Una FZ6 menos en barcelona... la mía

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 27 Abr 2010 23:31

Menudos cabrones. Estare al loro por aqui tambien. Mas razones para no dejarla en la calle mucho tiempo al ser posible
Avatar de Usuario
Jakista
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2009 10:01

Mensajepor Jakista » 28 Abr 2010 00:26

Os dejo los detalles...

FZ6 S2 Carenada de color negra
Extras: Portabaul YAMAHA, topes RAYZA, latigillos goodridge de color rojo (acabados de poner), y el filtro de aire KN (que claro está, no se ve).
Todo lo demas de serie.

Matricula: 7997 GCX
Bastidor: JYARJ142000012318

La verdad es que no tiene más detalles que puedan servir, no tiene rasguños ni caídas.

Sé que es casi imposible encontrarla, igualmente, a todos, GRACIAS.
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 28 Abr 2010 18:36

Yo tambien estare atento , que estoy por esa zona.A ver si aparece pronto,la esperanza no hay que perderla.Animo.
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 29 Abr 2010 19:16

Uno más que estará al quite por la Eixample, Suerte tío y que se vayan a la mierda.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
Jakista
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2009 10:01

Mensajepor Jakista » 06 May 2010 19:54

Siento ser pesado, pero por favor vigilad los moteros de la zona norte de Barcelona...

Al vecino de un compañero de trabajo le ha volado su GSR600, en el paseo vall d'hebron nº 202, del mismo modo, este domingo pasado. Tenia localizador GPS y no la ha podido localizar, ni ha recibido aviso al movil de que la estaban moviendo. A ver si la habrán tapado con una funda metálica o parecido.

El dia 25 de abril voló una Z750 en un parquing en la plz Llucmajor, que lo han indicado en www.motosrobadas.com (no quiero hacer spam).

No son R's, pero parece que la gama media también les tira.

Parece que es una banda, más o menos orgnizada...

Ojito!
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 07 May 2010 08:43

Jakista escribió:Siento ser pesado, pero por favor vigilad los moteros de la zona norte de Barcelona...

Al vecino de un compañero de trabajo le ha volado su GSR600, en el paseo vall d'hebron nº 202, del mismo modo, este domingo pasado. Tenia localizador GPS y no la ha podido localizar, ni ha recibido aviso al movil de que la estaban moviendo. A ver si la habrán tapado con una funda metálica o parecido.

El dia 25 de abril voló una Z750 en un parquing en la plz Llucmajor, que lo han indicado en www.motosrobadas.com (no quiero hacer spam).

No son R's, pero parece que la gama media también les tira.

Parece que es una banda, más o menos orgnizada...

Ojito!


Pues si saben cómo hacer que el localizador GPS no haga su función es que esta gentuza saben lo que hacen y seguirán dando guerra.

No espereis que la poli se mueva para hacer algo, ellos solamente tomarán nota de las denuncias, cual secretaria administrativa (con todos mis respetos para ellas)

Lo único que podemos hacer nosotros es llammar al 112 ante cualquier acercamiento sospechoso de algún individuo a una moto aparcada. Sé que es dificil ir mirando por la calle porque en nuestro día a día nos comportamos como autómatas. Vamos de casa al trabajo y del trabajo a casa sin mirar a nuestro alrededor, pero deberíamos de hacer el esfuerzo.

Saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

cron