Ramificación de Fazer-Hispania????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Ramificación de Fazer-Hispania????

Mensajepor DARK PLATINUM » 06 May 2010 14:34

Sin animo de ofender a nadie...

http://box21.foroactivo.net/otros-links ... a-t655.htm

Bueno...esta claro que cada uno se busca las habichuelas donde quiere,pero algunas cosas... empiezan a escaparse de mi comprensión.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 May 2010 15:11

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Mi no entender nada :shock: :shock: :shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2010 16:39

No se quien ha creado eso Dark Platinum pero fazer hispania solo hay uno y no tiene ramificaciones.

El otro foro es uno que crearon los asistentes a la kdd alternativa a la Nacional de este foro pero no es una ramificación de este foro como han puesto los creadores del enlace que tu has copiado.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: Ramificación de Fazer-Hispania????

Mensajepor jameson » 06 May 2010 16:41

DARK PLATINUM escribió:Sin animo de ofender a nadie...


Bueno...esta claro que cada uno se busca las habichuelas donde quiere,pero algunas cosas... empiezan a escaparse de mi comprensión.


Y cuales son las cosas que se escapan de tu comprensión?
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 May 2010 16:57

jaja dark... peazo maruja.... a mi lo que me sorprende es como carajo has encontrado ese link...pocafeina...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2010 17:00

Lucille escribió:jaja dark... peazo maruja.... a mi lo que me sorprende es como carajo has encontrado ese link...pocafeina...


Las cosas de estar sin el foro unos días. Seguro que ha sido por el mono que tenía de postear. Jejeje
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 06 May 2010 19:55

ni es una ramificación de nada ni es un foro creado a raíz de la kdd alternativa. sólo es cuestión de leer un poquito más para darse cuenta y no dejarlo caer sin más. el que tenga ganas de saber donde, cuando y por qué nació que pierda un rato en leer. por lo demás, están en cataluña y hacen kdd´s. no hay problema en que se apunte más gente pero ni yo que me registré hace muuucho me entero cuando las hacen por qué no tengo tiempo para entrar en todos los foros.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 06 May 2010 19:59

jameson
Y cuales son las cosas que se escapan de tu comprensión?


Es evidente...no voy a entrar en si los alternativos tienen razón o no, sus razones tenían para tomar las decisiones que tomaron... lo acepto y respeto,pero me cuesta encontrar justificación a algunos actos como el que aquí se ha expuesto... Nada mas.
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 06 May 2010 20:10

Lucille
jaja dark... peazo maruja.... a mi lo que me sorprende es como carajo has encontrado ese link...pocafeina...


Pues...de la misma manera que encontré el tuyo...pocasolta

http://motokdd.foroes.org/login.forum?connexion [smilie=yeah.gif]

Pd: No hace falta que me des las gracias por aumentar de manera considerable la audiencia de tu...web???
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 May 2010 20:27

El cuento y verdad, es que existen demasiadas "ramificaciones", de este foro.

Por otro lado, q pesar de que se crean esas "ramificaciones", por su manifiesta discordancia, con las normas o ambiente de este, tengo la certeza, que no lo pueden olvidar, ni continuando de forma desleal, su funcionamiento, ni dejando de leer o escribir, aunque sin embargo, esos que se marachan por que creen que este foro no es libre, se "ramifican", otros que si que no son libres, de entrar, de opinar de debatir, pero ellos aqui si lo hacen libremente.

Dime de lo que presumes, que yo te dire de lo que careces
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 06 May 2010 20:43

Acabo de descubrir a mi propio yo en un universo paralelo!! :shock: Como el pnemo24 auténtico ninguno 8)
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 May 2010 21:25

pnemo24 escribió:Acabo de descubrir a mi propio yo en un universo paralelo!! :shock: Como el pnemo24 auténtico ninguno 8)


JAJAJA que pasada, a ver si en vez de un foro ramificado es un pliegue del espacio tiempo :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 May 2010 21:31

jaja pocasolta me llama... este te lo contaron pq sino, ni con tus dotes marujiles pillas cacho, briboncete.

Ni es mi web ni pretendo que tenga más audiencia de la que tiene.

Para evitar que cuatro colegas dejásemos de enviarnos hasta 100 mails diarios, los foros van muy bien, y este (privado) es un ejemplo.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 May 2010 21:45

por cierto, esta pataleta tuya fue el motivo por el cual me bloquearas en moterus?
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 06 May 2010 21:58

TORRENTE escribió:ni es una ramificación de nada ni es un foro creado a raíz de la kdd alternativa. sólo es cuestión de leer un poquito más para darse cuenta y no dejarlo caer sin más. el que tenga ganas de saber donde, cuando y por qué nació que pierda un rato en leer. por lo demás, están en cataluña y hacen kdd´s. no hay problema en que se apunte más gente pero ni yo que me registré hace muuucho me entero cuando las hacen por qué no tengo tiempo para entrar en todos los foros.

saludos


Torrente tiene toda la razón

Quizás se ha mal entendido una palabra mia, pero ya está ya la he borrado.

El Box21 es un foro que se creo en el 2008 por cuatro gatos que compartiamos y compartimos profesión para quedar y dar una vuelta (cosa que ya haciamos por telefono).

La mayoria somos del Meresme (Barcelona) y creo que jamas hemos hablado por aquí de ese foro y creo que jamas hemos hablado mal de nadie.

Solo tiene desde 2008 70 registrados y activos supongo que 7 u 8 (no sé porque el ataque)

Si se a ofendido o se a sentido ofendido alguien pido mil disculpas.

Yo en Fazer-Hispania me registre en el 2007 y creo que he hecho muchos y muy buenos amigos

Pero bueno si es para dejar que se cree mal rollo ahí van

Un saludo a todos !!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados