Nos siguen matando mientras discutimos por chorradas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metalise

Nos siguen matando mientras discutimos por chorradas

Mensajepor Metalise » 09 Abr 2010 17:06

Bueno, pues hoy ha ocurrido un suceso terrible aqui en Granada.

http://www.ideal.es/granada/20100409/lo ... 91409.html

Estoy profundamentre dolido. El periodista no se pringa y dice que las causas no se conocen, pero os dire algo, el desgraciado compañero se ha matado en una rotonda que se empezo a hacer hace 2 años y medio por el ayuntamiento (PP) y que cuando estaba a medio terminarse, se paralizaron las obras por tema judicial promovido por la junta de Andalucia (PSOE), desde entonces lleva casi 2 años la rotonda sin terminarse. Yo he estado pasando a diario un par de veces por ahi durante este tiempo y os puedo JURAR que el firme no existe, hay socabones, badenes que se han despegado del asfalto (por llamarlo de alguna manera) y que han dejado unor restos peligrosisimos, vallas de por medio, algun cono tirado, gravilla, etc.etc.

Quiero decir que el compañero no ha tenido un accidente, sino que alguien lo ha matado, bien el que empezo la obra sin las garantias juridicas absolutas de poder terminarla o bien el que por temas partidistas ha removido todo lo posible para que al rotondo no se termine, en cualquier caso nadie me va a quitar de la cabeza que hoy hay un resposable politico que se va a acostar con un muerto a las espaldas.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 09 Abr 2010 17:08

Por cierto, hace un año, el propio ayuntamiento reconocio publicamente (esta publicado) que esa rotonda a medio hacer era un peligro publico.

Han tenido que esperar a que las obras se manchen de sangre. ¿Ahora que?
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Abr 2010 19:35

¡que razon tienes!.

Vssss al cielo por el compañero
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 09 Abr 2010 19:47

Hola compañero estoy contigo esto es de verguenza, mientras cientos de personas siguen perdiendo la vida en las carreteras españolas solo se reconoce la tasa de alcohol, la velocidad, etc.., pero que pasa señores con el estado de las carreteras, algunas son simplemente intransitables otras solo esconden resaltes irregulares de la calzada, agujeros, grietas, y que hacen esos señores que supuestamente estan para velar por la seguridad vial, NADA, esto es una pantomima del estado, de las autoridades competentes, de las consejerias y sobre todo de trafico con el Sr. Pere Navarro a sus mandos, que su misión es solo la de recaudar pasta con los radares y demas sanciones que a veces son totalmente injustas y el dinero que se recauda de todas esas supuestas imprudencias que se pagan en la carretera por que no se destinan a la mejora de las carreteras españolas, de su asfalto, guardarrailes, etc.., la mayoria de nuestras carreteras se deterioran por que no se han hecho bien de primera hora, hace poco hablaba con un encargado de una empresa que se dedican a asfaltar carreteras y me dice que el problema es es que los presupuestos se ajustan demasiado en precios y que las comisiones de estos señores que nos gobiernan en municipios y provincias son altas y que esto tiene que salir de algun sitio, el resultado es que si el firme necesita 10cm de asfalto pues solo tendrá 6-7cm y así funciona todo, bueno ya me corto el discurso pero tenia que desahogarme.

PD. Hoy en plena SE-30 en Sevilla a la altura del polg. Calonge he cogido con el coche un socabón y no exagero que ha entrado casi la mitad de la rueda, me ha dado un bote el coche de la ostia, si esto lo coge un motorista y ocurre un accidente seguro que en las noticias dirán que iba borracho o tal vez que superaba la velocidad permitida. (QUE VERGUENZA).

Un saludo, y tened cuidado.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 09 Abr 2010 21:26

una verguenza, los politicos discutiendo de si tu eres mas malo que yo, que si tu mas... pues tu infinito mas...
que p´´´´ m.... de clase politica.
tendrias tambien que ver como esta madrid ultimamente, con la agravante (si puede haber mas) que por la noche algunas zonas se quedan sin luz (por aquello del ahorro)... no se esto ¿como lo arreglamos?¿entre todos? si pero siempre pagamos los mismos.
vs al cielo, es algo muy lamentable lo ocurrido.
cirdan

Mensajepor cirdan » 09 Abr 2010 21:36

para inundarnos de radares,hay todo el dinero que haga falta,
pero para terminar una rotonda no,asi nos luce el pelo,una pena, :(

Volver a “Foro General”