Que majo el que se dejo una broca en medio la calle

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 09 May 2010 21:47

Si pero el ayuntameinto tambien se tiene que encargar de que no te encuentres cosas por ahi tiradas
FazerFran
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2010 20:49

Mensajepor FazerFran » 23 May 2010 23:23

Pues otro que recien cambiada la rueda, en este caso no de la fazer, sino de una Leonardo que tuve, pinche con una broca tambien con la mala suerte que se daño el flanco y neumatico nuevo
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 25 May 2010 00:42

Pues vaya... yo aun tuve suerte y no pinche en el lateral sino ya buscaba las huellas y todo de la broca para ver de quien era.

Aparte de las brocas, clavos, cristales etc que nos podamos encontrar en el asfalto que normalmente las motos tenemos cierta facilidad por encima de un coche en pinchar o rebentar, sumale el estado de las carreteras tanto dentro de ciudad como fuera.
Un coche el estado de carretera le puede dar mas o menos igual, una moto a la que la carretera este un poco "jodida" lo nota mucho mas y se puede ir al suelo con facilidad.
Quien no ha pasado por un tramo en obras y la carretera tener marcas de que ha pasado una maquina pesada por ahi y sin quererlo nuestra rueda sigue esa marca y incluso te llegas a desestabilizar levemente? o las carreteras que tienen como una linea de "brea" que atraviesa un carril de lado a lado justo en una curva y al llover esa marca te hace resvalarte?

No me voy a poner a discutir sobre donde van nuestros impuestos y demas, pero solo viendo que han recortado el gasto publico en millones y millones... a mi me suena que los quitamiedos van a seguir cortando a las personas y que cada vez habra mas accidentes o sustos por culpa de carreteras en mal estado tanto dentro y fuera de ciudad.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 26 May 2010 22:06

pos si...el majo puta ese seria primo del que dejo otro tornillo roscachapa de esos que se me clavo en los pirelli anges con...tachan, 100 km, estrenados la tarde anterior y con menos de 12 horas, tornillado a 300 mts de casa...alguien da mas...

por suerte estaban tan nuevas que le ha podido arreglar por dentro de milagro ya que un poco mas y traspasa la malla y no se hubiera podido arreglar bien...

al final 20 euros a sumar a los 150 de la rueda nueva y porque le dio pena cobrarme el montaje de nuevo en menos de 24 horas... :cry:

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados