Cuidadin con de-moto. **SOLUCIONADO**

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Cuidadin con de-moto. **SOLUCIONADO**

Mensajepor agus bomber » 19 Abr 2010 12:10

Hola a todos.
Cuidado si comprais algo por imternet en la web de-moto,son unos liantes,al pricipio te tratan muy bien para que compres y una vez hecho el pedido todo son problemas,que si esto no lo tenemos(como te habian comfirmado antes de la compra),que si esto lo han cambiado y hay otro modelo mas caro, etc, pero todo te lo avisan una vez has pagado.Y encima anulas el pedido por que te estan tomando el pelo y te has he buscar la vida con el banco para la devolucion del dinero,te hablan mal y te dicen que les haces perder el tiempo,vaya incompetentes.
Vvvvsss a todos.

NOTA: Hilo cerrado a petición del interesado. Tema solucionado y cerrado. Gües.
fz1 n,negra.2007.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Abr 2010 12:20

Gracias por el aviso.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Cuidadin con de-moto.

Mensajepor Güesmaster » 19 Abr 2010 12:54

agus bomber escribió:Hola a todos.
Cuidado si comprais algo por imternet en la web de-moto,son unos liantes,al pricipio te tratan muy bien para que compres y una vez hecho el pedido todo son problemas,que si esto no lo tenemos(como te habian comfirmado antes de la compra),que si esto lo han cambiado y hay otro modelo mas caro, etc, pero todo te lo avisan una vez has pagado.Y encima anulas el pedido por que te estan tomando el pelo y te has he buscar la vida con el banco para la devolucion del dinero,te hablan mal y te dicen que les haces perder el tiempo,vaya incompetentes.
Vvvvsss a todos.


Para la proxima tira de colaboradores......www.turinconmotero.es. Mira el subforo que hay en la seccion de empresas colaboradoras. Te atenderá Aligator con mucho gusto, trato inmejorable y bueno precios. Ademas hay que hecharle una mano al compañero que la verdad es que la crisis le está haciendo "pupita". :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 21 Abr 2010 00:49

estos deben de ser lo mismo de hijos de put............ que los de

ACCESS MOTO
Imagen
DE-MOTO.ES
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2010 23:25

Mensajepor DE-MOTO.ES » 21 Abr 2010 23:43

Buenas noches, en primer lugar me presento, mi nombre es Juan José uno de los responsables de De-moto.es. En todos los juicios hay dos versiones y en este caso también hay una por nuestra parte que os invito a leer. Este señor, Agustín García de Mallorca,contacta con el recambio, pide una información, hace una compra, la deja colgada y anula un pedido, pregunta por el reembolso del dinero y se le responde que lo puede retirar, que no hay problema.Si este señor hace un pago online y no sabe cancelarlo es mucho más fácil que lo diga y se le hace una transferencia pero nosotros vendemos recambio, no somos adivinos.Si después de dar una paliza de 7 llamadas al chaval del recambio (quien quiera que pida los correos que se los enviamos tb)el dependiente no le sonríe, es normal. Señor Agustín, como en el mail que le escrito, le exijo una disculpa porque sabe que esta es la realidad y no sea tan poco elegante de tirar una firma que da trabajo a varias familias porque usted no sepa cancelar un pago o usar una tarjeta.Le invito a que recapacite y cerremos esto de una forma cordial, un saludo al foro y buenas noches.
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 21 Abr 2010 23:50

.Hola a todos, como en todo hay dos versiones, yo puedo hablar bien de esta tienda, son personas responsables y os aseguro que de los mejores precios, es una tienda supermimada, no creo porque a alguien le haya ido mal tengamos que tirar por tierra a un profecional

www.motoclublosfuguillas.es
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 22 Abr 2010 00:17

yo por mi parte rectifico ya que segun veo estos por lo que parece contestan no como los
ACCESS MOTO
Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 22 Abr 2010 01:05

Ups!, pues en otro post estaba preguntando por el taller de DE MOTOS, pero no se si es el que yo digo, porque aquí hablais de compras online y el que yo digo está en la calle Biscaia de BCN.......................... :shock:
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 22 Abr 2010 01:12

Pues no es lo mismo, pero tiene el mismo nombre....................uno está en BCN y es un taller y el otro en Malaga y es online............
Avatar de Usuario
alfamalaga
Mensajes: 115
Registrado: 04 Jun 2007 21:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor alfamalaga » 22 Abr 2010 01:18

Hola fazeros...
Bueno cual a sido mi sorpresa cuando he leido este post poniendo a parir a de-motos.

Puede aseguraros y firmar con mi propia sangre, que esta tienda es super legal 100%, es una empresa seria y formal, en la cual he hecho mogollones de compras y os puedo asegurar que nada de la lo que dice este forero es cierto, que haya habido algun mal entendido,pues no digo que no, pero de ahi a todo lo que a dicho, ya os digo yo que no....

Conozco a las personas que han hecho posible sacar esta pagina qeb adelante, y os puedo asegurar que gente tan legal como estas personas, hay pocas, siempre digo que las cosas hay que hablarlas, que como bien dice Juan Jose, son familias las que comen de este negocio, y no se puede soltar a la ligera tales acusaciones y mas siendo falsas....

Asi que yo por mi parte le pediria al forero que a escrito este post que recapacitara sobre lo escrito, puesto que se puede llegar hacer mucho daños a otras personas que estan dando su vida por que esto salga bien.

Sin mas y deseando que esto se arregle de una manera sibilizada, ,me despido.

V,ssssssssssss para todos. :wink: :wink: :wink:
Haciendo caminos con mi Fazer S2
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Abr 2010 07:05

Hablando se entiende la gente,asi que esperemos que todo esto lleve a solucionar este error. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 22 Abr 2010 09:41

Hulas.

Cancelar una compra es lo más sencillo del mundo, solo hay que ir al banco y pedir que te cancelen/devuelvan tal recibo o tal movimiento. Hasta en algunos bancos lo puedes hacer tu mismo por internet.

Luego si te cuentan milongas de que no se puede o que si está ya reflejado en cuentas... etc... es por el banco o que te ha atendido el enchufado del banco que no sabe hacer nada, pero que vamos, en una compra a distancia, lo peor que puede pasar es que no te envíen lo que has pedido o este roto, etc... todo lo demás son como milongas.

Los de De-Moto.es ni les conozco ni he comprado con ellos nada, acabo de visitar su web y es bastante chula, pero eso si, no disponen de pago por paypal, es un sistema bastante injusto con el vendedor pero para mi el que dispongan este sistema de pago es el mejor certificado de calidad que pueda tener ya que en caso de algún problema siempre tienen ellos las de perder.

V'ss
Imagen
Espartaco9
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2010 10:02

YO TENGO ALGO QUE DECIR

Mensajepor Espartaco9 » 22 Abr 2010 10:25

hola a todos soy Dani, de vez en cuando os leo y me he quedado de piedra también.Yo conozco a la tienda de-moto porque aunque soy de Almería ahora vivo en Málaga por trabajo y conozco a Juan José porque es secretario de una asociación benéfica (omep_alora) en la que estoy colaborando recaudando dinero para repartir regalos a los niños, enfermos de cancer,haiti, reforestaciones, podeis visitar su web...y os puedo decir que de lo mejor.Como es mi primer mensaje y esto no tiene crédito mirar en el motoclub Almeria (mas de 300 socios) que son tienda recomendada.
Todo esto es porque no sabe cancelar un pago?? pues vaya
saludos y perdonad pero me parece injusto.Ráfagas.
Powerr
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2010 01:29

Mensajepor Powerr » 22 Abr 2010 11:37

Hola amigos,

Ya he estado por aquí en alguna ocasión. Soy cliente de De-moto y les compro los escapes Mivv entre otras cosas para ofrecerlos a los foreros. Deciros que desde que estoy con ellos, no he tenido ningún problema fuera de lo normal ni con los escapes ni con el resto de productos que venden y mucho menos con el tema económico. Claro, que voy a decir yo, pero es cierto, podeis pasar por muchos foros (motomalaga, Kawaner6s, kawa.es, club-naked, etc) y no vereis ningún comentario negativo. Yo no voy a apostar ni voy a arriesgar mi prestigio con una tienda que no me de garantías suficientes de éxito, como es el caso. Un ejemplo http://www.motomalaga.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=3341

El trato es muy personalizado y amigable y siempre abierto a buscar soluciones y alternativas de forma que el cliente salga contento. El boca a boca, siempre que sea de buena lengua, es primordial. Siempre se puede hacer una crítica pero constructiva, para tener una mejora contínua, para eso tienen un correo, para las sugerencias y quejas.

Creo que el escribir en el foro como lo ha hecho nuestro compañero, puede ser interpretado de diferentes formas, siempre negativamente y no debemos tachar a nadie de incompetente ni dar por echo esa incompetencia porque alguien haya salido descontenta o no haya sabido hacer una gestión adecuadamente. Yo he visto los correos cruzados entre De-moto y él y en todo momento se facilita la gestión de devolución.

Perdón por el tocho y quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que se presente. En su día hablamos con el administrador para ofreceros un descuento y nos comunicó que ya había compañeros de profesión trabajando con vosotros, cosa que vemos muy normal y lógico, por eso no publicaremos nada con publicidad.

V´ssss

Power
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor agus bomber » 22 Abr 2010 18:17

DE-MOTO.ES escribió:Buenas noches, en primer lugar me presento, mi nombre es Juan José uno de los responsables de De-moto.es. En todos los juicios hay dos versiones y en este caso también hay una por nuestra parte que os invito a leer. Este señor, Agustín García de Mallorca,contacta con el recambio, pide una información, hace una compra, la deja colgada y anula un pedido, pregunta por el reembolso del dinero y se le responde que lo puede retirar, que no hay problema.Si este señor hace un pago online y no sabe cancelarlo es mucho más fácil que lo diga y se le hace una transferencia pero nosotros vendemos recambio, no somos adivinos.Si después de dar una paliza de 7 llamadas al chaval del recambio (quien quiera que pida los correos que se los enviamos tb)el dependiente no le sonríe, es normal. Señor Agustín, como en el mail que le escrito, le exijo una disculpa porque sabe que esta es la realidad y no sea tan poco elegante de tirar una firma que da trabajo a varias familias porque usted no sepa cancelar un pago o usar una tarjeta.Le invito a que recapacite y cerremos esto de una forma cordial, un saludo al foro y buenas noches.

Creo que este es un foro en el que cada uno da su opinion,no? yo he dado mi opinion sobre lo que me ha pasado a mi.Y sobre lo que dice este señor,puedo llamar todas las veces que me haga falta para comprar algo on-line para eso trabajan ahí,y muchas de las llamadas eran por los emails que me enviaban pidiendo que les llamara,como el ultimo que me eviaron al no tener en stock un material que segun ellos tenian y me habian cargado en la web para que lo comprara.Si cancele el pedido fue por ese motivo ya que me vendian otro mas caro al no tener en stock el que me habian dicho en un principio.Y la contestacion que me dieron al preguntar como funcionaba el reembolso no fue exactamente como dice.Esto es mi opinion personal.
Vssss.
fz1 n,negra.2007.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados