No iba a ser mas barata la fz8?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

No iba a ser mas barata la fz8?

Mensajepor MARIN » 13 May 2010 16:24

http://www.yamaha-motor-center.com/fich ... d=193&pz=n

Segun ese enlace la fz8 valdra 8544€ la naked, la s ya ni te ponen el precio aun.

No habia posts por ahi en los que la gente decia que iba a ser bastante mas barato?
Como suben las cosas y yo sin enterarme :(
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 May 2010 17:26

Hulas.

Más barata que la Fz1 es.

Que por cierto, la Fz1 del 2010 es 1000€ más cara que el modelo del 2007, en la web pone que han modificado la Ecu y tiene mejor respuesta a bajas y medias revoluciones. ¿Será cierto?¿Se notará?.

V'ss
Imagen
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 14 May 2010 14:58

no entiendo esa diferencia, estan vendiendo lo mismo mucho mas caro (la fz1) pero si es la misma moto...creo que solo quieren hacer sitio a la fz8 esto es puro marketing...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 May 2010 16:17

La FZ1 es bastante más moto que la FZ8, estéticamente se parecen, pero la 1000 es mucha 1000 :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 14 May 2010 16:25

LOBATVS escribió:La FZ1 es bastante más moto que la FZ8, estéticamente se parecen, pero la 1000 es mucha 1000 :roll: :roll:


Demasiada flecha pa tan poco indio como yo...

No hacen falta tantos caballos pa la calle, ni pa circuito si me apuras...

Eso si, la horquilla multiregulable es una gozada, la FZ8 no la lleva.

El resto, pocas diferencias, bueno, una muy importante 2000eureles menos comparándola con la FZ1 del 2007.

A día de hoy, con los ojos cerrados pa la FZ8, siempre hay tiempo de montarle válvulas hidráulicas a las horquillas.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 May 2010 16:28

Hombre, lo bueno es que la 8 parece ser que tiene un motor muy juguetón en medios, que es donde hace cosquillas, aunque sigo pensando que la 1000 es lo suyo :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 14 May 2010 16:34

por cierto, pa cuando una naked 1000 bicilíndrica?

Si te das cuenta las han ido dejando de fabricar una por una, suzuki sv1000, cagiva raptor, ko.... solo queda la Ducati Monster y la Superduke...

por cierto, la Testratetta es preciosa...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 May 2010 16:51

Lucille escribió:por cierto, pa cuando una naked 1000 bicilíndrica?

Si te das cuenta las han ido dejando de fabricar una por una, suzuki sv1000, cagiva raptor, ko.... solo queda la Ducati Monster y la Superduke...

por cierto, la Testratetta es preciosa...


Has mencionado la V-Raptor y he tenido erecciones tántricas :lol: :lol:
El otro día me hicieron un comentario super curioso, hablando de algo parecido; me dijeron, si puedes, prueba una V-Strom de 1000 y flipa. Me imagino por donde van los tiros, ¿tú que eres un hombre de mundo, no habrás probado una, no?

Imagen
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 14 May 2010 16:58

no he tenido el gusto...

las maxitrails 1000 y parriba dicen que son la caña... léete alguna crónica de la capo, la varahierro o la vstrom... pa flipar. Encontré un blog del propietario de una capo que explicaba las tandas que se pega... jaja pa flipar, meterle exterior a una R sin descolgarse el tipo...

he leído que la nueva Multistrada es algo espectacular... tb tengo ganas que llegue la XTZ1200 al conce pa probarla...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 14 May 2010 17:22

por cierto la sv 1000 va muy pero que muy bien, lo que no se esta moto lo poco que se ha vendido y lo bonita que es...
las motos...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 May 2010 18:01

Lucille escribió:no he tenido el gusto...

las maxitrails 1000 y parriba dicen que son la caña... léete alguna crónica de la capo, la varahierro o la vstrom... pa flipar. Encontré un blog del propietario de una capo que explicaba las tandas que se pega... jaja pa flipar, meterle exterior a una R sin descolgarse el tipo...

he leído que la nueva Multistrada es algo espectacular... tb tengo ganas que llegue la XTZ1200 al conce pa probarla...


conocéis algún enlace guapo de la strom 1000??
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 19 May 2010 01:30

Lucille escribió:Si te das cuenta las han ido dejando de fabricar una por una, suzuki sv1000, cagiva raptor, ko.... solo queda la Ducati Monster y la Superduke...


Te dejas atrás las Ducati Sport (bi- y mono-posto), las Buell Lightning (XB9 y XB12) y 1125R (ninguna Buell se fabrica desde octubre, creo recordar, aunque aún quedan a la venta), y no sé si considerar "naked" las Harley-Davidson Sportster XR1200 y XR1200X.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 19 May 2010 01:38

holzplatten escribió:
Lucille escribió:Si te das cuenta las han ido dejando de fabricar una por una, suzuki sv1000, cagiva raptor, ko.... solo queda la Ducati Monster y la Superduke...


Te dejas atrás las Ducati Sport (bi- y mono-posto), las Buell Lightning (XB9 y XB12) y 1125R (ninguna Buell se fabrica desde octubre, creo recordar, aunque aún quedan a la venta), y no sé si considerar "naked" las Harley-Davidson Sportster XR1200 y XR1200X.


Añado a la lista la Bimota DB6. Moto-Guzzi también hace motos bicilíndricas de estética "naked" aunque menos deportivas, pero no sé qué cilindradas calzan. Además, seguro que que alguna más por ahí de marcas menos populares... ¿BMW R1200R?.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 19 May 2010 01:44

albert_fz6 escribió:por cierto la sv 1000 va muy pero que muy bien, lo que no se esta moto lo poco que se ha vendido y lo bonita que es...


Es una moto que he descubierto hace poco y la verdad es que me encanta, es una mala bestia. Una lástima que no se vea a menudo por nuestras carreteras.

Al tema del hilo, opino que la FZ8 es la competencia directa de la Z750 pero sobre todo de la CB600F (la FZ8 parece estar a la altura de la hondita en lo que a componentes se refiere), por eso se habrán permitido el subirse un poco a la parra con el precio.

De cualquier modo, yo sólo tengo ojos para la FZ1S y alguna cabRRa que ronda por ahí. [smilie=drooler.gif]
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 19 May 2010 01:49

albert_fz6 escribió:por cierto la sv 1000 va muy pero que muy bien, lo que no se esta moto lo poco que se ha vendido y lo bonita que es...


Rectifico mi post anterior, me refería a la TL1000R. Vaya como está hoy mi memoria... :oops:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados