La larga espera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

La larga espera

Mensajepor Padre Migué » 14 Abr 2010 11:20

Bueno, pues sigo esperando, sigo esperando ha ser aceptado, en otro foro.

¿Porque esto?, sencillo, no tengo forma de comunicarme con el administrador de ese otro foro, ya que no se quien es, asi que como ellos estuvieron y algunos siguen estando, pues por aqui.

¿por que inscribirme en ese otro foro?, ¿porque no?, como resulta que cuando tomaron la decision de marcharse, mantuve conversaciones telefonicas con alguno de ellos, y privados con otro, y de los que tomaron esa decision, conozco personalmente a algunos mas; me hubiera gustado, seguir manteniendo contacto con ellos, solo eso.

He llegado ha pensar (ojala este equivocado), que por el hecho de no gustarme las polemicas, de hacer lo que dictan las normas, o incluso, el asistir a rumiones o kddas, no me "salpicaria", no seria un "estigmatizado", pero veo que si.

Quizas tambien, hecho, cierto, de que los miembros del otro foro, defendian la libertad de actuacion, libertad de pensamiento, e incluso (cosa que creo) su buena intencion, me hizo pensar que podia estar, y seguir manteniendo contacto con ellos, logicamente ellos decian que no tenian nada que ocultar, por lo tanto, yo no iba a "molestar" nada, pero veo que no.

He captado claramente el mensaje, y esto ha despejado mis dudas, sobre este tema, he entendido, que llevo "la estrella de david", que soy persona non grata, que cuando mande los privados de entendimiento y buenas intenciones, no los recibieron asi, y que cuando descolgue el telefono, y me preocupe, por el estado de amino de algunas personas y los eschuche, e intente entenderlos, y lo senti, mucho, y me ofreci, para charlar con ellos, cuando quisieran; fueron palabras vanas.

Podria seguir, pero solo dire que con una sola actuacion, todo lo que he leido, todo lo que he oido y todos los momentos que he compartido, pesan muy poco, cuando en el otro lado de la balanza pongo la omision.

Otra cosa, como ya he hecho, cada vez que volvais a escribir por aqui, os seguire contestando con humor y buenas intenciones, y me alegrara, ya que no puedo ir con vostros, el que voostros vengais me gustara.

Bueno creo que esto es el cirre de mi tema por lo que, continuare con mi vida forera de fazer hispania, aqui estoy para lo que pueda ayudar.


Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Abr 2010 12:04

Tranquilo hermano,....puede ser que el admin no haya tenido tiempo de ver tu solicitud. Tal y como está el curro ahora, no hay mucho tiempo para dedicarle a los foros, y si no que se lo digan a los de este,...
Ten un poco de paciencia. Lo mismo hasta te admiten.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 14 Abr 2010 12:52

Yo tambien estoy esperando. Y, por ahora, solo se me ocurre un par de esplicaciones:

- El administrador no ha tenido tiempo de ver mi solicitud. Eso me hace admirar la dedicacion y el buen hacer de los administradores de este foro, comparando con "los otros"

- El administrador ha visto mi solicitud, pero no ha considerado acertado admitirme. Tambien, por comparacion con fazer-hispania, diria muy poco bueno del otro foro.

- El administrador ha visto mi solicitud, pero no quiere que las opiniones alli vertidas sean publicas. Otro punto en su contra.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: La larga espera

Mensajepor TORRENTE » 14 Abr 2010 12:53

DOSDOLAGIAL escribió:Bueno, pues sigo esperando, sigo esperando ha ser aceptado, en otro foro.

¿Porque esto?, sencillo, no tengo forma de comunicarme con el administrador de ese otro foro, ya que no se quien es, asi que como ellos estuvieron y algunos siguen estando, pues por aqui.

¿por que inscribirme en ese otro foro?, ¿porque no?, como resulta que cuando tomaron la decision de marcharse, mantuve conversaciones telefonicas con alguno de ellos, y privados con otro, y de los que tomaron esa decision, conozco personalmente a algunos mas; me hubiera gustado, seguir manteniendo contacto con ellos, solo eso.

He llegado ha pensar (ojala este equivocado), que por el hecho de no gustarme las polemicas, de hacer lo que dictan las normas, o incluso, el asistir a rumiones o kddas, no me "salpicaria", no seria un "estigmatizado", pero veo que si.

Quizas tambien, hecho, cierto, de que los miembros del otro foro, defendian la libertad de actuacion, libertad de pensamiento, e incluso (cosa que creo) su buena intencion, me hizo pensar que podia estar, y seguir manteniendo contacto con ellos, logicamente ellos decian que no tenian nada que ocultar, por lo tanto, yo no iba a "molestar" nada, pero veo que no.

He captado claramente el mensaje, y esto ha despejado mis dudas, sobre este tema, he entendido, que llevo "la estrella de david", que soy persona non grata, que cuando mande los privados de entendimiento y buenas intenciones, no los recibieron asi, y que cuando descolgue el telefono, y me preocupe, por el estado de amino de algunas personas y los eschuche, e intente entenderlos, y lo senti, mucho, y me ofreci, para charlar con ellos, cuando quisieran; fueron palabras vanas.

Podria seguir, pero solo dire que con una sola actuacion, todo lo que he leido, todo lo que he oido y todos los momentos que he compartido, pesan muy poco, cuando en el otro lado de la balanza pongo la omision.

Otra cosa, como ya he hecho, cada vez que volvais a escribir por aqui, os seguire contestando con humor y buenas intenciones, y me alegrara, ya que no puedo ir con vostros, el que voostros vengais me gustara.

Bueno creo que esto es el cirre de mi tema por lo que, continuare con mi vida forera de fazer hispania, aqui estoy para lo que pueda ayudar.


Un saludo


¿a que foro te refieres dosdolagial? es que te veo muy preocupado y no entiendo el por qué.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 14 Abr 2010 12:59

Bueno, es que todos los foros no son publicos para todo el mundo, hay foros de todo tipo, ese puede ser uno para amigos no?

J-
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 14 Abr 2010 13:38

bubuja escribió:Yo tambien estoy esperando. Y, por ahora, solo se me ocurre un par de esplicaciones:

- El administrador no ha tenido tiempo de ver mi solicitud. Eso me hace admirar la dedicacion y el buen hacer de los administradores de este foro, comparando con "los otros"

- El administrador ha visto mi solicitud, pero no ha considerado acertado admitirme. Tambien, por comparacion con fazer-hispania, diria muy poco bueno del otro foro.

- El administrador ha visto mi solicitud, pero no quiere que las opiniones alli vertidas sean publicas. Otro punto en su contra.


Joer bubuja, creo que si el admin del otro foro que comentais estuviera por aqui y ve tus palabras no creo que te deje entrar nunca, jeje :lol: Pobrecico... n :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 14 Abr 2010 13:58

$3rG¡o, tampoco tenia demasiado interes por entrar. Era solo una prueba, despues de todo el mal rollo que se veia por aqui, pues queria conocer las dos versiones. Ya tengo las cosas mas claras, y aparte, parece que se van guardando las navajas..... Asique, a ver si nos olvidamos de todo esto, empieza otra vez el buen tiempo, y volvemos a las motos, las curvas y los amigos como debe ser.

V'sssssssssssssssssssssss
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 14 Abr 2010 14:07

bubuja escribió:$3rG¡o, tampoco tenia demasiado interes por entrar. Era solo una prueba, despues de todo el mal rollo que se veia por aqui, pues queria conocer las dos versiones. Ya tengo las cosas mas claras, y aparte, parece que se van guardando las navajas..... Asique, a ver si nos olvidamos de todo esto, empieza otra vez el buen tiempo, y volvemos a las motos, las curvas y los amigos como debe ser.

V'sssssssssssssssssssssss


Bubuja, las pruebas se hacen con gaseosa..... dejemos el tema ya de una vez,, porque con tanto post y suposiciones, no hacemos bien a nadie.

Zanjemos los temas ya de una vez.

Que cada uno siga su camino !!!

Gracias
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Abr 2010 14:23

LORD SITH escribió:
bubuja escribió:$3rG¡o, tampoco tenia demasiado interes por entrar. Era solo una prueba, despues de todo el mal rollo que se veia por aqui, pues queria conocer las dos versiones. Ya tengo las cosas mas claras, y aparte, parece que se van guardando las navajas..... Asique, a ver si nos olvidamos de todo esto, empieza otra vez el buen tiempo, y volvemos a las motos, las curvas y los amigos como debe ser.

V'sssssssssssssssssssssss


Bubuja, las pruebas se hacen con gaseosa..... dejemos el tema ya de una vez,, porque con tanto post y suposiciones, no hacemos bien a nadie.

Zanjemos los temas ya de una vez.

Que cada uno siga su camino !!!

Gracias


AMEN


dejemos ya de remover tanto las cosas joe , que hablen los que tengan que hablar , los demas lo unico que vamos a provocar es enrarecer el ambiente y sobre todo confundir las cosas

y al final la bola sera mayor y mayor

Todo esto no lo digo por maldad eim no va por nadie , lo digo para que no le demos tanta importancia a las cosas joe
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 14 Abr 2010 14:37

Amen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Abr 2010 15:32

Jordi junior escribió:Bueno, es que todos los foros no son publicos para todo el mundo, hay foros de todo tipo, ese puede ser uno para amigos no?

J-


Los foros pueden ser de muchos tipos y la forma de acceder tambien, puede que aun no esté preparado el foro, u otras muchas razones.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 14 Abr 2010 15:36

Señor administrador, moderadores y compañeros foreros, si he desenterrado temas, lo siento no era mi intencion.


Lo unico que queria era exponer en el foro, lo que siento, lo que me ocurre, lo que yo creia, entendiendo por lo que dice jordi, que algunas de las otras personas del otro foro no son mis amigos (como yo creia), bien pues parece que he metido el dedo en la llaga, bueno esto no tenia nada que ver con lo ocurrido anteriormente, si no lo que intentaba trasmitir, o eso creia yo, era lo ocurrido, un hecho, que como todos en la vida estan interconectadoa unos con otros.

Pero debido a peticion de algunos miembros de este foro, solicito de los moderadores del mismo sea cerrado este hilo, y asi pido a los compañeros foreros, no escribir mas por favor sobre este tema, dando un paso atras si es necesario, para que otra vez estemos todo juntos y en un clima saludable y cordial, podamos seguir andando este camino juntos.

Si he herido sensibilidades, pido perdon, y si publicamente tengo que dar marcaha atras, por el bien de todos, aqui publicamente lo hago, y solo tengo que decir (siguiendo con la opinion de jordi, muy acertada por cierto), que no voy ha encontrar amigos donde yo creian que estaban.

Un saludo a todos
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2010 16:34

Pues te aplaudo Miguel por tus palabras y cierro el post para que nadie pueda verter más opiniones.

Saludos a todos y gracias Miguel por permitir cerrar el post ante la petición que yo mismo te he hecho por privado.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados