los que os esteis apuntando a la lista NO ME JODAIS QUE SOIS TODOS DEL SECTOR CAT Y ME VOY A QUEDAR SIN GENTE PARA HACER SALIDAS!!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Abr 2010 12:32

Coño toda esta gente esta apuntada para dejar el foro? hay miembros importantes delSector Cat la cual cosa me sorprende mucho!
Yo personalmente me mantengo al margen, apenas me he enterado del follon pq MARIN se quejaba que las quedadas del sector CAT estaban poco animadas y eso si que me afecta.
Por lo que a mi respecta me vais a seguir viendo por aqui montando Kdd's siempre que pueda.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados