Nueva ley - Luz de freno en el casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Jun 2010 20:39

a lo mejor también nos obligan a ponernos un colchón en los ***** para protegernos de los guarda raíles
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 09 Jun 2010 20:42

LOBATVS escribió:a lo mejor también nos obligan a ponernos un colchón en los ***** para protegernos de los guarda raíles


todo es posible,yo que tu me iria preparando :shock:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Jun 2010 20:57

JAJAJA ya te digo; en serio, y si me obligan a poner la cosa esa, y se me rompe el brutus, o me quedo sin batería en el chisme en cuestión, qué ¿me denuncian? ¿tendré obligación de llevar un brutus de repuesto, baterías, así como las herramientas necesarias para dicha operación? AMOS, NO JODAS!!! :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 10 Jun 2010 01:24

Seguro que se puede hacer una recogida de firmas para que esta "mierda" no siga adelante y que se preocupen por cosas mas importantes no?

Si alguien empieza yo firmo y la verdad que no estaria nada mal hacerlo
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Jun 2010 06:54

Firmas en contra de ese engendro:

-.Quique
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 10 Jun 2010 09:26

Pues si, parece que no hay problemas mas importantes que andar sacando estas gilipolleces... y luego lo que comentaba Lobatus, si me quedo sin bateria encima me multan... vamos... otro sacapasta!
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Jun 2010 11:09

Eso es como la tercera luz de freno en los coches. Paso de estar prohibida a ser obligatoria.......asin somos en este pais. De todas formas paso a ser obligatoria en COCHES NUEVOS, pero no es obligatorio si tu coche es anterior a esa norma. Asi pues aunque sacarán esta norma para los cascos y motos nuevas, nadie nos tiene porque obligar a modificar nuestra moto y casco para poner nada.
Aun asi pienso que este sistema tiene tantos "peros" que no creo que salga adelante. Lo que tenian que hacer es que dejara de estar prohibido y que lo instale unicamente el que quiera hacerlo, pero de ahí a ponerlo obligatorio.......lo dudo mucho.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Jun 2010 11:52

Hulas.

A ver si consigo información veraz, pero según tengo entendido es una proposición de ley para que se puedan usar una segunda luz de freno en el casco.

Vamos, que no es que sea obligatoria, pero si que se pueda usar sin que te multen.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 10 Jun 2010 12:28

mira que compraste un shoei divino de la muerte y meterle las luces de navidad detras...jejejejejej pa haberse matao
las motos...
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 10 Jun 2010 14:09

A ver pero todos sabemos que una normativa que entra en vigor primero la probaran...veran la aceptacion de la gente... y si por lo que sea varios de los firmantes para que tire adelante la normativa ven aunque sea a 1 motorista con la luz en el casco y dicen ui pues ahora lo veo mejor que antes a este tio, la haran obligatoria.

Y una cosa es una tercera luz de freno en un coche, que claro como el tuyo tiene mas años ya de fabrica no viene preparado para llevarla ( por decir algo ) pero un casco, que van a hacer nuevos modelos con la luz ya incrustada? yo creo que te la haran comprar y pegartelo tu. Sino como se comprueba? a ver dejame el casco.... si tiene pinta de ser del 2009 no hace falta que lleve luz. Por matricula de moto?

Sigo con la mia, firmas en contra de estas cosas
Avatar de Usuario
EduFz
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2010 18:25
Ubicación: La Rioja

Mensajepor EduFz » 10 Jun 2010 16:39

Ya se comento en el foro como dicen, pero esta semana lo he vuelto a oir en las tele. Un rotativo de tractor tambien seria muy efectivo.
Sinceramente veo mas util el colchón en los ***** que dice LOBATVS.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Jun 2010 22:08

Jajajajajajajaja, un rotativo en plan Inspector Gadget sería la ostiaaaaaaaaaa!!! jajajajajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Buah, es que me estoy imaginando con él en lo alto de mi casco, jajajajajaja!!

Ahora en serio, lo que sí que podrían mirar de hacer (en el caso de que lo hagan porque no se diferencia muy bien cuando frenamos) es homologar algún piloto trasero en el que se encienda una luz aparte, como en los coches. No sé si me explico bien, en los coches llevas la luz de posición trasera y aparte la luz de freno, dentro del mismo piloto. Pues algo así para las motos :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 10 Jun 2010 22:44

No seria mala idea la verdad Sergio con letras raras xD, igual que delante tenemos la luz de posicion pues trasera envede los cascabeles y papa noel en el casco
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 12 Jun 2010 23:08

MARIN escribió:Los triangulos no son ninguna chorrada que yo sepa, sirven por si tienes un accidente o algun problema con el coche poder avisar con antelacion a los vehiculos que se acercan.
Pero la lucecita esta... es royo mira un tio con una luz en la cabeza jisjisjisjis.. porque otra cosa...


1+
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 13 Jun 2010 01:42

A ver...no nos dejemos mas engañar.....esto komo muy bien dice alguún compañero es una mas....
Como muy bien dicen...cosas komo la tercera luz de freno q antes estaba prohibida luego fue obligatoria, o el tema de los chalecos (ojo homologados), o el tema de los triángulitos (ojos homologados), o como cualquier otra cosa con la q se pueda sacar dinero en tiempos de crisis......
Cuántos miles de moteros hay?? pues multiplicar X miles de euros q valdrá la lucecita y sacais el IVA (ojo 18%) y obténdreis la respuesta.
Esto me suena a:
-Cuántos perros hay en Expaña??? pues si le pongo un chip q vale 30 € obligatoriamente a cada perro...cuánto gano??
-Cuántos ciclomotores hay en Expaña? pues si le cambiamos la matrícula a todos los ciclomotores (por la amarilla esa q ya no era local si no provincial) q vale 60 € obligatoriamente a cada moto.....cuánto gano???
-Cuántos ciclomotores hay en Expaña? pues si les obligamos a pasar una ITV q vale........
etc....etc....etc......
A ver si abrimos los ojos........

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados