Accidente de moto en Jaén.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Accidente de moto en Jaén.

Mensajepor RaFaZer » 08 Jun 2010 09:36

No me gusta ser portador de malas noticias, pero es que no se me va de la cabeza.

Esta mañana, sobre las 9:00, había una retención en la salida que yo tomo para ir a trabajar a la universidad, en Jaén. Al principio pensé que sería algo relacionado con la huelga, un piquete o algo de eso, pero al ver pasar un coche de policía, y una ambulancia ya me empezó a oler a chamusquina.

Cuando llego donde estaban paradas las ambulancias y la policia, veo un coche, con un golpe justo en el centro del morro y pienso, uy que raro, que golpe más localizado, no está arrugado el morro, solo un hueco en el centro, y claro, unos metros más adelante, veo un megascooter tirado en el suelo y un poco más allá, una persona en el suelo, cubierta con las mantas estas plateadas y doradas, y ahí ha sido cuando me ha dado un vuelco el corazón.

Es un sitio que como mucho está limitado a 60km/h, y según lo que he visto, la moto se ha precipitado al girar invadiendo el sentido contrario y ha colisionado con el coche.

No puedo evitar pensar, que ese hombre, iba a trabajar como un día cualquiera, y que seguramente es el padre de alguien, el marido de alguien, el hermano de alguien, el hijo de alguien, ese alguien que ya nunca podrá volver a reirse con ´él, a hablar con él o simplemente a disfrutar con su presencia.

Seguramente no llevaba, la ropa de protección adecuada y posiblemente ni un casco medio aceptable o quizás no lo llevara abrochado, aunque eso ahora ya, no tiene importancia, al menos para él.

Por eso os digo que, sea cual sea el trayecto, la hora del día o vuestro estado de ánimo, tened cuidado, pensad en la gente que os rodea y por favor tened mucha precaución.

Mi más sentido pésame para esa familia, a la que seguramente estén llamando ahora para informarles de que este día les cambiará para siempre y les dejará la vida rota o al menos manchada de un dolor que probablemente se podría haber evitado.

Cuidado ahí fuera, que vida solo tenemos una, y es muy bonita para perderla por unos segundos.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 08 Jun 2010 10:12

V´s al cielo........cuidado por ahi que la carretera es muy peligrosa.
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Jun 2010 11:28

Descanse En Paz.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jun 2010 11:31

V´ssssssssssss al cielo
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 08 Jun 2010 11:32

Uf, que mal cuerpo se me ha puesto en un momento....
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Jun 2010 14:57

Con la llegada del buen tiempo también se multiplica la llegada de este tipo d tragedias; valga una reflexión para obrar siempre con sumo cuidado.
V´sssssssssssssssssss a los caídos. :( :(
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Jun 2010 15:26

v,sssssss al cielo por el compañero caido
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 08 Jun 2010 15:33

V´ssssssssssss al cielo
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Jun 2010 16:33

V'ssssssssssss alla donde estes.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
manudas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2010 18:03

Mensajepor manudas » 08 Jun 2010 18:06

Seguramente este accidente de tráfico sea el que se ha llevado por delante la vida del hermano de mi cuñado. Mucho me temo que lo que ha visto el compañero ha sido él... Me ha llamado mi hermana para decirme que ha fallecido en Jaén esta mañana, en un accidente de moto, y me he puesto a buscar como loco en internet para enterarme de que había pasado.
Solo le pido a Dios que le guarde, y que descanse en paz.
Lo siento hermanita, lo siento Miguel, descanse en paz tu hermano.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Jun 2010 18:24

Pues si que lo siento, manudas, trasladale nuestro mas sentido pésame a la familia, V´ssssssssssssssssssssss al cielo por el compañero



Aqui está la noticia: http://www.ideal.es/jaen/20100608/local ... 81110.html
Imagen
Imagen
manudas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2010 18:03

Mensajepor manudas » 08 Jun 2010 18:32

Lo que más me duele es lo que tiene que estar sufriendo mi hermana, mi cuñado, mi familia... Y no poder estar ahí para consolarles... Al pobre chaval solo le conocía de vista, de haber estado unas cuantas veces juntos, pero era demasiado joven, no se merecía acabar tan pronto... Tenía tanto por delante...
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 08 Jun 2010 18:33

v'sssssssssssssssss al cielo por nuestro paisano.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 08 Jun 2010 19:39

Pues un abrazo fuerte a su familia. La verdad es que si es en el punto que me imagino, ya viene de lejos la tragedia. No hace mucho, una enlatada borracha, se llevó la vida de una pareja joven, ella estaba embarazada.


V'sss al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 08 Jun 2010 21:46

V'sss al cielo, nunca se sabe cuando puede llegar el ultimo dia, por norma general suele ser justo cuando menos te lo esperas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados