Quiero una FZ6-S2 ¿Me aconsejais?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: Quiero una FZ6-S2 ¿Me aconsejais?

Mensajepor FazerBlue » 21 Feb 2018 08:32

Avatar de Usuario
Antonionikon
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2017 10:09
Ubicación: Granada

Re: Quiero una FZ6-S2 ¿Me aconsejais?

Mensajepor Antonionikon » 22 Feb 2018 11:36

Llevo poco tiempo con mi moto pero puedo decirte que tuve la misma duda que tú, al final me decidí por una FZ6 S2 y estoy encantado, muy cómoda para viajes (tengo problemas de espalda y todavía no me ha molestado ni 1 vez con la moto) consumo moderado, buen motor y como te han dicho quizá poco viva en bajas pero puede ser algo positivo si te mueves mucho por ciudad y quieres ir tranquilo, en cuanto pasas de 6000/8000 RPM eso se convierte en una bala. Yo estoy contentísimo con mi elección, espero que entre todos te estemos ayudando.
Avatar de Usuario
Manifasero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Dic 2017 17:28
Ubicación: Elx

Re: Quiero una FZ6-S2 ¿Me aconsejais?

Mensajepor Manifasero » 22 Feb 2018 14:11

Antonionikon escribió:Llevo poco tiempo con mi moto pero puedo decirte que tuve la misma duda que tú, al final me decidí por una FZ6 S2 y estoy encantado, muy cómoda para viajes (tengo problemas de espalda y todavía no me ha molestado ni 1 vez con la moto) consumo moderado, buen motor y como te han dicho quizá poco viva en bajas pero puede ser algo positivo si te mueves mucho por ciudad y quieres ir tranquilo, en cuanto pasas de 6000/8000 RPM eso se convierte en una bala. Yo estoy contentísimo con mi elección, espero que entre todos te estemos ayudando.


Yo estoy comu tu, compre de segunda mano una de 78cv por el tema del A2 y estoy super contento con ella, apenas llevare 300km con ella. La semana pasada fue mi prinera salida de ruta y fue una maravilla. Muchos deciis q en baja le cuesta pero para mi va genial, incluso en marchas altas y 4000rrppmm en nada revoluciona.

Lo dicho, contentisimo con la compra.
Esperando que termine la huelga de examinadores...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados