Hulas.
Pues estoy enfadadísimo. Todo ilusionado que estaba con un pedido que hice en Louis y me encuentro con un chasco monumental.
Primero el paquete parece que ha sufrido un ataque taliban, la caja rota por casi todos lados. Así que corriendo la abro y miro a ver si falta algo.....y efectivamente, falta algo, una llave universal para cambiar el filtro de aceite.
Me fijo luego en la factura y veo que al final de la factura (en el papel), me ponen en alemán que lo sienten pero no quedaban llaves...Bueno, por lo menos no me la han robado, pero lo cojonudo es que aunque no les quedan llaves sin embargo ni me lo han dicho antes de hacer efectiva la compra y además me la han cobrado, pero añadiendo el precio a otro producto, esto es, que si el aceite me costó 20 euros, pues le han subido a 25 (los 5 euros que costaba la llave).
Bueno, pues visto lo visto me dispongo a ver si lo demás está bien, y me encuentro que la caja del filtro de aceite también esta rota y abierta, y el filtro me encuentro con ralladuras y manchas de oxido....como pongo en la foto
http://img693.imageshack.us/img693/6742/10052010003.jpg
Que, además de no ser de la marca K&N como pedí, parece que es de segunda mano.
Vaya mierda de ventas que hacen Louis, me gustaría devolverles toda la compra (unos 200 euros en cosas) y meterselas por el culo por deshonestos, no se si en el banco me dejarán devolver esta compra, pero a lo pronto me gustaría escribirles una carta de reclamación.
¿alguno de vosotros sabe alemán fluido para echarme un cable o sabe como se debe proceder en estos casos?.
V'ss
Editado by Gües.